Felicitaciones a los ganadores 2012

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique

Re: Felicitaciones a los ganadores 2012

Mensaje por patoquique »

Felicidades Don Tepis...Maestro de Maestros.....Ud. es un caballero y eso ya lo hace un gran forista....

Saludos desde Chile........
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

felicidades a Don Tepis , un Orgullo para mi haber competido con foristas del calibre de Rey Fenix, Psicotronico , Luigi y todos aquuellos que recibieron votos y quienes no , que tambien son grandes y todos juntos formamos parte de uno de los mejors foros en Espanol y de esta segunda familia.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi

Mensaje por Luigi »

Jamas estuviste mas errado Salvela. El nick se debe a mi herencia italiana, y YO no quiero reírme, para eso miro una película con Jim Carrey. YO quise hablar de boxeo como lo hago hace mucho, desde el foro de ESPN incluso.

Tu no entiendes nada, mi respuesta es real: te odio, y no te deseo Feliz Navidad ni Año Nuevo, porque simplemente no lo mereces.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
edson

Mensaje por edson »

En hora buena a Don Tepis!! a ver si el Panzon regresa el 2013 a comentar mas a menudo y que Tepis lo haga mas seguido.

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

rey fenix escribió:PUES A REY MUERTO, REY PUESTO,

SE IMPUSO LA EXPERIENCIA (Y SE MENCIONA QUE ALGUNO QUE OTRO SOBORNO PERO EN UNA ELECCION TODO ES VALIDO, ASI QUE NO ME QUEJO)

Y NO ESTUVO NADA MAL UN CUARTO LUGAR CONSIDERANDO LA COMPETENCIA QUE HAY ACTUALMENTE.

Y PUES CUQUIN LLEGO PISANDO FUERTE, AHORA YA PODRA SER ELEGIDO EL SIGUIENTE AÑO EN LA CATEGORIA MAYOR DE FORISTA, SI TEPIS NO MUEVE SUS INFLUENCIAS PELIGRA SU TRONO.

Y PUES YA NADA MAS FALTA QUE EMPIECEN A HACERSE PRESENTES EN EL TEMA DE LO MEJOR DEL BOXEO A NIVEL MUNDIAL, CON MULTIPLES CATEGORIAS, YA SOLO FALTA UN FIN DE SEMANA DE PELEAS, ASI QUE YA PUEDEN VOTAR EN LA MAYORIA DE LAS CATEGORIAS. REVISEN EL TEMA EN LA SECCION DE TEMAS LIBRES, HASTA ARRIBA.
Pues me uno a las sospechas de Rey Fenix y desde ahora me comprometo a hacer una investigacion sobre un posible fraude en el conteo de votantes ya que desde hace tiempo se presume que el senor Don Tepis como se le conoce en el medio de la farandula es un apostador , mas adelante informare sobre los resultados de dicha investigacion por lo pronto les deseo una Feliz Navidad a todos.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

creanle a Juanma Lopez el lo dijo Es Un Apostador.
Tepisteador.

cosas asi deben ser investigadas a Fondo!.
Jorgito hara de Sherlock Holmes y nada lo dentendra.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Muchas Gracias.
La realidad es algo que no merezco, posteo muy poco, eso si tengo muchos amigos, es algo que no pedí, que no quería, que no deseaba, pero que les agradezco en el alma, con el corazón en la mano, y que es un gran halago viniendo de ustedes, a mi exigua participación.
Me han dado un regalo inesperado, me saque la lotería sin comprar boleto.
Muchas Gracias nuevamente.
Imagen
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Felicitaciones a Don Tepis, un buen reconocimiento a un gran forista!!!

Un gran saludos para todos y les deseo Feliz Navidad, que esta noche buena los encuentre con familiares y amigos!!

Saludos
rocky

Mensaje por rocky »

Muchas felicitaciones a Don tepis, reconocido por los foristas oficialmente como el forista del 2012......

Y para el envidioso de Luigi............... una sonora trompetilla, y el deseo de que se compre un par de amigos......

Saludos a todos y feliz navidad
patoquique

Mensaje por patoquique »

El solo hecho que a Don Tepis se le diga asi y no como su nick original que es Tepis45 habla por si solo del respeto que se le tiene como forista y lo mas importante como Persona....una ves mas felicidades amigo...Don Tepis.

Saludos desde Chile..........y Feliz Navidad.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Responder