Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior
Re: Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior
La categoría de los medianos esta así :
sergio martinez
.
.
JC chavez / Pavlik
Andy lee
Los demás
Lee es un boxeador fajador , zurdo y de buena pegada , aparte es alto , este si es en teoría el mas difícil que enfrentaría chavez ( sin contar a martinez que es el rey de la división )
veneno rubio también tiene pegada pero carece de técnica y no sabe pelear cuerpo a cuerpo como chavez , en contraparte , Lee si sabe pelear de esa manera , así que es un rival decente en la división
la ventaja de chavez es que tiene mucha fortaleza fisica , sube prácticamente en las 180 libras a pelear asi que la moneda esta en el aire , si Lee le aguanta la pegada y la fortaleza a chavez veo la pelea difícil para el jr , pero si no , chavez se lo gana como contra rubio
sergio martinez
.
.
JC chavez / Pavlik
Andy lee
Los demás
Lee es un boxeador fajador , zurdo y de buena pegada , aparte es alto , este si es en teoría el mas difícil que enfrentaría chavez ( sin contar a martinez que es el rey de la división )
veneno rubio también tiene pegada pero carece de técnica y no sabe pelear cuerpo a cuerpo como chavez , en contraparte , Lee si sabe pelear de esa manera , así que es un rival decente en la división
la ventaja de chavez es que tiene mucha fortaleza fisica , sube prácticamente en las 180 libras a pelear asi que la moneda esta en el aire , si Lee le aguanta la pegada y la fortaleza a chavez veo la pelea difícil para el jr , pero si no , chavez se lo gana como contra rubio
Si se llegan a enfrentar Maravilla Martinez vs Chavez jr. Y el Jr. Le gana, me voy a dar gusto leiendo a los Anti-Chavez diciendo : Le gano a un Martinez viejo , le gano xq ya estaba acabado , Sergio se confio y no entreno bien , Chavez estaba dopado , no es normal que suba tanto de peso , en el mismo peso Martinez huniera ganado y un sin numero de etc.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
aja para usted camarada jorgito esta bien doparse!!! infringir la regla de peso al subir al ring,descuento de puntos inexistentes,tarjetas corruptas,etc,etc... todo vale cuando solo por aficion gane a quien apoyo!!! uh!!!?.
si Jr Gana Limpiamente (dudosooo) sere de los primeros en aceptar las cosas y darle el lugar q gano!! pero mientras siga huyendo pues ni manera de defenderlo!!.
simple!! simple!!! simple!!! pero aun asi debe primero Ganar a Lee!!!.
si Jr Gana Limpiamente (dudosooo) sere de los primeros en aceptar las cosas y darle el lugar q gano!! pero mientras siga huyendo pues ni manera de defenderlo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Buena prueba para el Jr, vamos viendo si la supera y se concreta la pelea con Maravilla.
De lo de las pruebas olimpicas con todo respeto vayanse olvidando porque no se van a dar.
Saludos
De lo de las pruebas olimpicas con todo respeto vayanse olvidando porque no se van a dar.
Saludos
q onda edson ¡¡¡ oyes ya voy a estar como panzon ¡¡¡ jejej por q no le dices a don sulaiman por twiter q aqui en el foro de solo boxeo traemos un desmadre por lo de las pruebas olimpicas y mas decentes para evitar q haya dudas con lo de pacman o el culito, q en la proxima junta o asamble lo empiezan a valorar para que ya sea obligatoria en peleas por un titulo.edson escribió:Buena prueba para el Jr, vamos viendo si la supera y se concreta la pelea con Maravilla.
Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jajaj no lo decia x usted caballero , no me habia percatado que fuera Anti - Chavez , pero claro que no me parece bien que ningun deportista se dope , solo que con el Jr . Muchos analistas o fanaticos se ensanan o son demasiado duros en sus comentarios por no enfrentar al Maravilla , pero me pregunto yoR7mo escribió:aja para usted camarada jorgito esta bien doparse!!! infringir la regla de peso al subir al ring,descuento de puntos inexistentes,tarjetas corruptas,etc,etc... todo vale cuando solo por aficion gane a quien apoyo!!! uh!!!?.
Es culpa de Julio ? o de sus promotores
Es el quien realmente le huye a esta pelea ? o es la gente que le rodea quien ve el pelgro real que representa el Argentino.
Ami entender el boxeo es un negocio y si el boxeador pierde tambien pierde la empresa , asi que en mi opinion quien determina los rivales es el promotor , las televisoras y la gente que rodean a los boxeadores
Veo dificil que un boxeador le rehuya a otro ya que estos estan impuestos a recibir castigo , mas bien como lo dije antes es cuestion de negocios $$$$$.
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Claro que se lo pregunto Star pero me late que me va a decir que ya lo estan valorando.rockystar escribió:q onda edson ¡¡¡ oyes ya voy a estar como panzon ¡¡¡ jejej por q no le dices a don sulaiman por twiter q aqui en el foro de solo boxeo traemos un desmadre por lo de las pruebas olimpicas y mas decentes para evitar q haya dudas con lo de pacman o el culito, q en la proxima junta o asamble lo empiezan a valorar para que ya sea obligatoria en peleas por un titulo.edson escribió:Buena prueba para el Jr, vamos viendo si la supera y se concreta la pelea con Maravilla.
Saludos
Saludos compa.
Camarada Jorgito!!! Soy Antichavez!! no por la persona sino por sus actos!!
le aseguro q si fuera un Campeon hecho y derecho seria el primero en Admirarlo!!.
le aseguro q si fuera un Campeon hecho y derecho seria el primero en Admirarlo!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
jorgito escribió:Si se llegan a enfrentar Maravilla Martinez vs Chavez jr. Y el Jr. Le gana, me voy a dar gusto leiendo a los Anti-Chavez diciendo : Le gano a un Martinez viejo , le gano xq ya estaba acabado , Sergio se confio y no entreno bien , Chavez estaba dopado , no es normal que suba tanto de peso , en el mismo peso Martinez huniera ganado y un sin numero de etc.
Saludos.
Compa creo que Chavez le podría ganar a Martinez si le pelea adentro y le castiga al cuerpo , estuve viendo la pelea que perdió maravilla con Margarito y el tijuanense le castigo mucho el cuerpo y le peléo adentro , por lo que martinez no podía desarrollar su boxeo , aparte que la presión lo desconcentra mucho.
En la entrevista que dio maravilla después de la pelea , dijo que desde el primer round recibió un gancho al hígado del que nunca se pudo recuperar por lo que queda demostrado que los golpes al higado le hacen mucho daño a martinez
así que chavez con una estrategia de golpeo constante al cuerpo y pelearle siempre por dentro podría dar una sorpresa
eso sí , debe cuidarse mucho de los golpes volados de Martinez , así que necesitara trabajar mucho en su defensa .
-
claro que chavez tiene con que ganarle a martinez un "apestoso" pero lee un fajador le ganara...(cometario meramente sacastico)
porfavor claroooo que chavez le gana a lee un boxeador muy peligroso quisas el mejor atras de los campeones, pero veo muchos comentarios que dan a entender que si chavez le gana a lee se chinga a martinez, porfavor ahi diferencia de calidad, aunque yo piense que chavez si le gana a martinez me gustaria ver mejores argumentos, o minimamente opinen y no afirmen, lee es durisimo pero martinez es la verdadera prueba, o mas que pruebra examen de graduacion y despues de el si el resultado es favorable aquel que critique la calidad de chavez sera sololamente alguien que de plano no lo quiere por ser hijo de quien es, asi que no perdamos pisoo, lee es yn muy buen sinodal, muy peligroso sinodal(en mi opinion un lujo innecesario antes de una pelea ante alguien de la calidad de martinez)pero el manda mas de la divicion es martinez y el que gane esa pelea sera el mandon, señores resen porque lee no le pelee a chavez porque es el pretexto perfecto para evitar a martinez, un choke de cabezas entre esos dos peleadores entrones puedee ser la diferencia en que se aga la pelea en que en mi opinion son los dos mejores pesos medios, lee y chavez depues de martinez, preferible le pongan a juanito el taquero, y lo arrolle, no ahi espacio para una pelea tan peligrosa para chavez(nosolo para el, lee le dificualta a cualquiera, incluso a martinez)no porque no pueda ganar, mas bien porque se arriesgaa a no recuperarse para septiembre con martinezz
porfavor claroooo que chavez le gana a lee un boxeador muy peligroso quisas el mejor atras de los campeones, pero veo muchos comentarios que dan a entender que si chavez le gana a lee se chinga a martinez, porfavor ahi diferencia de calidad, aunque yo piense que chavez si le gana a martinez me gustaria ver mejores argumentos, o minimamente opinen y no afirmen, lee es durisimo pero martinez es la verdadera prueba, o mas que pruebra examen de graduacion y despues de el si el resultado es favorable aquel que critique la calidad de chavez sera sololamente alguien que de plano no lo quiere por ser hijo de quien es, asi que no perdamos pisoo, lee es yn muy buen sinodal, muy peligroso sinodal(en mi opinion un lujo innecesario antes de una pelea ante alguien de la calidad de martinez)pero el manda mas de la divicion es martinez y el que gane esa pelea sera el mandon, señores resen porque lee no le pelee a chavez porque es el pretexto perfecto para evitar a martinez, un choke de cabezas entre esos dos peleadores entrones puedee ser la diferencia en que se aga la pelea en que en mi opinion son los dos mejores pesos medios, lee y chavez depues de martinez, preferible le pongan a juanito el taquero, y lo arrolle, no ahi espacio para una pelea tan peligrosa para chavez(nosolo para el, lee le dificualta a cualquiera, incluso a martinez)no porque no pueda ganar, mas bien porque se arriesgaa a no recuperarse para septiembre con martinezz