Maravilla Martinez vs Daniel Santos

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Re: Maravilla Martinez vs Daniel Santos

Mensaje por Juan »

Efectivamente amigos:

Parece ser que finalmente el 14 de febrero Sergio Maravilla Martínez expondrá su título ante el portorriqueño Kermit Cintron. La pelea es complicada pero creo que Sergio puede revalidar su título. Tiene delito que habiendo hecho ya tantísimos méritos para una chance por el mundial sea Sergio quien tenga que poner éste título interino en juego. Lo más positivo es, como bien dice el amigo Luigi, que el rival es de entidad, es un ex-campeón mundial y de ganarle, debería ser el último escollo para hacer el tan ansiado mundial. A ver si es verdad, por que Sergio ya tiene 33 años....

Un abrazo, amigos del boxeo
Melomann

Some fresh songs for you to discuss

Mensaje por Melomann »

Eagering to please you, giving you some mp3 of alternative mp3 collection from my own site. Enjoy! P.S. Wish you all happy easter! :)
Juan

Mensaje por Juan »

Parece ser, amigos del boxeo, que se plantea un enfrentamiento Santos-Mayorga con fecha a determinar. No sé si será un globo sonda o irá en serio, porque en el boxrec no está programada ésta pelea. De darse a mi me parecería un insulto a la figura de Sergio Martínez, después del robo que sufrió ante Cintrón.

Qué ha hecho éste chico para que le ignoren de ésta manera?

Un abrazo, amigos del boxeo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Juan:Algunos boxeadores sin tener problemas con nadie,sufren el desprestigio de las entidades,promotores y etc....le paso a Baldomir,que se le ingnoro estando invicto durante 7 años peleando por todo el mundo,luego de dos eliminatorias y soportar un robo en las tarjetas (empate) y en la bolsa,el tata tuvo la oportunidad y vencio a Judah.

A Martinez le paso lo mismo,despues de perder con Margarito no perdio ninguna pelea y vencio por todo el mundo,gano una eliminatoria y despues de 2 años pudo pelear por un interinato!,mas incomprensible es el hecho de maravilla tiene un estilo muy vistozo,eso tendria que ser interesante para la television,pero......ni eso les basta,porque hoy en dia siendo uno de los mejores superwelter del mundo sigue sufriendo injusticias,hasta vencio a Cintron por knock out y el promotor presiono al referee para llevar acabo un acto de corrupcion e inventar que fue un cabezaso e ignorar la regla inamovible del OUT,no conformes con eso dictaminaron un empate sin sentido,cuando en realidad habia sido victoria clara.

Pero como Sergio dice...."estas cosas me ayudan a disfrutar mas mis triunfos".Respecto al titulo del mundo,parece que no solo Martinez se canso de las constantes huidas de Forrest....el CMB hace un tiempo advirtio a Vernon Forrest que si en su proxima pelea no exponia la corona frente a maravilla....se procederia a la destitucion de su titulo y se reconocera a Martinez como campeon absoluto,veremos si Jose Sulaiman cumple con lo anunciado y en su proxima pelea maravilla sube al ring con el titulo completo.

Con todo el respeto que merecen los monarcas superwelter.......es mas que evidente que huyen de maravilla,Santos lo esquivo una vez y se acepto su justificacion de la preparacion,pero su deber es enfrentar ahora a Martinez,no intentar pelear con Mayorga,lo de Forrest ya lo explique antes,Mora rechazo la pelea en el pasado(siendo mas franco que el resto),Dzynzyruk ni menciona la palabra maravilla,la corona de la FIB esta vacante y sera disuptado dicho titulo por Cory Spinks vs Leandre Latimore,ademas de injusticias,ciertos campeones.....actuan en forma poco respetable.

Me extendi en la respuesta pero.....son cosas que tienen que saberse.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
javierh

Mensaje por javierh »

Mi opinion es que posiblemente a martinez le falta un apoderado con mas influencia, en estos dias donde lo economico es lo primero siempre es indispensable contar con una empresa promotora de importancia, yo desconosco quien esta detras de sergio pero posiblemente quien esta no ha presionado lo suficiente a los organismos boxisticos donde ha militado para que reciba un mejor trato del que ha recibido hasta ahora.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lou Di Bella se llama el promotor de Martinez,tiene cierta fama en los estados unidos y para que este promotor sea mas identificable para los foristas,es el que llevo o lleva la carrera del ex-campeon mundial Paul Malignaggi.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

PUES EN MI OPINION TIENE UN BUEN APODERADO EN MI OPINION MARAVILLA LE GANA A FORREST TAMBIEN LE GANA A CUALQUIERA DE LOS 2 QUE PELEARAN POR EL CAMPEONATO DE LA FIB Y TAMBIEN LE GANA AL CAMPEON DE LA OMB CON DANIEL SANTOS DE VERDAD ME GUSTARIA VER ESA PELEA Y DEPENDE DE COMO LLEGUEN LOS DOS HASTA AHI ME ANIMARIA A DAR UN PRONOSTICO EN MI OPINION MARTINEZ ESTA POR LO MENOS EN EL TOP 5 EN SUPERWELTER SALUDOS A TODOS
r cotto

Mensaje por r cotto »

ojala y ahora en el 2009 se de esta peleita,porque creo que maravilla yo llegara a la campana,aqui si le van a quitar lo de conejito saltarin!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Podrias reformular tu comentario Ray?,porque no lo entendi.
r cotto

Mensaje por r cotto »

jejeje sabria que contestarias algo
Responder