Juan Manuel Marquez VS Serhiy Fedchenko

Foro sobre el mundo del boxeo.
Gancho y Cross

Re: Juan Manuel Marquez VS Serhiy Fedchenko

Mensaje por Gancho y Cross »

espera y verás!!!!! De donde sos Panzón!!!???? acá en Argentina en el canal GOLDEN la pelea termino hace 15 min jejeje perdón por quemarte el resultado...
Panzon

Mensaje por Panzon »

No hay pex compa gancho, la ando viendo en mexico (guadalajara) por TV Azteca

Salu2.

P.D. Por cierto compa gancho, si puede continuele en el pronostico, nada mas pronostico en febrero y le pego bien al asunto, continuele para que haya mucha competencia.
picotto

Mensaje por picotto »

Pelea complicada y se le agradece al rival no venirse solo a cobrar, fedchenko dio la pelea de su vida y a Marquez le peso tomarla como de preparacion pues en la velocidad se ve que casi no trabajaron.

De cualquier forma me parece siendo infinitamente mas lento en base a lona recorrida pudo ganar de manera clara al europeo quien vino a resistir los doce rounds.

Menciono Fernando Beltran no aceptaran la pelea vs rios aunque Bob Arum quiera pues dice no es serio con la profesion al no dar el peso, hablan de Mercito Gestas.

Veremos que sucede.

saludos
edson

Mensaje por edson »

picotto escribió:Pelea complicada y se le agradece al rival no venirse solo a cobrar, fedchenko dio la pelea de su vida y a Marquez le peso tomarla como de preparacion pues en la velocidad se ve que casi no trabajaron.

De cualquier forma me parece siendo infinitamente mas lento en base a lona recorrida pudo ganar de manera clara al europeo quien vino a resistir los doce rounds.

Menciono Fernando Beltran no aceptaran la pelea vs rios aunque Bob Arum quiera pues dice no es serio con la profesion al no dar el peso, hablan de Mercito Gestas.

Veremos que sucede.

saludos
De acuerdo Picotto!, en lo ultimo que mencionas dijeron algo de si va a buscar el absoluto en super ligero? Y con quien podia darse la pelea?

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

q decir a media Maquina (por lo menos en animo) el Gran JMM domino la pelea y pues creo estaba/esta esprando A Paquiao!!! PARA VOLVER A GANARLE PERO ESTA VEZ SABE Q EL MUNDO ESTARA PENDIENTE DE Q CADA MINIMO ROBO!!. aunquea la cara de Arum le puedan afilar machetes!!! como dice mi padre por dura!!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

pelea complicada marquez gano la mayoria de rounds pero tuvo que trabajar en todos, buena pelea tecnica. un buen ajedrez boxistico.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Le salio respondon el ukraniano, le metio muchas manos a marquez y lo complico. Pero el gran campeon mexicano cerro bastante bien y a segundos estubo de ponerlo de cara a las luces al aguerrido ukraniano.

Al final de la pelea, la esquina del ucraniano estaba festejando. ¡ creerian que habian ganado o que rollo? :shock:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Bam Bam Rios escribió:Le salio respondon el ukraniano, le metio muchas manos a marquez y lo complico. Pero el gran campeon mexicano cerro bastante bien y a segundos estubo de ponerlo de cara a las luces al aguerrido ukraniano.

Al final de la pelea, la esquina del ucraniano estaba festejando. ¡ creerian que habian ganado o que rollo? :shock:

yo creo que estaban contentos por haber llegado a la otra orilla del río, convengamos que los últimos 3 rounds estaba madurando el ko que si no llegó fue por la tenacidad del Ukraniano...
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Solo que sea eso, una derrota decorosa por decir algo. De todos modos me quito el mal sabor que me habia dejado la pelea de brandon y el cubano.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues yo creo que yo ya andaba muy tomado , por que en vez de ver a Marquez vs Fedchenko , lo vi frente al mantecas Medina .............jaja es broma , pero esque este boxeador me recordo mucho x su estilo al ex Campeon Manuel Medina , y a decir verdad me sorprendio lo bien preparado y el impetu de este Ucraniano , el maestro se mostro bien , aunque para mi se olvido de golpear el cuerpo , algo que cuando lo hizo causo dano en el adversario .

Una muy buena pelea x parte de ambos boxeadores , y muy digna de tomarse en cuenta para futuras confrontaciones .

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder