“Veneno” Rubio quiere la corona mediana del WBC

Off topic - Habla sobre lo quieras
gallo pinche

Re: “Veneno” Rubio quiere la corona mediana del WBC

Mensaje por gallo pinche »

enzoBostero escribió:
Bam Bam Rios escribió:Enzo, ya se sabe que Oscar nacio en USA. Pero aunque haya nacido en usa no le quita en nada sus raices aztecas. Seria bastante comico negar que deciende de mexicanos, su aspecto lo dice todo.

Es como Mike Garcia, seria hasta ridiculo decir que el es gringo 100%. Solo al verlo te das cuenta que es mas mexicano que el nopal.

saludos compadre.
Nunca le quite las raíces aztecas, solo se está explicando la influencia norteamericana en toda su humanidad como persona.

Hay que saber interpretar lo que uno escribe no? cuando dije que oscar no tiene sangre mexicana??????
Tienes algo de razón Enzo bostero. Yo nací en los Ángeles y viví ahí asta los 12 anos, después nos mudamos a San Diego. después de terminar la escuela básica me moví a un estado casi completamente anglo. Para mí, viajar al sur de California es como viajar a México. México realmente no conozco, pero para mi México es el sur de California. Aunque el sur de California y el sur oeste de EEUU esta muy lejos de ser México pero para los mexicoamericanos es el mexico que ellos conocen
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

alejandro_Mexico escribió: Ademas de eso tiene la ciudadania mexicana, asi que lo que tu digas, o el otro ignorante(no es insulto pero digamos que se podria decir que ambos son unos ignorantes en este tema, como seguramente todos los somos en temas que desconozcamos) de arriba que es venezolano, sale sobrando, y para los records boxisticos Oscar cuenta como Mexicano les guste o no y el tipo siempre ha tenido presente sus raices, Oscar es mexicano y punto. Hasta por Ley.
Veo que la hiel que te brota del higado no te deja entender bien lo que escriben los demás .

Repito solo dije mi opinion de acuerdo a lo que escribio rey fenix en el panel, lo cual voy a traer a colacion:
Rey Fenix escribió:Aca en Mexico el deportista que no nace o al menos se cria o pasa una buena cantidad de años en mi pais, no se le considera deportista mexicano, aunque toda su ascendencia o descendencia si lo sea.(ojo, no es lo mismo considerarlo deportista azteca que ciudadano mexicano, que es muy distinto si decide serlo y cumple con lo estipulado en nuestra constitucion como pasó con Mantequilla Napoles)

Si tu preguntas a un fan mexicano del boxeo que te nombre 3 de los multicampeones que hemos tenido te va a mencionar a Chavez, a Barrera, a Morales, etc, pero jamas o dudo mucho que alguien te diga que De la Hoya, porque él a pesar de ser hijo de mexicanos y que diga que se siente uno de la raza, nacio y crecio en USA al igual que muchos otros como ahora el Mickey Garcia, y por ello no se les considera mexicanos
Asi que rey fenix puedes responderle a alejandro que te llamó ignorante :o
Caso

Mensaje por Caso »

El Qumanes y Enzobostero, no perdais el tiempo con el "nene", todos aqui sabemos que su cometido en el foro no es otro que buscar lios, y estar baneado semana si , semana también, por lo que cuando me da por leer sus absurdos comentarios, no salgo de mi asombro como se puede ser tan necio, y tan egocentrico.

Ahora se permite el lujo de reciminar a Enzobostero, por dar su opinion?? de decirle que como no es mejicano, no puede opinar sobre si oscar lo es o no?? yo empiezo a pensar que alejandro no es mejicano, pues apoyar a canelas, cuando este no tiene 100 gramos de COJONES, siendo los COJONES la base prinipal de todo mejicano, tengo claro que alejandro, ni es mejicano , ni representa a los mejicanos, por lo que mejor se calla la boca, permite que todos expresen su opinion y si esta deacuerdo la comparte, y si no, respeta la opinion de los demas, aunque no la comparta.

En mejico teneis escuelas para chicos "lentos en matematicas"?, lo comento porque lo que para el nene alex es un 50 por ciento de posibilidades de victoria del canelas frente a floyd, al dia siguiente de la pelea, era que canelas tenia imposible ganar al floyd, porfavor, lleven a este ignorante a clases particulares de forma urgente, para que pueda hablar con sentido comun, y no con el higado.

Para terminar , alguien que pone como lema, como firma algo tan sagrado como que los mejicanos se mueren en la raya ( cosa que es cierta y les honra ), y defender a un canelas que no tuvo COJNES a intentar nada, es tan contrdictorio, como ser del real madrid, y al dia siguiente corear los goles del barcelona....

Y un tipo asi de inongruente, tiene el valor de llamar ignorante o tratar de demeritar la opinion de enzobostero u otro compañero del foro cualquiera, poniendo la bandera de mejico a sus espaldas?? tu no tienes los valores que necesitas para abanderar a mejico, alex.... mejor abandera a venezuela, por ejemplo.... se me hace que por tu manera de ser, te ves mas reflejado a hugo chaves y al conductor de autobuses que le sustituye en este momento.

Señores moderadores, el que un nene increpe a todo el foro, provocando, solo sirve para que a raiz de sus provocaciones nazcan insultos, y rellertas.... por este motivo, se han marchado buenos foristas como por ejemplo pernellcastellon... y seguimos dando rienda suelta a este sujeto..... yo comprendo que se lebanea continuamente, y que poco mas se pueda hacer, pero es triste ver como un niñato, provoca e insulta continuamente, y que no haya herramientas en el foro, para parar esto.
alejandro_Mexico

q

Mensaje por alejandro_Mexico »

Caso escribió:El Qumanes y Enzobostero, no perdais el tiempo con el "nene", todos aqui sabemos que su cometido en el foro no es otro que buscar lios, y estar baneado semana si , semana también, por lo que cuando me da por leer sus absurdos comentarios, no salgo de mi asombro como se puede ser tan necio, y tan egocentrico. Ahora se permite el lujo de reciminar a Enzobostero, por dar su opinion?? de decirle que como no es mejicano, no puede opinar sobre si oscar lo es o no?? yo empiezo a pensar que alejandro no es mejicano tengo claro que alejandro, ni es mejicano , ni representa a los mejicanos, por lo que mejor se calla la boca, pues apoyar a canelas, cuando este no tiene 100 gramos de COJONES, siendo los COJONES la base prinipal de todo mejicano,, permite que todos expresen su opinion y si esta deacuerdo la comparte, y si no, respeta la opinion de los demas, aunque no la comparta.

En mejico teneis escuelas para chicos "lentos en matematicas"?, lo comento porque lo que para el nene alex es un 50 por ciento de posibilidades de victoria del canelas frente a floyd, al dia siguiente de la pelea, era que canelas tenia imposible ganar al floyd, porfavor, lleven a este ignorante a clases particulares de forma urgente, para que pueda hablar con sentido comun, y no con el higado.
Para terminar , alguien que pone como lema, como firma algo tan sagrado como que los mejicanos se mueren en la raya ( cosa que es cierta y les honra ), y defender a un canelas que no tuvo COJNES a intentar nada, es tan contrdictorio, como ser del real madrid, y al dia siguiente corear los goles del barcelona....

Y un tipo asi de inongruente, tiene el valor de llamar ignorante o tratar de demeritar la opinion de enzobostero u otro compañero del foro cualquiera, poniendo la bandera de mejico a sus espaldas?? tu no tienes los valores que necesitas para abanderar a mejico, alex.... mejor abandera a venezuela, por ejemplo.... se me hace que por tu manera de ser, te ves mas reflejado a hugo chaves y al conductor de autobuses que le sustituye en este momento.

Señores moderadores, el que un nene increpe a todo el foro, provocando, solo sirve para que a raiz de sus provocaciones nazcan insultos, y rellertas.... por este motivo, se han marchado buenos foristas como por ejemplo pernellcastellon... y seguimos dando rienda suelta a este sujeto..... yo comprendo que se lebanea continuamente, y que poco mas se pueda hacer, pero es triste ver como un niñato, provoca e insulta continuamente, y que no haya herramientas en el foro, para parar esto.

Aqui vemos raza como Caso en un tema donde el no tenia nada que ver empieza a abrir el hocico y provocar sin motivo alguno, pero ¿saben que es lo mas gracioso?

Que despues se hace la mosquita muerta, llora con los moderadores y termina su comentario diciendo que yo siempre provoco, que insulto, y demas basura CUANDO EL MISMO ES EL QUE ESTA HACIENDO TODO ESO EN SU COMENTARIO Y AQUI LO ENMARQUE. DECIR QUE EN ESTE TEMA NADIE ESTABA INSULTANDO HASTA QUE LLEGO ESTE FORISTA

Sigamos con la humillacion a este sujeto que sin duda alguna debe de ser el mas infantil e inmaduro del foro.

Primero que nada Caso tu no tenias nada que ver en el debate no se porque vienes con esa onda del justiciero que tanto te gusta, madura compa, madura, deja de tratar de hacerte un papel en un foro de internet eso es nefasto, comprate una vida, te quieres hacer el tipico sujeto amiguero, justiciero, bromista, el mediador, el que segun le cae bien a todos y siempre mira las cosas con justa razon.

Eres un "adulto" que sinceramente se comporta como un niño de unos 8 años siendo generoso.

Y no cambies las cosas mijo, si le dije a Enzo y al otro forista que sus opiniones no valian no es por no ser de Mexico, no seas torpe(esto es imposible de pedirtelo, ya naciste asi), es por no conocer absolutamente nada de un tema sociocultural tan profundo como el de los mexicoamericanos y mexicanos en estados unidos. Apenas uno que vive en frontera, tiene familia mexicoamericana y ha ido a Estados Unidos entiende bien el tema.

Otro, no les dije ignorantes en el puro sentido de la palabra u ofendiendo señor, hay que aprender a leer bien para no abrir el hocico en vano. Le dije que respecto al tema el era un ignorante, lo cual lo es y lo demostro en sus argumentos, y claro... no tiene nada de malo ser ignorante en "x" tema, todos lo somos, asi como seguramente yo lo seria en algun tema propio de la argentina. Ni Enzo ni el otro sujeto que en PaneldeBoxeo se avienta cada incoherencia respecto al boxeo mexicano(Qmanes) se sintieron ofendidos(creo).

Lo del Canelo... asi no fue y para prueba puedes buscar el comentario, hocicon, lo que yo dije despues de lo que paso en la pelea es que el Canelo con sus herramientas boxisticas no le daba para ganarle en un futuro a Floyd, de ninguna forma, ni ayer, hoy, ni mañana, o sea que se vio muy superior el afroamericano, simplemente mejor en todos los aspectos. Yo pense que Saul con sus cualidades de contragolpeo y mas fuerza natural podia hacerle daño al afroamericano pero jamas mencione que seria cosa facil y lo que paso durante la pelea, la frustracion de Alvarez al no encontrar a Floyd, lo mencione en mi analisis o sea lo tenia previsto, sabia que era posible.

Ah, orale... como ven raza, segun este sujeto todos los que apoyamos al Canelo no deberiamos ser mexicanos, en serio... analicen esto:

"yo empiezo a pensar que alejandro no es mejicano, pues apoyar a canelas"

¿Que tonteria, no? O sea por apoyar al Canelo no deberiamos ser mexicanos.

Por cierto, quien rayos te dijo que los COJONES la base prinipal de todo mejicano?

Solo demuestras tu grandisima ignorancia, que es eso de que los cojones son la base principal de todo mexicano? De donde sacas esa tonteria?

Es mas, ni en el boxeo es asi, el boxeo mexicano no esta ni de cerca basado principalmente en los cojones, demuestras tu infinita ignorancia... es un razgo del peleador Mexicano, pero la escuela mexicana es muchisimo mas que eso.

:lol: :lol: :lol:

Y se escribe MeXico, con X, no con J...

Te digo otra cosa, me da gusto leer que seas uno mas de los que me echen la culpa de que ese tal pernellcastillo no este mas en el foro, pues a mi ver ese tipo no sabe nada de boxeo y al igual que tu apesar de ser grandes de edad tienen claramente un problema grandisimo de inmadurez.

Las ultimas que se avento en el otro foro fue:

"Jhonny Gonzalez es infinitamente superior tecnicamente que Juan Manuel Marquez"... cuando Don Nacho que los conoce a la perfeccion no esta ni de cerca de decir eso!

"Carlos Zarate noqueaba en 3 round a JMM" cuando Zarate era un peso gallo natural, dios mio!

Repito, que bueno que se haya ido ese pernellcastillo, al final de cuentas se fue porque jamas pudo rebatirme nada y en el otro foro tambien le di varias lecciones. Mencionar que pernellcastillo tiene un ligero trauma contra Rey Fenix y en si todos los de este foro.

:lol: :lol:

Saludos Jack(para el que haya visto la pelicula me entendera) y despues no te quejes ni chilles como siempre lo haces pues eres el tipico que tira la piedra y esconde la mano.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Caso

Mensaje por Caso »

...que pernellcastellon se fue porque tu le distes lecciones??? no me hagas reir.. serian de matematicas??

Cuando aprendas a sumar, seguimos hablando de las lecciones que das tu.... te veo un poco cortito y lento de agilidad mental para que impartes clases de nada..

Que soy un poco jusiciero?? pues mira, no te lo voy a negar, se me hierve la sangre cuando veo a foristas como tu, que abiertamente insultan y provocan al resto y en este foro , como en la vida misma, existen dos tipos de personas, unas quienes ven a gentuza como tu, y pasan de ti, y otras como yo, que ven a gentuza como tu , y les paran los pies, nene.

Sabes cual es el problema? que gente como pernell, ya adultos, se metian en este foro, como en otros, para pasar el tiempo, y tratar de divertirse, pero cuando pasas tu tiempo, y pierdes el mismo de forma gratuita, y te encuentras a un borrego como tu, ignorante, y sobervio, tratando de dar clases al resto, cuando ha quedado provado que no sabes ni sumar, pues produce impotencia, y que la gente se pregunte... pero que cojones hago yo aqui perdieno mi tiempo discutiendo con este pobre infeliz inmaduro, cuando puedo emplear mi tiempo en algo mas util ?? esa es la razon de porque el amigo pernell, ha peferido marchar, antes de educar a un mocoso como tu.

Tratas de limpiar tu imagen en el foro, hechandomelo encima, que si yo provoco ??? absurdo como tu esencia. Todos aqui saben quien eres tu, y que estas continuamente baneado, te recuerdo que yo jamas he sido amonestado, eso es otro dato objetivo, y no suposiciones aleatorias.

Das pena, hasta hace muy poco, se te perdonaban tus incoherencias y tus excesos por tu edad..... ya no se te puede seguir dando cancha, porque cuando una persona es contiinuamente baneada, y en vez de cambiar su actitud, sigue siendo un payaso provocador , que provoca malestar en un foro, quizas habria que plantearse si en el foro debieran existir herramientas nuevas, para tratar de eliminar escoria como tu, por el bien del foro, y su buen funcionamiento.

Mosquita muerta? eso tras un teclado de un ordenador es muy sencillo de escribir, a miles de km de distancia, pero a la cara, jamas tendrias guevos de decirlo, eso es evidente.
Por cierto, quien rayos te dijo que los COJONES la base prinipal de todo mejicano?

Solo demuestras tu grandisima ignorancia, que es eso de que los cojones son la base principal de todo mexicano? De donde sacas esa tonteria?

Es mas, ni en el boxeo es asi, el boxeo mexicano no esta ni de cerca basado principalmente en los cojones, demuestras tu infinita ignorancia... es un razgo del peleador Mexicano, pero la escuela mexicana es muchisimo mas que eso.

los boxeadores mejicanos, no destacan generalmente por su estilismo, sino por su bravura y pundonor, mira a ver si espabilas y dejas de decir bobadas, y si te centras de una puta vez, porque ya uno se cansa de ver a gente tan arrogante, y que baneo tras baneo, en vez de cambiar, siguen dando por culo, sin parar.

Eres un "adulto" que sinceramente se comporta como un niño de unos 8 años siendo generoso

tienes razon, el hecho de que pierda mi tiempo de adulto , enfrentandome a un niñato como tu , hace que me comporte como un niño de 8 años, pero que otra cosa puedo hacer, marcharme como pernell?? no. prefiero dejarte a la altura que te merces.

Se escribe de las dos formas, ignorante.

No eres digno de repesentar a tu pais, mejor te cambias el nik... los mejicanos no son como tu... ni afortunadamente como tu novio el canelas, ni dicen pendejadas como tu, y tienen mas guevos que el canelas, pero mientras siga habiendo ignorantes como tu , siempe habra gente que pague ppv por ver 20 peleas derevancha de tu novio el canelas, contra floyd, porque el nacionalismo, es muy triste.

Se te banea continuamente, mira a ver si te preguntas la razon y corriges tu comportamiento, de lo contrario, creo que los moderadores devieran emplear nuevas normas, para eliminar a elementos como tu, que lejos de reeducarse para el bien del foro, continuan increpando y procreand malestar en el mismo.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Antes que nada te pregunto:

¿Cual era tu objetivo desde tu primer comentario en este tema donde claramente me tiraste mierda sin motivo alguno? Digo, jamas hubo insultos de mi a tu persona y el tema tampoco tenia insultos, estaba "tranquilo".

De hecho algunas cosas que mencione creo que aportaron al tema ese tan mencionado de los mexicoamericanos, de como es la vida de ellos, como es California, etc, etc.

Asi que ¿Que rayos te pasa? Sin duda alguna no estas bien, te recomiendo un psicologo. Que alguien de tu edad actue asi en un foro de internet la verdad no es nada comun ni logico.Pero creo que a todos nos termina dando mucha risa tu extraño comportamiento...

Caso escribió:...que pernellcastellon se fue porque tu le distes lecciones??? no me hagas reir.. serian de matematicas??

Cuando aprendas a sumar, seguimos hablando de las lecciones que das tu.... te veo un poco cortito y lento de agilidad mental para que impartes clases de nada..

Que soy un poco jusiciero?? pues mira, no te lo voy a negar, se me hierve la sangre cuando veo a foristas como tu, que abiertamente insultan y provocan al resto y en este foro , como en la vida misma, existen dos tipos de personas, unas quienes ven a gentuza como tu, y pasan de ti, y otras como yo, que ven a gentuza como tu , y les paran los pies, nene.

Sabes cual es el problema? que gente como pernell, ya adultos, se metian en este foro, como en otros, para pasar el tiempo, y tratar de divertirse, pero cuando pasas tu tiempo, y pierdes el mismo de forma gratuita, y te encuentras a un borrego como tu, ignorante, y sobervio, tratando de dar clases al resto, cuando ha quedado provado que no sabes ni sumar, pues produce impotencia, y que la gente se pregunte... pero que cojones hago yo aqui perdieno mi tiempo discutiendo con este pobre infeliz inmaduro, cuando puedo emplear mi tiempo en algo mas util ?? esa es la razon de porque el amigo pernell, ha peferido marchar, antes de educar a un mocoso como tu.

Tratas de limpiar tu imagen en el foro, hechandomelo encima, que si yo provoco ??? absurdo como tu esencia. Todos aqui saben quien eres tu, y que estas continuamente baneado, te recuerdo que yo jamas he sido amonestado, eso es otro dato objetivo, y no suposiciones aleatorias.

Das pena, hasta hace muy poco, se te perdonaban tus incoherencias y tus excesos por tu edad..... ya no se te puede seguir dando cancha, porque cuando una persona es contiinuamente baneada, y en vez de cambiar su actitud, sigue siendo un payaso provocador , que provoca malestar en un foro, quizas habria que plantearse si en el foro debieran existir herramientas nuevas, para tratar de eliminar escoria como tu, por el bien del foro, y su buen funcionamiento.

Mosquita muerta? eso tras un teclado de un ordenador es muy sencillo de escribir, a miles de km de distancia, pero a la cara, jamas tendrias guevos de decirlo, eso es evidente.

los boxeadores mejicanos, no destacan generalmente por su estilismo, sino por su bravura y pundonor, mira a ver si espabilas y dejas de decir bobadas, y si te centras de una puta vez, porque ya uno se cansa de ver a gente tan arrogante, y que baneo tras baneo, en vez de cambiar, siguen dando por culo, sin parar.

Eres un "adulto" que sinceramente se comporta como un niño de unos 8 años siendo generoso

tienes razon, el hecho de que pierda mi tiempo de adulto , enfrentandome a un niñato como tu , hace que me comporte como un niño de 8 años, pero que otra cosa puedo hacer, marcharme como pernell?? no. prefiero dejarte a la altura que te merces.

Se escribe de las dos formas, ignorante.

No eres digno de repesentar a tu pais, mejor te cambias el nik... los mejicanos no son como tu... ni afortunadamente como tu novio el canelas, ni dicen pendejadas como tu, y tienen mas guevos que el canelas, pero mientras siga habiendo ignorantes como tu , siempe habra gente que pague ppv por ver 20 peleas derevancha de tu novio el canelas, contra floyd, porque el nacionalismo, es muy triste.

Se te banea continuamente, mira a ver si te preguntas la razon y corriges tu comportamiento, de lo contrario, creo que los moderadores devieran emplear nuevas normas, para eliminar a elementos como tu, que lejos de reeducarse para el bien del foro, continuan increpando y procreand malestar en el mismo.

5:00 am de la mañana en España y vemos al buen, comico e incredulo Jack exhibirse el solo de semejante forma, o sea, el tipo madrugo para ver la respuesta y responder de la manera mas comica posible, dejando ver toda su inmadurez y que no esta bien del cucu.

A ver, foro, todos pudimos ver como en este tema jamas se estaba insultando hasta que aparecio este sujeto con un grado alto de inmadurez y deficiencias mentales a insultar hacia mi persona sin motivo alguno, digo, para clavarse de esta forma necesitarias estar muy loco. Lo sabemos todos.

Caso, no fue mi intencion que te exhibieras de esta forma, pero lo tuyo es grave, en verdad que un adulto se "clave" asi por un foro de internet y sin motivo alguno pues jamas te he insultado, mucho menos en este tema, la verdad es algo que todos estamos de acuerdo te exhibe como una persona realmente con problemas. La verdad no me imagino a mi padre haciendo esta clase de ridiculos en un foro de internet, pero bueno, hay gente que nunca logra madurar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que te duele mucho lo de PernellCastillo, se nota y me da muchisima risa. Vamos compa, esto es un foro de boxeo! ¿Que rayos te pasa?

Lo otro, no te trato de echar la culpa de nada, lloron, analiza las cosas y ve que el unico que estuvo provocando en este tema y sin motivo alguno fuiste tu, y solo tu. Nadie mas, lo curioso es que como dije terminas llorando y pataleando con los moderadores.

Escribir MeXico es lo correcto, todos escribimos MeXico, sean argentinos, gringos, cubanos, todos escriben el nombre del pais de manera correcta, deberias de hacerlo tu tambien.

Y la escuela mexicana es mucho mas que coraje, te lo dicen Canto, Marquez, Morales, Chavez, Lopez, Sanchez, Roman, Zaragoza, Zamora, Zarate, Kid Azteca, Joe Conde, Baby Arizmendi, Gonzalez, Macias, y un larguisimo etc, actualmente te lo dicen Vazquez, Estrada, JM. Marquez, Saul, Fuentes, Leo, Abner, Jhonny, etc, etc, asi que no seas bruto! No todo es cojones...

Todas las advertencias que tengo han sido por responderle a tipos malintencionados como Nicola o Agramontino, y un largo etcetera que se encargaban de hablar pestes del boxeo mexicano y se la llevaban haciendo burlas. Tampoco exageres ni seas ridiculo, hablas como si me la llevara insultando y eso es mas que falso y todos lo pueden ver, afortunadamente con la mayoria de los foristas he podido debatir bien de lo que trata este foro, de boxeo.

Tambien me da risa como hablas de mi persona cuando ni siquiera me conoces, ni siquiera sabes como soy con mis projimos, asi que guardate tus tonterias compa...

De lo otro no hay mucho que decir tu mismo le estas dando la razon a mi comentario sobre que eres un "adulto" con mente de niño de 8 años, solo ve como te pones y tu manera de insultar!

Compita, no se de donde sacas que no se sumar pero por el amor de dios, tu no sabes escribir dignamente, mira, hasta mi hermano de 12 años escribe muchisimo mejor que tu. Adulto con mente de niño, encima un super ignorante... sin palabras!

Y que conste que el que empezo fue este sujeto, empezo a insultar y provocar en un tema que ya habia "muerto", donde nadie estaba insultando y en donde el mismo Caso nada tenia que ver. Lo chistoso es que me quiere echar la bronca cuando fue el digamos que el "agresor"...

Caso en verdad que me hiciste reir y muchisimo eh, pero no es bueno que te claves tanto y te enojes tanto por un foro de internet. Te puede hacer daño hacer tanta bilis.

Escribe de boxeo y deja de molestar, es tanto el trauma de Pernell Castillo?

Aqui dejo unos insultos personales de este sujeto que se hace llamar "adulto":

Caso escribió:Mira Alessandrito, no nos hagas perder el tiempo en leer meeces tuyas....
vete con tu novio el canelo a llorar su derrota, y asume de una puta vez que el canelo no perdio como un hombre, perdio como una nena
, que no hizo nada por intentar ganar....

Por otro lado, quita ya de una puta vez tu firma, ya que ni representa lo que tu eres, y como tal, no puedes abanderar una firma premiando a los guerreros mejicanos, y mariconear como una nena por un cobarde como la canela.
Y si tienes un poco de cordura, quitate ya lo de alejandro de mejico, porque con tu conducta deshonras a tu pais , y la proxima vez que te dignes a hablar conmigo, nena, cambiate antes los pañales, hueles a mierda mas de lo que tus comentarios de mierda dicen.

Caso escribió:mal chiste no es ese tema, culero , el mal chiste es el tema de " pues canelo perdio pero metio mas golpes que cotto!!!"
hace falta ser marica para abrir un tema como ese.... quizas debistes terminar el tema comentando algo como.... es que tras la pelea, coincidieron en las duchas mi nena la canela y floyd, y se pudo comprovar que.... EL CANELO LA TENIA MAS GRANDEEEEEEEE

Hace falta ser bobo con categoria ( que es lo que tu eres ), para tras andar mariconeando por el foro que le dabas un 50 por ciento al canelo, luego pregonear dando clases y catedras de boxeo, que el canelo no tenia ninguna opcion,no seas bobo chaval, bastante paciencia se esta teniendo en el foro con tus payasadas, pero todo tiene un limite.

Tras tu tremenda cagada, vas y pones un tema.... bueno, mi nena perdio, pero es que la tiene mas grande.....

no se puede ser mas bobo. mira a ver si le dices a tu novia la canla, que para laproxima, le heche cojones, y no pierda como una nena, sin intentarlo, y de paso vas y le compas un secador para su nuevo tupe, tolay, que eres un tolay.... y s me haces elfavor, procura evitarme, porque ya perdi del todo la paciencia contigo y eres un inutil para mi, por lo que prefiero que sigas con tus payasadas con tus amigos , yo no puedo permitirme perder el tiempo ni leyendote, ni rebajandmoe como lo estoy haciendo ahora, a l altura de la mierda, que es donde tu te encuentras, eres basura.

Diganme cuando yo he hecho algo como esto? Lo maximo que he hecho(y ya tengo mucho tiempo que no) es insultar con cosas tipo "que comentario tan mas estupido" o cosas asi pero jamas me he clavado con este tipo de incoherencias tan comicas... ni hablar, hay que comprender al inmaduro este... hace unos dias tuve una friccion con ulysex pero todo bien, como le dije no es nada personal y nadie se "awita"...

Definitivamente algo esta mal con la vida de esta persona.

Saludos Caso, te lo digo de buena onda, y ESCRIBE DE BOXEO, QUE PARA ESO ES EL FORO.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Caso

Mensaje por Caso »

Disculpa Alex, no puedo seguir perdiendo mi tiempo contigo, es inutil tratar de encarrilar a el buen camino a alguien que o quiere ser encarrilado, por o tanto, sigue con tu actitud, si te parece que es la correcta.

Por otro lado, ya que parece que te preocupa que conteste los post a las 5 de la mañana, algun dia , cuando seas adulto y entenderas que no todo en la vida es domir y postear..... a veces la gente tambien tiene que trabajar... y yo, en este caso, estaba trabajando a esas horas por lo que no creas que me levanto expresamente a las 5 de la mañana para leer las chuminadas que escribes.

Tu comportamiento en el foro es despreciable, y no solo insultas, sino que ademas entras a peleas nacionalistas deasiado a menudo, la ultima es que alguien que no es mejicano ( con j ), no puede opinar libremente si oscar es mitad mejicano o amercano, porque tu ego de mejicano, te lo impide... das pena.

La gente con clase ( cosa de la que tu careces ), cuando se equivoca lo reconoce y punto... tu le distes al canelo un porcentaje del 50 por ciento de posibiidades reales de victoria, y tras la pelea, tratabas de dar una catedra e boxeo a todo el mundo, diciendo que como le exigiamos al canelo eso, cuando tenia todo para perder.... repito, la gente con clase, sabe reconocer sus errores.... lo logico es que admitieras que te equivocastes con tus espectativas sobre el canelo... en cambio , sigues tratando de aleccionar a el mundo.

Madura un poco, muchacho.... falta te hace.

En el tiempo que llevo en el foro, he visto a foristas de tu clase, que solo entran para buscar polemicas, que no respetan, que se divierten solo con los roces y las riñas... pero normalmente suelen ser forista fugaces que no suelen durar demasiado, porque se cansan y se van.... solo espero que si no cambias tu actitud, y sigues en tu linea, no dures demasiado aqui, de lo contrario, el foro, con tanta discusion estupida nacionlista y tanta tonteria, perderia mucho con tu presencia , y cuando dices que esto "solo es un foro de boxeo", no tienes en cuenta que estas hablando del mejor foro de boxeo de habla hispana que existe, por lo que devieras tratar de comportarte .

Para tu interes, en España, se dice Méjico , al igual que en raras ocasiones México, y yo soy español, y me expreso como tal.... me es indiferente que los cubanos, y demas paises que has nombrado, digan méxico o lo que tu queras.... por lo que no hables sin saber lo que dices ( aunque por otro lado, si solo pudieras habar de lo que sabes, estarías mudo )

Creo que dejare en los moderadores la ardua tarea de reeducarte, y si no lo consiguen , que te sigan baneando, hasta que te expulsen si es preciso, lo que me apena es que si el destino final tuyo es el baneo total , que el periodo sea tan largo hasta que eso suceda, porque el daño que estas haciendo al foro, es irreparable e innecesario, y provoca que buenos foristas pierdan la paciencia y acaben marchando, mientras tu sigues emporcando el buen ambiente.

Lamento muchismo que el foro no disponga de mas herramientas para combatir a gente como tu.

Mientras siga habiendo gente como tu , lo mejor es dediarse a hablar con los que merecen la pena, y no perder el tiempo con memeces.
Caso

Mensaje por Caso »

olvide comentar que tras tu esperada replica, ya no contestare tu mensaje, pues como te dije antes , es mas tonto el que pierde el tiempo con un tonto, que el propio tonto.
extended19

Mensaje por extended19 »

Este señor Caso se la pasó insultando en el hilo a alguien del que reclama lo mismo y todavía quiere incidir en el ánimo de los moderadores para que lo baneen.

Caso, te falta lo que le sobra a Alejandro_México, con lo poquito que les leí a los dos él mostró ser más macizo que tú.

Saludos.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

extended19 escribió:Este señor Caso se la pasó insultando en el hilo a alguien del que reclama lo mismo y todavía quiere incidir en el ánimo de los moderadores para que lo baneen.

Caso, te falta lo que le sobra a Alejandro_México, con lo poquito que les leí a los dos él mostró ser más macizo que tú.

Saludos.
el problema entre Caso y Alejandro lo resolveran ellos mismos,ambos son buenos foristas y tu eres un chismoso que solo visita el foro para sembrar discordia.
vete a perseguir a tu nemesis Orly por otros lares,aqui no te queremos ni necesitamos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder