Yo también apoyaría siempre a los italianos, españoles, portugueses, rumanos, belgas, franceses, etc.pernellcastellon escribió:kino1joakin escribió:Otra cosa que quería decir, es que me parece interesante eso del EUROVEGAS en Madrid, podría ser una buena plataforma para dar a conocer el boxeo español al resto del mundo al igual de traer estrellas del boxeo mundial. No sé si eso sigue en pie o como va el proyecto pero me parece algo positivo que puede traer buenos resultados.
Efectivamente Sr Kino ,esa es mi esperanza y también fue muy comentada en otro tema en el foro con anterioridad y ademas se darían cuenta nuestros compañeros de latino América el cariño que se les tiene aquí ,porque tu siendo Español tienes duda de a quien apoyaríamos en un combate en Eurovegas entre un Mexicano o un Argentino o cualquier latino frente a un Alemán ,Ingles o un Frances, ja ja ,seguro que no te quedan dudas ,siempre con los latinos, un saludo
Es imposible levantar esto
-
Pacman nº 1 LxL
Re: Es imposible levantar esto
Hombre, lo primero es lo primero. Españoles, latinoamericanos, y luego, para mí, los alemanes. Por útlimo con los que nunca estaré, serán con los ingleses e italianos, que me caen fatal.
pos creo q esa es la solucion para levantar la promocion en españa, por ejemplo cuando los gringos no concedan visas como cuando le paso a valero q los gringos no le dieron la visa para pelear en una funcion programada por traer el tatto de hugo chavez o como cuando al perro angulo no lo dejaban pelear por problemas de visa hubiera esa opcion y se llevan las funciones a españa ¡¡¡¡ aaah bueno pero no todo como plato de segunda, tambien programar peleas de campeonato y eliminatorias ¡¡¡ asi ya no tenemos q estar atenido a las decisiones a veces localistas de las vegas por ejemplo jejejkino1joakin escribió:Otra cosa que quería decir, es que me parece interesante eso del EUROVEGAS en Madrid, podría ser una buena plataforma para dar a conocer el boxeo español al resto del mundo al igual de traer estrellas del boxeo mundial. No sé si eso sigue en pie o como va el proyecto pero me parece algo positivo que puede traer buenos resultados.
un gusto saber q los latinoamericanos se les quiera por aquellos lugares ¡¡¡
saludos
-
pernellcastellon
Pacman nº 1 LxL escribió:
Yo también apoyaría siempre a los italianos, españoles, portugueses, rumanos, belgas, franceses, etc.Efectivamente Sr Kino ,esa es mi esperanza y también fue muy comentada en otro tema en el foro con anterioridad y ademas se darían cuenta nuestros compañeros de latino América el cariño que se les tiene aquí ,porque tu siendo Español tienes duda de a quien apoyaríamos en un combate en Eurovegas entre un Mexicano o un Argentino o cualquier latino frente a un Alemán ,Ingles o un Frances, ja ja ,seguro que no te quedan dudas ,siempre con los latinos, un saludo
Efectivamente, que simpático ,agradable a la par que instruido en filología ,me equivoque al referirme a latinos ,queriendo decir latinoamericanos,nunca a los europeos con raíces latinas en su idioma, en ocasiones me desbordan los compañeros tan expertos, duchos, ejercitados, diestros, experimentados, documentados, conocedore e instruidos,la próxima vez intentare ser mas concreto en mis escritos,de todas formas gracias por su corrección que ademas de ser acertada ,tiene un gran tono cómico.Saludos
-
kino1joakin
Aquí en España hay muy "buen royo" entre latinos, somo culturas parecidas, tengo amistad con mexicanos que vienen de vez en cuando a torear en la plaza de Sevilla y Madrid y siempre es un lujo hablar con ellos, muchas noches de risas y fiesta cada vez que se acercan por aquí. Les mando un saludo a todos los latinos!rockystar escribió:
un gusto saber q los latinoamericanos se les quiera por aquellos lugares ¡¡¡
-
Pacman nº 1 LxL
Puedes tutearme. No me gusta que me hablen de usted.pernellcastellon escribió:Pacman nº 1 LxL escribió:
Yo también apoyaría siempre a los italianos, españoles, portugueses, rumanos, belgas, franceses, etc.Efectivamente Sr Kino ,esa es mi esperanza y también fue muy comentada en otro tema en el foro con anterioridad y ademas se darían cuenta nuestros compañeros de latino América el cariño que se les tiene aquí ,porque tu siendo Español tienes duda de a quien apoyaríamos en un combate en Eurovegas entre un Mexicano o un Argentino o cualquier latino frente a un Alemán ,Ingles o un Frances, ja ja ,seguro que no te quedan dudas ,siempre con los latinos, un saludo
Efectivamente, que simpático ,agradable a la par que instruido en filología ,me equivoque al referirme a latinos ,queriendo decir latinoamericanos,nunca a los europeos con raíces latinas en su idioma, en ocasiones me desbordan los compañeros tan expertos, duchos, ejercitados, diestros, experimentados, documentados, conocedore e instruidos,la próxima vez intentare ser mas concreto en mis escritos,de todas formas gracias por su corrección que ademas de ser acertada ,tiene un gran tono cómico.Saludos
Gracias.