Ahora como ya mencioné en dos temas. Las puntuaciones del juego Lineal son llevados por tres personas: Jorgito, Luigi y su servidor, esto para evitar errores, pues como sabemos, una persona puede tener alguna equivocación, pero 3? y es ahí que haciendo una comparación de puntos en cuanto se detecte una diferencia en las puntuaciones se hace la aclaración y modificación. Además como también ya mencioné, todos tenemos una vida, y en algunos casos ha llegado a darse el caso que haya retraso en los resultados, tal como sucedió ahora, pero afortunadamente con la nueva modalidad, los participantes pueden ver sus puntos en la suma que lleva jorgito y esperar a que el admin del juego Lineal (yo) suba los resultados cuando los tenga. Todo esto bajo el entendido que el administrador es quien debe dar los resultados oficiales, ni jorgito, ni luigi con sus sumas internas pueden tomarse como legales hasta no aparecer en el ranking del mes correspondiente por su servidor. Así que eso de que yo le estoy dejando todo el trabajo a Jorgito es una afirmación falsa, de ser así ya hubiese copiado y pegado su sumatoria en el tema del mes de Octubre, y como ven aun no la he subido, pues recien la estoy haciendo.
Respecto al recuento desde el mes de enero, me parece una extraordinaria idea, que avalo como administrador del juego, si hay errores hay que corregirlos y considerando correctas dichas modificaciones no se puede hacer más que modificar el ranking. No se puede dar a un ganador sin realmente merecerlo, así que no veo cual es el miedo de algunos de que se haga este recuento, pues como ya todos sabemos, el juego tuvo muchas irregularidades, algunas detectadas y corregidas en su momento, otras que pudieron pasar desapercibidas deben salir a la luz. Ahora con respecto a la modificación de la regla del PRONOSTICO IMPROBABLE, también hay que decir que durante muchas semanas se tomaba a 4 particiantes como el 20% de jugadores para otorgarle el punto extra, pero acá surgió un problema que hice ver en su momento, y es que en algunas ocasiones no fueron 20 jugadores durante una semana, sino 18 o 19 por tal motivo el 20% eran menor a 4 jugadores, dando un promedio de 3, es entonces que ese punto extra que ganaron algunos como PRONOSTICO IMPROBABLE, no debió tomarse en cuenta.
Así que como ves R7mo, acá nadie está faltandole el respeto el trabajo de nadie como inocentemente quieres hacer creer, pues más bien, quien falta el respeto sería el administrador del juego que afectó a los jugadores con sus errores, sean o no sean intencionales, el jugador es el afectado y a quien se le debe dar respeto y justicia es a él.
No se tienen que revisar por tercera vez las puntuaciones patoquique... Simplemente si Jorgito en este recuento detecta algun error, se debe verificar y si es correcto se hará el cambio, si no, pues entonces se mantendrá como quedo.patoquique escribió:Luigi hay muchos puntos que sera complicado evaluar como por ejemplo los puntos por via improbable no fue desde un comienzo, entonces cual sera el criterio que utilizara Jorgito ?? los mismos puntos que tu reclamas de fuera de tiempo como sabrá ahora Jorgito si están bien o mal descontados, si termina de hacer el recuento sera solo referencial ya que la oficial seguirá siendo la que esta en el post de puntuaciones generales...quien mas estará dispuesto a revisar lo que haga Jorgito para ver si nuevamente hay un error ??? por que no necesariamente lo que realice Jorgito no este con errores.
Saludos.
Entonces te pregunto R7mo, si sucede que hay varios errores en la suma de algun mes, crees tu que sólo por respetar el "trabajo" del admin en turno, no se deban hacer las aclaraciones y modificaciones pertinentes, así afecte el resultado de un jugador? Me parece que tu concepto de respeto esta muy distorcionado, pues como te mencioné arriba, es al jugador a quien se le debe respeto, al administrador del juego, solo habría que darle el agradecimiento, pues siendo él, el responsable, tiene que atenerse a las reglas y cumplir con justicia su labor.R7mo escribió:Caballero a mi se enseñó a respetar el esfuerzo y trabajo de otros, rey puso mucho tiempo y esfuerzo en ayudarnos, no es una labor facil, al final Aficionado y Jorgito veran que hacer, yo solo ofrecí mi opinión.Luigi escribió:Si no me equivoco, se informo en un tema donde inicio eso de “vía improbable”. Por lo tanto se debe sumar según el reglamento en continuado.
R7mo, no quieres que nadie verifique las sumas, porque aunque vayas segundo no estas lejos de Guitarplayer.
Yo voto porque estas sumas se validen como reales.