Me voy de Foro!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Me voy de Foro!!!

Mensaje por R7mo »

SOBRE SU INVITACIO AL PULQUE CAMARADA DON TEPIS45!!
mejor enbotellemoslo y lo vendemos aca en Mi Pais (EEUU) Y DECLARAMOS Q LO INVENTAMOS (MEJOR DICHO LO PATENTAMOS!!) Asi lograremos 2 cosas importantes!!: primero monopolizar el pulque u derivados bajo nuestro poder y ponerle precios muy elevados (perdooooon quize decir adecuados!! error de dedo!!,) logrando con ello debilitar a los rivales q no puedan pagar por ello y a quien lo "trazege" pues carcel!!,segundo piense en el dinerooo q producira el box quedaría lejos ya q los hombre viven sin ver sangre pero jamaaaas sin etilizarla!!.

de cualquier modo NO BEBO NADA!! y menod cuando comemzemos tan prosperl negocio ya que el lema dice "nunca consumas lo q vendes".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

rey fenix escribió:Luis Box y Soolidus

¡¡Los he descubierto!!

Esto de la ida del foro de mi rival es mera mercadotecnia para llamar la atención para su siguiente pelea. Como sabe que la afición quedo muy enojada y sus bonos bajaron todavia más con tanta trampa (caer mas bajo ya no se puede), ahora salieron con la onda de que se retira, asi como le hacen los artistas cuando hacen ceer que ya se petatearon, asi quiere ahora Luis Box y su equipo llamar la atención.

A otro perro con ese hueso, si quieren que haya buen PPV la estan regando con estas estrategias.
este tipo de estrategias se han visto siempre cuando existen rivalidades , solo hay que recordar el caso Mayweather vs Pacquiao que se la pasaron sacandose la vuelta , en esta ocasion le toco el turno a Don Lucho , que despues de la pelea frente a Rey Fenix quedo enbroncado hasta con la mama del puas por aquelloo de la renta de la vecindad , espero que los promotores y apostadores involucrados en esto nos den una explicacion y como dijo Juanma Lopez: Usted don lucho tambien es un apostador.

Saludos y no sea rajon.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Yorch

Mensaje por Yorch »

Entré a este post pensé que era algo serio y resultó una novela de chamacos cagones, hablen de box no de peleas de lavadero jajajaja, saludos a los que si son serios!
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Responder