LOS PEORES CHAMPS DE TODOS LOS TIEMPOS

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: LOS PEORES CHAMPS DE TODOS LOS TIEMPOS

Mensaje por Jorgito »

Es como te digo Manuel, el tema amerita algo de estudio y lo que he comentado lo he hecho de memoria y puedo estar equivocado.

Lo que comentan de Salgado estoy parcialmente de acuerdo , es un peleador a quien le faltan recursos , como tambien le faltaron a Cesar Soto , solo que este ultimo lo compensaba con fortaleza.

El caso de Salgado cuando vence a un exelente Linares , para mi fue solo un golpe de suerte , un golpe donde agarro al rival frio y lo derrumbo, recuerdo cuando le quitaron lo invicto al Guillo Martinez que era mi amigo, Martinez habia sido Olimpico en Atlanta 96 , Habia ganado un torneo en Cuba , traia un record Amateur impresionante , en profecional llevaba todas sus peleas por KO en el primer round y cuando pierde lo hace en el primer round, me dijo: Eso no fue pelea me desconto en el saludo y me tumbo , me pare, pero no pude recuperarme y el referi me paro la pelea, asi mismo veo yo la pelea Salgado- Linares.

De Wiliam Joppy no segui mucho su carrera, la primer pelea que le vi fue frente a Ray Mc Elroy y te dire que me dejo una gran impresion ya que Mc Elroy en ese momento era uno de los mejores de la categoria , en esa ocasion vi a un Joppy , rapido , fuerte , con pegada y encaje , no se si la pelea se encuentre en la red , pero te la recomiendo 100%. Cuando pelea con Rito Rubalcava , talvez esa pelea no muestre mucho porque fue muy rapida, pero Ruvalcaba en Mexico era considerado el nuevo Campeon de la divicion y practicamente Joppy lo nulifico y noqueo sin el menor esfuerzo. La verdad no veo como Joppy pueda ser el peor Campeon de la Categoria. Mas tarde me pongo a checar quienes han ostentado el cetro y te mando mi gallo.

Al matador Chavez lo conoci en Highwood IL. y aunque no era un peleador de otro Mundo , si creo que le alcanza para no ser el mas malo ajjaja

Mayorga creo tenia un estilo parecidon a Chavez y Soto, con ese estilo raro a base golpes volados, era todo un espectaculo verlo.( me queda claro que tenian estilo similar x eso no te gustan jaja)

De Quirino no te debato nada jajaaj , en fin deja darle una estudiadita mas tarde a los Campeones para ver que me encuentro y los mando, no quiero debatir sin argumentos.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
sego22

Mensaje por sego22 »

Uno de los peores y sin nombres a sus espaldas pero acumulando defensas, además actual campeón del mundo: Beibut Shumenov del semipesado, es blandito en todo para mí, no tiene nada de nada...
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
salvela

Mensaje por salvela »

Para que haga un coraje de aqullos mi amigo Luigi...

Voy a incluir en esta prestigiosa lista al Huracan de la Localia y evasion de unificaciones desde Chubut para el Mundo!!!

Omar Andres "Evasivas" Narvaez.

Este me parece uno de los peores champs en la decada pasada, donde jamas entrego un combate que pase a la historia, que sea de admiracion, que sea para recordar.

Aqui no evaluo su talento, pero si su falta de ambicion y ganas de realmente haber sido alguien reconocido mas alla del Barrio de su casa.

El desperdiciar un talento o ser mesquino en mostrarlo....paea mi tmb. Es ser un Champ Mediocre!

Y esa.....es la Verdad!

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder