alvarez vs mayweather quien ganara?

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: alvarez vs mayweather quien ganara?

Mensaje por LuisBox »

Floyd para presidente de EU en vez de Obama.

Ayer fui a ver la conferencia y un grupo de seguidores conocedores de boxeo estabamos apoyando y gritando el nombre del señor Floyd Maywather JR, un tipo ganador y de mentalidad ganadora nos saludo a sus seguidores y con el tiempo fue cambiando la persepción de los idiotas que le mentaban la madre y se dieron cuenta de que estaban ante una estrella del boxeo, a nosotros tambien nos toco mentadas de madre por ir a gritarle a nuestro idolo.

Me quedé a nada de que me firmara mi guante de autografo.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
stegman

Mensaje por stegman »

Nicola escribió:Alvarez lució defensivo ante un mediocre y flojo Trout, logrando una pírrica victoria, ahora Pretty Boy es el mejor LxL en muuuuchos años y sin duda muuuucho mas tecnico, elusivo y veloz que Trout, yo creo que esa pregunta ni se pregunta, no veo de donde sacan analisis dandole 50% de chances a Alvarez ???
ps si estaba equibocado, ahora pienso 100% gana floyd, le apuesto a quien quiera.
...
stegman

Mensaje por stegman »

http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes ... hapultepec aca un video de la conferencia en mexico, muy bueno.
...
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

¿En serio ven tan imposible que Alvarez le gane a Floyd?

¿Es tan mal peleador Saul? ¿Es tan perfecto Floyd?

Digo esto porque en la pelea de Guerrero vs Floyd muchos SI LE DABAN OPCIONES AL FANTASMA GUERRERO, y ahora a Saul no le dan ninguna, y eso que a mi ver Saul es mucho mejor que el mexicoamericano. En fin.

Yo creo que sera una gran pelea y que no sera de ninguna forma un paseo de campo para el afroamericano.

Saul no solo en la distancia corta y presionando le podra hacer daño, tiene poco mas de alcance y en contragolpeo tambien sera latente el peligro para Floyd, contra Trout por la ventaja en alcance y el estilo propio de Austin el Canelo no uso mucho su mano izquierda, pero es peligroso con ella en forma de ganchos y cruzados, asi noqueo a Baldomir, y tiene un recto de derecha letal y poderoso. Es decir, tiene varias herramientas para pensar en dar pelea y por que no? Ganar.

Cotto le dio una gran pelea a Floyd, muchos dicen que fue porque Floyd asi lo quiso, yo vi a un Cotto bien mentalizado y no hay que quitarle meritos, ya en el ocaso de su carrera dio buena batalla contra un hombre que lo superaba claramente en dimensiones fisicas, mas alcance, mas estatura. Con Saul no llevara esas ventajas fisicas, de hecho sera al contrario, Saul es superior en ese aspecto, tambien Alvarez esta en su prime y me parece tiene mucho mejor boxeo en la media distancia que Cotto, el cual tuvo que arriesgar mucho para entrar en la corta distancia y asi poder conectar, ya que tiene brazos muy cortos y mide solo 170 cm de estatura. Tambien creo que Saul tiene mejor defensa que Cotto, tiene un gran bending el cual estoy seguro impedira ser un blanco fijo para Floyd, y le costara al afroamericano llegar a la cabeza de Saul sin recibir respuesta, ahi entra tambien el factor del alcance, aunque Floyd es rapido le costara.

Yo creo que la pelea en muchos momentos se tornara muy tactica pues dudo que Saul pueda presionar toda la pelea. Y ademas ni siquiera es su estilo.

Ya veremos... yo no veo un rival facil para Floyd como muchos si lo ven, creo que hasta el mismo Floyd sabe no sera nada facil y asi lo muestra en sus opiniones y declaraciones sobre Alvarez.

Igual sera muy buena pelea.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

es que todas las dudas que alguno podía tener respecto a Floyd vs Guerrero las disipó con mucha soltura, una gran clase de boxeo. A Canelo mas allá de sus mas de 40 peleas lo notó como que le falta una metida de horno como decimos en Argentina. Mucho apuro en pelear con Floyd
R7mo

Mensaje por R7mo »

esta hablando de canelo alejandro ó de Superman mezclado con Robinson y López??
aca quien en su sano juicio le daba mas de 20% a Guerrero la.mayoria sabia q seria una DU y esta vez sera algo parecido.

Alvarez tampoco es a tenga mas alcanze y altura quiza si.en.peso llege mas arriba.
en talento y experiencia (real no los 40 bultos y uno bueno) tbn es superado.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Ya lo dijo mi paisano Sulaiman, el Canelo es un boxeador que ha protegido el CMB, permitiendole pelear con el que él quiere más no con los que debería.

Ya ni la burla perdonan los dos cabrones, los dos estan muy mal, uno por protegerlo y el otro por huevon y comodino.

Les diré que el pecoso debe de hacer la ´preparación de su vida, debe de aguantar sin cansarse más allá del round 6, si quiere empezar a hacer su juego de cintura cuando se canse como lo hizo con Trout porque ya no podia subir las manos, le va a entrar de todo de parte de la presición del Sr Floy Maywather.

Qué se ´prepare el huevon si quiere hacer una pelea descente.

Que le aprenda al menos eso a su padre JC JR que como sea aguantó recibiendo y dando putazos los 12 rounds.

Besos a todos, ahi vi a Don Tepis en la conferencia, iba apoyando al Canelo Alvarez junto con el Welter Champ train su banda en la cabeza con un corazón y el nombre del Canelo.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex

Mensaje por ulysex »

Guerrero resulto ser un bulto al lado de Mayweather. Creo que Canelo no es tan bulto y hara un mejor papel. Pero todo dependera de el.

Que se prepare bien, que exactamente como dicen arriba no se canse de "andarse capeando golpes que Trout ni le tiraba".

Y que definitivamente este dispuesto a pasar por el "infierno" para derrotar a Floyd. Con esto me refiero a que Floyd lo va conectar y lo va conectar duro, si el Canelo no aguanta ese golpeo que por mucho no es el mas duro de los pesos welter; simplemente no podra hacer nada. Mas que tal vez una pelea competitiva como la que dio Cotto.

Voy con el Canelo, pero con serias dudas de su accionar en su pelea contra Trout (como muchos). Pero aun asi, le envio la mejor vibra al guerejeto y ojala le quite el invicto a Floyd.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Imagen

Luis box y sus cuates apoyando a Gayweather
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Solo una aclaración al joven Nicola, primero viejo y cansado, no, viejo pues quizás, acabo de cumplir 52 floridos veranos, cansado, no todavía, afortunadamente gozo de buena salud, sigo trabajando, continuo estudiando, por que entre mas aprendo descubro que mas grande es mi ignorancia.
Respecto a ser fanático de la Lucha Libre, claro que si, lo fui y a mucha honra,me reventaba en vivo en la plaza de toros el Cortijo, allá por la Romero Rubio, las funciones dominicales de los luchadores mexicanos, El Huracan Ramirez, El Adorable Rubi, Ringo Mendoza, Anibal, Mil Mascaras, y quien sabe cuantos mas, es mas tenia colección de luchadores.
Una tía mía me llevo a la Pista Arena Revolución a ver las luchas, su novio del bando rudo, iba a luchar en relevos australianos, contra Black Shadow, y Dorrel Dixon, lo bajaron al pobre novio de mi tía en camilla, todo sangrante, medio muerto, le habían sonado los del bando técnico, hasta por debajo de las tepacuanas.
A la salida de la arena, mi tía me dijo espérame tantito voy por tu futuro tío, cosa que a mi me extraño, pensé, va por el cadáver ¿o los despojos? Ni lo uno ni lo otro, el luchador, lucia unos zapatos florsheim impecables, su pantalón acampanado, una camisa enseñando pelo en pecho, y sin ni una solo herida. Fuimos al cine a ver una película de luchadores, me regresaron a mi casa, por se iban al "Fajusco", y sin mas a mis 13 añitos me di cuenta que era puro teatro, desde entonces no veo lucha libre.
Otra de mis tías que creía ciegamente en la lucha libre, cuando le dije que era puro teatro, me dijo que el box también, y me dijo que Ali los tumbaba sin golpes ¿que mas teatro que caerse sin golpe? tenia 14 añitos, cuando me di cuenta que Ali es un fraude.
Y desde entonces todo lo cuestiono, antes de aceptarlo, sin quererlo me convertí en un "Karl Pooper tepaneca".
Busque en el diccionario, algo que relacionara la juventud con el virtuosismo intelectual per se, o la vejez como un defecto inherente a los años, y no encontré nada, quizás pueda considerarse vejez-defecto, o virtud-juventud, como un prejuicio, que si iría relacionada a una conducta inapropiada.
Opinar del Canelo contra Mayweather, no lo hago por que me fusilaría la opinión del Sr. Aficonado, que en esta ocasión me parece el desenlace mas posible.
Imagen
Responder