Manuel Real....Manuel Real1 escribió:Hola Pacman , no sé si esperas que un boxeador que debuta pelee por un campeonato o algo por el estilo o en su décima pelea ....
Mira me podría extender diciéndote que Chavez derroto a Rosario , Lockridge, Mayweather, Macho Camacho ,José Luis Ramírez , Haugen .. pero se que eso no bastara ....
Uno de mis peleadores Favoritos de todos los tiempos , si no es que mi favorito Marvin Hagler antes de ser campeón llevaba más de 50 peleas . ..........Sergio Martínez por muchos no es querido en este foro , los que alguna vez me han leído , en varias ocasiones he mencionado que es de mis 3 púgiles favoritos actualmente ......Martínez cuando enfrento a Bunema por un campeonato interino dado como compensación , tenía más de 45 peleas , después de Bunema ha tenido muy pocas peleas ... pero su carrera despunto , para sus seguidores es un fenomeno ...Pero te puedo decir que tiene dos victorias buenas Pavlik , Williams .. de ahí en fuera Baker , Dzinziruk , Macklin si bien es cierto no son boxeadores del montón tampoco son boxeadores elite .
Lo que pasa aquí es lo siguiente Chávez enfrento a todos los boxeadores posibles en Superpluma , Ligero y Superligero ......Trato en welter pero era evidente que su rendimiento y ventajas en los otros pesos aquí desaparecía ...Si recuerdas a alguien me gustaría que me dijeras quien falto de enfrentar ....Posiblemente a "Latigo" Coggi pero crees que lo hubiera derrotado ? ...Posiblemente se recuerde esos retos que lanzaba Félix "tito" Trinidad , pero que simplemente quedaron en eso .
Comparar la carrera de Julio Cesar Chavez jr y "canelo" Alvarez con la de Chavez Jr .. es simplemente una tontería ....De ese tema mejor ni hablo . Lo que me parece es que simplemente no sientes simpatía por Esos Boxeadores.
Julio Cesar Chavez tiene un record exagerado en cuanto a victorias y muchos de sus oponentes fueron peleadores fáciles ....Pero decir que no tuvo victorias buenas , es como decir que "Mano de piedra " gano todas sus victorias importantes cuando sabemos que no fue así .
Escribiste solo cosas negativas acerca de Julio Cesar Chavez , cuando una persona emite una opinión sin poner una virtud o la contraparte que critica, simplemente habla de poca objetividad y antipatía con la que se maneja ..Para ver lo malo tienes que ver lo bueno .
saludos
Hay gente en los Foros que no es para platicar de BOXEO....ni educarlos vale la pena....
Es mEjor simplemente...pasar un buen rato.
Es una PENA que los Foros se convierten en unas carnicerías de Biceras por la IGNORANCIA de muchos...
En mi caso...cuando veo Foristas que escriben BULTO a peleadores de más de 20 o 30 Victorias....y con % de KO's por encima de 50%.....honestamente se ganan mis Risas.....respeto como pesonas siempre lo tienen....pero como gente de BOXEO....JAJAJAJAJA!....me dan risa.....y simplemente paso a divertirme con ellos.
Ni la pena vale enseñarle a algunos....mejor nomás reir de la ignorancia que desbordan.
Saludos pelao!