Televisa Boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Televisa Boxeo

Mensaje por Jorgito »

Pues muchas gracias por sus comentarios que bueno que les gusto la cronica ajaja . Patasalada , en efecto me confundi en lo del KO este fue propinado a Cotto y no a Hatton.

Televisa en su afan por encontrar un nuevo idolo boxistico no a escatimado en proteger al Canelo , dejaron atras al gran prospecto y lo convirtieron en Campeon antes de tiempo , pero se les paso la mano , con esto lo estancaron , querian pelearle a Chavez creiendo que el de ellos era mejor , pero no consideraron el peso , Chavez con esa envergadura no tendria problemas para despachar incluso por KO al nuevo idolo mediatico , los senores Reynoso a quienes apodan Navoritas , tambien juegan su papel y abusan en alagos para su protegido , lamentablemente este es quien menos culpa tiene en el entierro y tiene que haceptar todo tipo de criticas , ya Televisa le consigio una edecan para novia y despues se la quito , la llenaron la cabeza de magia , pero sorprendentemente el Canelo sige siendo reservado , hacepta que aun le falta y trata de aprender , aunque con lo de Moshley si se creyo un poco el cuento de que es un fuera de serie.

Los comentaristas parece que reciven un bono extra por alabar desmesuradamente la actuacion del Campeon y se salen de la realidad , comentan una pelea de ciensia ficcion y se olvidan de lo que ven en el ring , Ricardo finito Lopez , considerado por muchos como uno de los 10 mejores boxeadores de todos los tiempos , tambien se une al tongo desesperado e incluso se pone a dar clases de Fisica en sus comentarios , donde vamos a parar?

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
ulysex

Re: Televisa Boxeo

Mensaje por ulysex »

Pues si, bien chingona la reseña de mi compa Jorgito, a toda madre. Yo tambien disfrute leyendola.

Que basura es televisa, sin niguna duda. Habra un momento en que nadie les creera nada.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Responder