tepis45 escribió:Dentro de los que le van a El Maravilla Martìnez, existen varios compatriotas de Mexicalpan de las Tunas, lo cual me parece perfecto, me recuerda a los aficionados de antes, que le iban a los boxeadores extranjeros acá en el DF, o por que les caían bien, o por su calidad, o por que les daba su real gana, y eso no los hacia ni mejores , ni peores mexicanos, los hacia aficionados al box, con libre albedrío .
Ejemplos como :
Alfredo Pitalua.
Tomoki Kameda (Pelea en México actualmente seguido)
Ultimino Ramos (antes que se nacionalizara)
Boxeadores que cuentan y contaron con el apoyo de la afición totonaca.
El problema es con Luis Box, que ya medio briago, o mas bien briago y medio se le olvide a quien le aposto, y que aposto, así que mucho ojo con el, desconfíen ya ven que se le olvido el triunfo de Rey Fenix , que lamentablemente fue un despojo el "no cuenta" con el que se califico la pelea.
Ora no se vale que el compa Welter Champ, identificado como Lider Antorchista, amenace al foro con quemarlo, las malas lenguas lo identifican como uno de los principales activistas en el rumor que paralizo el oriente del DF.
Así que los conmino a estos y otros personajes a respetar las apuestas.
EXIJO A MI PAISA EL TEPIS QUE ME OFRESCA UN DISCULPA POR ESTE COMENTARIO TAN FUERA DE LUGAR, TODO SEÑALA QUE UNA CELULA DE BRIAGOS Y RATEROS DE ALLA POR SANTIAGUITO ACAHUALTEPEC, FUERON LOS RESPONSABLES DE SEMEJANTE ACCION.
LOS "TIRAS"(policias judiciales) ***TIENEN TESTIMONIOS DE QUE ESTOS ERAN COMANDADOS POR UN"TIPO SERIO DE ABDOMEN SUMAMENTE ABULTADO, CON ZAPATOS DE CHAROL DE COLORES BLANCO Y NEGRO"
DICEN QUE PORTA UN GUANTE NEGRO EN LA MANO DERECHA QUE ES HERENCIA DEL "GRAN DEIVIS" QUE LE DIERA ALLA POR 1988 POR SU AFICION A LOS RUDOS Y QUE SEGUN LA MANO IZQUIERDA LA TENIA SILVESTRE MERCADO REGALO QUE CONSERVO HASTA QUE COLGO LOS TENIS
***(texto original de los agentes de la policia: " dicen que el mero machin era un ruquito panzon, que andaba vestido como de pachuco y andaba con su guantecito mamerto de los rudos los rudos los rudos)
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
Y POR FAVOR YA PAGUE EL TELEFONO QUE MIS HOMBRES LO QUIEREN AMENAZAR