DICTADOR

Off topic - Habla sobre lo quieras
willymeo66

Re: DICTADOR

Mensaje por willymeo66 »

La oposicion venezolana siempre dira que Chavez es un dictador y que ellos son la SALVACION DEL PAIS , pero esta oposicion sigue los mismos lineamientos de los lideres de AD (ACCION DEMOCRATICA) Y COPEI ( Comité de Organización Política Electoral Independiente) que por mas de 40 AÑOS llevaron al pais a sumirse en el mas profundo atraso y pobreza a pesar de ser un pais inmesanmente rico en recursos naturales, decir que el ARBITRO ELECTORAL es afecto al gobierno y que se deja manipular es bastante dificil creer , entonces ... porque los estados mas ricos del pais como ZULIA, CARABOBO , MIRANDA, tienen gobernadores opositores?? yo no creo que un dictador permitiria esto , hay un rector del ente electoral llamado VICENTE DIAZ que es abiertamente afecto a la oposicion , el se la pasa quejandose y señalando que el presidente abusa de su poder para hacer campañas , que el presidente utiliza fondos del tesoro nacional para la campaña y otras cosas, pero que yo sepa el nunca ha señalado que el CNE (el organismo electoral) ha cometido fraudes por orden del gobierno , eso nunca ha sucedido ... hay gente que añora que vuelva a gobernar la derecha venezolana , no les importa que se hipoteque el pais con tal de que salga Chavez del poder , tampoco les importa los siempre "olvidados" (la gente pobre) que este gobierno ha ayudado como ningun otro gobierno anterior lo haya hecho jamas (con las misiones, los establecimientos de alimentos baratos subsidiados por el gobierno y la entrega masiva de viviendas, muchas de ellas subsidiadas hasta un 100%) , DICTADOR fue PEDRO CARMONA ESTANGA , en un dia disolvio la ASAMBLEA NACIONAL Y ORDENO UNA "CACERIA DE BRUJAS " hacia militantes del gobierno derrocado ... eso si una DICTADURA en su maxima expresion.

saludos
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

willymeo66 escribió:La oposicion venezolana siempre dira que Chavez es un dictador y que ellos son la SALVACION DEL PAIS , pero esta oposicion sigue los mismos lineamientos de los lideres de AD (ACCION DEMOCRATICA) Y COPEI ( Comité de Organización Política Electoral Independiente) que por mas de 40 AÑOS llevaron al pais a sumirse en el mas profundo atraso y pobreza a pesar de ser un pais inmesanmente rico en recursos naturales, decir que el ARBITRO ELECTORAL es afecto al gobierno y que se deja manipular es bastante dificil creer , entonces ... porque los estados mas ricos del pais como ZULIA, CARABOBO , MIRANDA, tienen gobernadores opositores?? yo no creo que un dictador permitiria esto , hay un rector del ente electoral llamado VICENTE DIAZ que es abiertamente afecto a la oposicion , el se la pasa quejandose y señalando que el presidente abusa de su poder para hacer campañas , que el presidente utiliza fondos del tesoro nacional para la campaña y otras cosas, pero que yo sepa el nunca ha señalado que el CNE (el organismo electoral) ha cometido fraudes por orden del gobierno , eso nunca ha sucedido ... hay gente que añora que vuelva a gobernar la derecha venezolana , no les importa que se hipoteque el pais con tal de que salga Chavez del poder , tampoco les importa los siempre "olvidados" (la gente pobre) que este gobierno ha ayudado como ningun otro gobierno anterior lo haya hecho jamas (con las misiones, los establecimientos de alimentos baratos subsidiados por el gobierno y la entrega masiva de viviendas, muchas de ellas subsidiadas hasta un 100%) , DICTADOR fue PEDRO CARMONA ESTANGA , en un dia disolvio la ASAMBLEA NACIONAL Y ORDENO UNA "CACERIA DE BRUJAS " hacia militantes del gobierno derrocado ... eso si una DICTADURA en su maxima expresion.

saludos

Si, es un dictador.

Segregar a la gente por su afiliación política es una medida dictatorial. ¿Te acuerdas de la lista Tascón?. Para los que no lo saben la lista Tascón fue una publicación de la recolección de firmas para el referendum revocatorio convocado contra Chavez. Dicha lista se utilizó para saber quién adversaba a Chávez y dicha gente se les excecró, fueron despedidos de sus trabajos, no les daban empleo, no le firmaban contratos, etc. Un medio de segregación social, una especie de apertheid. Si, sucedió y sucede en Venezuela. Y la lista Táscon (diputado, creador de la lista, que se debe estar pudriendo en el infierno) no fue la única dicho sea de paso.

Cerrar medios de comunicación, es medida dictatorial. Se le negó la conceción de especetro radio eléctrico a RCTV, nada más que el canal más antiguo de Venezuela (más de 50 años) que tenía una alta popularidad inemensa. Cerca del 90% de las personas rechazó esta medida, Chávistas incluidos. Además se han cerrados decenas de otros medios de menor calibre: televisoras, radios, entre otros. Por cierto a RCTV no solo le negaron la conseción, sino además les robaron sus equipos (antenas, etc) a manor armada (fuerza militar).

La expropiación es una medida dictatorial. Se han expropiado DECENAS de empresas de bienes y servicios, incluso algunas que tenían décadas de existencia, incluyendo empresas importantísimas como Enelven (la principal compañía de servicio elétrico), Cantv (principal compañía telefónica de Venezuela), Cemex (principal cementera de vzla) etc. No solo fomenta la recentralización, sino que cada uno de esas empresas han reducido su calidad dramáticamente, cuando no están en crisis. Y eso incluye a PDVSA (principal comñía petrolera de vzla).

Las cadenas de 8 o más horas, son prácticas de un dictador.

El culto a la personalidad, es práctica de un dictador.

Buscar medios para extender su mandato más allá de lo establecido previamente son maneras de un dictador.

Yo no leí la evacuación que escribiste, por que simplemente haces eco, cual loro amaestrado, lo que dicen en VTV; de la primera oración se predice fácilmente todo lo demás. Ya lo he escuchado/leído antes.

15 años Willy, van casi 15 años y todavía estamos sumergidos en crisis de problemáticas como la alimentación, abastecimiento energético, seguridad, etc. Ni hablar de la inflación, productividad, educación o salud. Y eso que no estoy mencionado la corrupción...

Los Chavistas se definen fácilmente: o son oportunistas o son muy ignorantes. Yo te calificaría a ti en el segundo grupo.

¿Por qué?. SER POBRE ESTÁ MAL. Es una situación de la cual la gran mayoría de las personas quieren salir, es un estadio que la gran mayoría de las personas quieren evitar. Yo pienso que no hay que sentirse menos por ser pobre, pero tampoco es motivo de orgullo. Nadie quiere pasar necesidades, enfermedad, penurias, etc. No me vengas con esa hipocresía de: "Ser rico es malo". ¿Es malo?. Inténtalo a ver si es verdad.

Y adivina que: Chavez necesita a gente pobre, gente necesitada, gente dependienta e ignorante, porque son más fáciles de dominar. ¿Una de las formas?. Pregonando en sus múltiples cadenas, medios de comunicación y su perenne proselitismo político la filosofía mediocre y pedorra de "Ser rico es malo, ser pobre es noble".

En mi opinión gente como tú son el ancla de la sociedad civilizada.
Última edición por Jonnhy.V el Mié Sep 12, 2012 10:20 am, editado 3 veces en total.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

R7mo escribió:pues aca esta un venezolano!.
sabe mejor q pasa en su pais.
camarada Jhonny se puede extender??.
Ya lo hice en mi respuesta a Willy.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Estimado Jonnhy,lo que tu expones,son tus razones,y se compartan o no,se RESPETAN.Gracias a es RESPETO,y TOLERANCIA hacia otras opiniones,es que existen las democracias.
En este FORO tambien.
Gracias a esto,tengo la oportunioad,de escuchar otro punto de vista(el tuyo,el de R7mo,etc)que por mas no lo comparta,es muy IMPORTANTE,que se sepa.
Y vos mi amigo,debes de ser el primero en exponer TU verdad.
Willy,yo y otros mas TAMBIEN.
Damos nuestros pareceres,leemos los tuyos,y un monton de foristas,que desconocen del tema,se enteran,y aprenden,y por ahi,se preocupan, cosa que es muy interesante,ya que la informacion,que la gente recibe,es un arma muy fabulosa en contra de los abusos.
Tu mismo lo pregonas,y lo compartimos.
Cual es el punto te preguntaras?
"CUAL LORO AMAESTRADO" le dices al compañero.
"O son oportunistas o son IGNORANTES.Yo te calificaria a ti en el segundo grupo"
Mi estimado,NADIE te ha hablado mal,nadie te insulta ni te descalifica.
Por que tu lo haces?
Cuando no se logra imponer las ideas por las buenas,se trata por las malas?
Si gritas mas fuerte,tendras la razon?
Si se insulta y se descalifica,los moderadores,daran por cerrado el tema con razon,vos queres eso?
No sera mejor debatir,con tus razones,y no con el musculo?
Esta forma de expresarse,habla bien de vos?
"De la confrontacion de ideas,sale la verdad"
Pensalo mi amigo,y no doy consejos,ni soy abogado de nadie,pero seria una lastima no cuidar este espacio de democracia.
Porque en definitiva,somos nosotros quienes velamos por ella.
Si vos gritas,te enojas y descalificas a tus oponentes por medio del insulto,no estaras actuando como un ...
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

eldiariero escribió:Estimado Jonnhy,lo que tu expones,son tus razones,y se compartan o no,se RESPETAN.Gracias a es RESPETO,y TOLERANCIA hacia otras opiniones,es que existen las democracias.
En este FORO tambien.
Gracias a esto,tengo la oportunioad,de escuchar otro punto de vista(el tuyo,el de R7mo,etc)que por mas no lo comparta,es muy IMPORTANTE,que se sepa.
Y vos mi amigo,debes de ser el primero en exponer TU verdad.
Willy,yo y otros mas TAMBIEN.
Damos nuestros pareceres,leemos los tuyos,y un monton de foristas,que desconocen del tema,se enteran,y aprenden,y por ahi,se preocupan, cosa que es muy interesante,ya que la informacion,que la gente recibe,es un arma muy fabulosa en contra de los abusos.
Tu mismo lo pregonas,y lo compartimos.
Cual es el punto te preguntaras?
"CUAL LORO AMAESTRADO" le dices al compañero.
"O son oportunistas o son IGNORANTES.Yo te calificaria a ti en el segundo grupo"
Mi estimado,NADIE te ha hablado mal,nadie te insulta ni te descalifica.
Por que tu lo haces?
Cuando no se logra imponer las ideas por las buenas,se trata por las malas?
Si gritas mas fuerte,tendras la razon?
Si se insulta y se descalifica,los moderadores,daran por cerrado el tema con razon,vos queres eso?
No sera mejor debatir,con tus razones,y no con el musculo?
Esta forma de expresarse,habla bien de vos?
"De la confrontacion de ideas,sale la verdad"
Pensalo mi amigo,y no doy consejos,ni soy abogado de nadie,pero seria una lastima no cuidar este espacio de democracia.
Porque en definitiva,somos nosotros quienes velamos por ella.
Si vos gritas,te enojas y descalificas a tus oponentes por medio del insulto,no estaras actuando como un ...
Saludos.
Yo no estoy insultando a nadie, estoy diciendo la pura verdad. Pero entiendo que es difícil que gente que no está en nuestro contexto lo comprenda.
R7mo

Mensaje por R7mo »

recuerdo a un gran pensador q dijo

"A los políticos y a los pañales hay q cambiarlos Seguido y por las mismas razones". (George Bernard Shaw).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

R7mo escribió:recuerdo a un gran pensador q dijo

"A los políticos y a los pañales hay q cambiarlos Seguido y por las mismas razones". (George Bernard Shaw).
Totalmente de acuerdo.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Jhony , que edad tienes tu?? 25 , 28 , 30 años?? , tu alguna vez has visto morir a un niño de diarrea o denge en un campo por falta de ATENCION MEDICA o por no contar con un centro hospitalario cercano?? yo si lo vi varias veces (trabaje en los años 80 con transportes de hortalizas en el campo) eso ocurria a cada rato en VENEZUELA y el gobierno BIEN GRACIAS , ahora la gente que vive hasta en el MAS RECONDITO RINCON DE VENEZUELA tiene ATENCION MEDICA gracias al gobierno bolivariano ( si quieres lo niegas, pero sabes que es verdad), por casualidad recuerdas o te contaron lo que hacian aqui los BANQUEROS y el GOBIERNO ?? los banqueros quebraban los bancos pues se llevaban todo el dinero al exterior y que hacia el GOBIERNO? , en vez de NACIONALIZAR los bancos para ayudar a los ahorristas lo que hacian era darle dinero a los BANQUEROS y estos se lo volvian a robar , hubo gente que perdieron LOS AHORROS DE TODA LA VIDA , perdieron sus viviendas, sus automoviles , hubo SUICIDIOS ... que hizo el gobierno bolivariano cuando los banqueros huyeron con el dinero DEL PUEBLO?? ... NACIONALIZO LOS BANCOS y asumio la deuda que dejaron los BANQUEROS LADRONES y les pago y esta pagandole su dinero a los ahorristas , a que llamas tu ANCLA DE LA GENTE CIVILIZADA , defender un gobierno que se ha preocupado como nunca por LOS VENEZOLANOS ? defender un gobierno que gasta miles de millones de dolares en MISIONES SOCIALES que benefician a millones de venezolanos? defender un gobierno que no se arrodilla ante lo lineamientos neoliberales de los ESTADOS UNIDOS y OTRAS POTENCIAS ?? Te gustaria que ganara el candidato de derecha y aplicara un "paquetazo" economico (que ya lo tienen redactado y firmado) como el paquetazao de CARLOS ANDRES PEREZ que desato una explosion social en VENEZUELA dejando miles de muertos ??? Tu me llamas IGNORANTE porque soy de IZQUIERDA ?? acaso las personas de TENDENCIA NEOLIBERAL son mas inteligentes o no hay POBREZA en los gobiernos de DERECHA ??? No hay pobreza y desempleo en MEXICO, COLOMBIA, CHILE , ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, ITALIA, GRECIA u otros?? UN DICTADOR manda a un PAREDON a todos aquellos que intentaran derrocarlo , aqui hubo un GOLPE DE ESTADO y que hizo el gobierno ?? les dio AMNISTIA a los golpistas porque tenia otras prioridades mas importantes como REACTIVAR LA INDUSTRIA PETROLERA que la derecha golpista SABOTEO, PARALIZO Y DESTRUYO para generar CAOS en el pais y lograr desestabilizar el gobierno y derrocarlo ... el 7 de octubre la DERECHA se llevara una amarga derrota , el gobierno bolivariano va a obtener como minimo 10 MILLONES DE VOTOS , y ya sabemos que dira el candidato opositor y sus segudores ... FRAUDEEEEEEEE !!!

saludos
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

R7mo escribió:recuerdo a un gran pensador q dijo

Cuando la Patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla

(Jose de San Martin)
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Curiosa tu respuesta Jonnhy.
Puedo yo llamar a tu madre lora e ignorante y no esperar respuesta de tu parte?
Cual es tu contexto mi amigo,como para que no lo entienda?
No estaras subestimando la inteligencia y capacidad de comprension de quien difiere con vos?
Lo positivo,que lo hay,es que al menos ya no gritas.
La nueva inteligencia asoma mi amigo...
Saludos desde las alturas.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder