Martinez vs Chavez Jr! Ya esta firmada!.
Re: Martinez vs Chavez Jr! Ya esta firmada!.
La cita de la pelea más complicada en la carrera de Julio César Chávez Jr. está confirmada para el 15 de septiembre, en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, ante el argentino Sergio Maravilla Martínez. Una cita que podría tener como respaldo el combate de unificación de cetros mosca entre el mexicano Hernán Tyson Márquez ante el filipino Brian Viloria y a sólo ocho calles de distancia de la función del tapatío Saúl Canelo Álvarez.
"Julio Jr. ante Sergio Martínez es una pelea que se ha esperado por mucho tiempo. Estamos muy emocionados y contentísimos de que se vaya a dar ya. Es una afrenta que nos da mucha ilusión y alegría de que se concretará para septiembre", comparte Fernando Beltrán, promotor de Zanfer, en plática con EL UNIVERSAL.
Bob Arum, promotor de Top Rank, confirmó el próximo combate en Las Vegas, después de que se descartara por completo el llevar la afrenta a San Antonio.
En esta planeación, la cabeza de Zanfer adelanta a este diario: "Estaremos muy de cerca con Arum para concretar un cartel de primer nivel y de gran atracción. Nuestra idea es complementar la pelea de Chávez Jr. y Martínez con la afrenta de El Tyson Márquez ante Brian Viloria. Esa sería una máxima cartelera", revela Fernando Beltrán.
El Tyson es campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, en tanto que Viloria lo es por la Organización Mundial de Boxeo. El hawaiano-filipino es considerado, por algunos medios especializados, como el mejor mosca de la actualidad.
Al escoger el Thomas & Mack Center, se sitúan a apenas a cinco minutos en coche del MGM Grand, sede del combate entre el campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo Saúl Álvarez ante el estadounidense de ascendencia mexicana Víctor Ortiz. Una afrenta que promete ser la pelea más complicada en la carrera del tapatío. Ante esta situación Beltrán dice que la pelea de Chávez Jr. tiene una mayor calidad boxística.
"Julio Jr. ante Sergio Martínez es una pelea que se ha esperado por mucho tiempo. Estamos muy emocionados y contentísimos de que se vaya a dar ya. Es una afrenta que nos da mucha ilusión y alegría de que se concretará para septiembre", comparte Fernando Beltrán, promotor de Zanfer, en plática con EL UNIVERSAL.
Bob Arum, promotor de Top Rank, confirmó el próximo combate en Las Vegas, después de que se descartara por completo el llevar la afrenta a San Antonio.
En esta planeación, la cabeza de Zanfer adelanta a este diario: "Estaremos muy de cerca con Arum para concretar un cartel de primer nivel y de gran atracción. Nuestra idea es complementar la pelea de Chávez Jr. y Martínez con la afrenta de El Tyson Márquez ante Brian Viloria. Esa sería una máxima cartelera", revela Fernando Beltrán.
El Tyson es campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, en tanto que Viloria lo es por la Organización Mundial de Boxeo. El hawaiano-filipino es considerado, por algunos medios especializados, como el mejor mosca de la actualidad.
Al escoger el Thomas & Mack Center, se sitúan a apenas a cinco minutos en coche del MGM Grand, sede del combate entre el campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo Saúl Álvarez ante el estadounidense de ascendencia mexicana Víctor Ortiz. Una afrenta que promete ser la pelea más complicada en la carrera del tapatío. Ante esta situación Beltrán dice que la pelea de Chávez Jr. tiene una mayor calidad boxística.
Maravilla Martinez perdio como 5 años de su carrera peleando con taxistas por falta de promotor , se tuvo que ir a España Porque en argentina se estaba muriendo de hambre, pero calidad siempre la tuvo , noqueo a la fiera Roman y a Bunema que no eran exactamente dos "bultos" como los de Julitin , lo "atracaron" ante Kermit Cintron y ante Williams en la primera para mi gano y se la dieron al punisher, despues ha arrasado con todos ... Macklin un inflado?? deberias ver lo que le hizo a Felix Sturm que es campeon de la AMB, un "atraco" es poco , y este mismo Sturm trituro a ZBIK que para mi y muchos fue "atracado" ante Julitin ,,,, vamos a leer mas estadisticas y a ver mas boxeo y despues OPINAMOS OK??dexter escribió:compas
una pregunta quien era sergio martinez antes de kelly pavlik un boxeador que solo tenia en su record a puros boxeadores clase b y c sin meter a margarito que fue hace mucho tiempo lo unico que medio se conocia ahi era el sin corazon cintron
despues perdio con paul despues derroto bien a kelly hasta ahi maravilla no era un noqueador despues de darle ese espectacular ko a paul que para mi fue un Lucky Punch a noqueado a todos los demas ahora resulta que de la noche a la mañana el señor es noqueador cama eso no se te hace anormal
despues de ese nocaut a enfrentado a puros inflados nadien que represente un verdadero riesgo por eso para mi martinez es un boxeador normal con exactamente dos buenos nombres en su record y no ele mejor kilo por kilo como muchos lo ponen si derrota a julito habran muchos que diran que derroto otro inflado mas pero este es un inflado super recontra peligroso y no es lo mismo
vean la ultima pelea de maravilla con Matthew Macklin y comparen con la ultima de julito y sin que se les retuersan las tripas den su pronostico o para no poner la ultima pelea vean sus tres ultimas de cada uno
estoy seguro que cuando maravilla vio al jr contra lee le llegaron esos malos recuerdos de aquella derrota con margarito
saludos
ANYWAY
pues si sergio tiene como 5 nombres de respeto y perdio con uno!
pero q nombres tienen jr eso pregunto yo!!?? para demeritar a Sergio!??.
Con Macklin cuando se aburio de jugar le pego hasta dejarlo casi desfigurado!!.
y con todo eso los rivales q a enfrentado en derrotado a los otros campeones (otras organizaciones) aunque hayan sido robados ese Macklin q fue atracado con pistola en su pelea como menciona Pipexor!!.
ya espero la pelea el 15 de septiembre (si se da!!) y pues no habra mas q decir despues de eso si las cosas se hacen rectas!!.
Sergio no es de otro mundo pero con lo q tiene le basta para dominar a nivel mundial y ser unos de los mejores LxL sino el mejor cerca!!. Mi Humilde opinión!!.
y con todo eso los rivales q a enfrentado en derrotado a los otros campeones (otras organizaciones) aunque hayan sido robados ese Macklin q fue atracado con pistola en su pelea como menciona Pipexor!!.
ya espero la pelea el 15 de septiembre (si se da!!) y pues no habra mas q decir despues de eso si las cosas se hacen rectas!!.
Sergio no es de otro mundo pero con lo q tiene le basta para dominar a nivel mundial y ser unos de los mejores LxL sino el mejor cerca!!. Mi Humilde opinión!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
me apuesto un riñon a que no se realiza la pelea
cuidado Camarada Caso q hoy estan caros!! por el precio de un riñon sano se hace esta pelea eh!!.
es medio broma medio verdad!!.
ojala q si se de!!.
es medio broma medio verdad!!.
ojala q si se de!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Para nadie es un secreto que maravilla es el favorito, sin embargo la mejoria del jr es mas que evidente Lee era un rival mas duro de lo que piensas, y paso la prueba contundentemente entonces, porque no darle chanzas? Es joven, fuerte y sobre todo lo vi determinado y convencido de crear su propia historia y eso es la adrenalina extra que le faltaba.R7mo escribió:pues si sergio tiene como 5 nombres de respeto y perdio con uno!
-
MUCHACHOS, APARECIÓ EN BOXREC!!!!!!!!
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(al menos recién yo me entero jejeje)
GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(al menos recién yo me entero jejeje)
ja ja ja ja Amigo gancho usted es un "Crack" ja ja ja ja!.
-
Brother R7 así es cuando unos gringos te deben favores jajaR7mo escribió:ja ja ja ja Amigo gancho usted es un "Crack" ja ja ja ja!.
nada...... en boxrec ya está publicado http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer, vaya que alivio! pues había la posibilidad que el Jr mude a super medio y nos "ague" la fiesta, pero de veras que me siento contento, a pesar que alguna vez dije que la posibilidad de que estos tíos se midan era bien escasa!, muy bien por el Jr, pero la verdad es que sus manejadores han sabido orientar su carrera. sds
Dejenme decirles que acabo de ver nuevamente la pelea de Martinez vs Pavlik y el análisis es muy simple , pavlik es un boxeador de estilo similar al veneno rubio , solo tira jabs y remata con golpes rectos , TODO lo que tiraba maravilla le entraba , nunca le tiro al cuerpo y cuando le tiro el único golpe al hígado maravilla se retorció de dolor
Lo mas fácil de entender acá es que pavlik no sabe pelear en corto , nunca le metió presión a la pelea , se la pasaba en el centro del ring y le facilitaba las cosas a Martinez
Si a martinez se le pelea en corto y se le golpea abajo VA A CAER se los firmo cuando quieran , MArtinez no tiene aguante para recibir castigo , por eso cuando peleo con un boxeador fajador PERDIO POR KO
PAvlik y Williams son boxeadores que se adaptan al estilo de Martinez , pelean en en centro del ring no presionan y no tienen golpeo variado ni un estilo de presionar que limita mucho los ataques de un boxeador como Martinez que dudo mucho que sepa pelear en las cuerdas
PAvlik y williams son los únicos boxeadores decentes porque Cintron es un gato bueno para nada
PEro en síntesis : con esos 2 peleadores Martinez les pegaba su ya mencionado recto / volado de mano izquierda y retrocedía , se daba hasta el lujo de bajar las manos y mover los hombros en tono de burla con pavlik y este NUNCA fue a preionarle la pelea , es mas maravilla no tenia ni que correr por el ring , solo daba unos pasos hacia atrás y listo
La pelea con chavez jr sera totalmente diferente a un williams o un Pavlik , julito le va a pelear a Martinez en corto y le va a tirar al hígado mas de lo que le tiraron sus últimos 10 rivales JUNTOS MAravilla va a tener que fajarse por momentos y pelear en las cuerdas , y veamos si tiene la fuerza para quitarse de encima a un chavez que en promedio pelea en las 176 lbs
Lo mas fácil de entender acá es que pavlik no sabe pelear en corto , nunca le metió presión a la pelea , se la pasaba en el centro del ring y le facilitaba las cosas a Martinez
Si a martinez se le pelea en corto y se le golpea abajo VA A CAER se los firmo cuando quieran , MArtinez no tiene aguante para recibir castigo , por eso cuando peleo con un boxeador fajador PERDIO POR KO
PAvlik y Williams son boxeadores que se adaptan al estilo de Martinez , pelean en en centro del ring no presionan y no tienen golpeo variado ni un estilo de presionar que limita mucho los ataques de un boxeador como Martinez que dudo mucho que sepa pelear en las cuerdas
PAvlik y williams son los únicos boxeadores decentes porque Cintron es un gato bueno para nada
PEro en síntesis : con esos 2 peleadores Martinez les pegaba su ya mencionado recto / volado de mano izquierda y retrocedía , se daba hasta el lujo de bajar las manos y mover los hombros en tono de burla con pavlik y este NUNCA fue a preionarle la pelea , es mas maravilla no tenia ni que correr por el ring , solo daba unos pasos hacia atrás y listo
La pelea con chavez jr sera totalmente diferente a un williams o un Pavlik , julito le va a pelear a Martinez en corto y le va a tirar al hígado mas de lo que le tiraron sus últimos 10 rivales JUNTOS MAravilla va a tener que fajarse por momentos y pelear en las cuerdas , y veamos si tiene la fuerza para quitarse de encima a un chavez que en promedio pelea en las 176 lbs