Kiko Martinez noquea en el noveno

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Kiko Martinez noquea en el noveno

Mensaje por R7mo »

Con usted no se puede Alejandro.
Sino son de su corral todo son bultos de esos tienen bastantes tbn (canelo de primero).

Martínez no es un super púgil, no lo sera y nunca lo a sido y segun usted descubrió el agua tibia.
Pero el tipo hace lo q mejor que puede con lo que tiene, eso es loable.

Ahora Frampton no quizo la pelea mundialista (el mismo lo acepto) prefierio una de mejor oferta económica, daeo que Romero no era una gran bolsa, eso no es culpa de quién en ese entonces era el #2 IBF, la oportunidad salió porq el #1 no quizo.

Bien recuerdo aca tbn pocos daban algo por Kiko vs Romero y vaya sorpresa segun algunos dio.
E seguido a este púgil, tirapiedra, cuerpo a cuerpo, fajador (como quieran llamarlo) y nunca quedo a deber aun perdiendo dio lo mejor y buenas peleas, cosa q otros con mejores oportunidades y ayudas no pudieron ejplo Canelo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Agregó aun en los campeones hay niveles.
No todos pueden ser Ward, Floyd, Rigo, etc...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

italocubano escribió:
y para entrar en el tema solo tienes que leer tu post anterior donde pones ejemplos de que si X pugil venció a tal pugil, que si venia de una derrota y mil cosas mas.....Yo solo dije que Montiel no le aguante nada a Nonito, y es una verdad mas grande que tu cabeza,y a ese Nonito Mathebula le aguando 12 rounds
Ahora Kiko derrota al africano y tu no le das el mínimo de credito ,que cosas no!
Para ti no tiene el español ningún nivel internacional, pero Boxrec lo tiene de numero 3 en las 122,te juro que confío más en Boxrec que en ti....Jajajaja Saludos

No te hagas bolas!

Es increible como te sales por la tangente, te dije que nos dijeras a mi y a todo el foro donde esta mi filosofia(segun tu) con la cual puedes decir que Mathebula era mejor que Montiel por resistirle el primero 12 rounds y el otro salir noqueado en 3 o 2(no recuerdo bien).

Y lo que me dices solo es esto:

"pones ejemplos de que si X pugil venció a tal pugil, que si venia de una derrota y mil cosas mas"

¿Que rayos es eso? ¿No te das cuenta que nadie te esta entendiendo las cosas absurdas que escribes?

¿Donde esta mi filosofia que te inventaste?

Te digo que no sabes ni comprender las cosas! Aprende a leer, ya veo porque seguido te nombran como troll.

Hay que pasarle la pagina del foro de univision, tal vez ahi te sientas comodo compa.

En tu ejemplillo ese de Boxrec no dice nada, Juan Carlos Salgado creo que era el #2 segun Boxrec del peso superpluma y era una cagada de pugilista. Tal vez el peor campeon mexicano de la decada.

R7mo, compa, para empezar no mientas yo reconozco a cualquier pugil sin importar si es de eso que tu llamas como de "mi corral".

Aca el punto principal es que muchos se cagan en el estilo de Kiko Martinez pero ah nooo, cuando es de su pais le dicen adjetivos como grandeeee, capo, y que pobrecito, que su humildad, le solopan todo, blah blah, cuando despues se recagan en otros como Maidana aun ganado, caso de Vito Corleone pude leer como aun Maidana siendo tan impresionante ante Broner no paro de basurearlo el amigo este. Salvela se lo hizo ver bien en claro.

¿Entonces?

Falta de objetividad. Eso es.

Otra cosa, seria bueno que se trajera bien el caso de Kiko y su oportunidad titular, eso que dices si lo sabia pero creo habia algo mas. Igualmente no se gano a huevos y ley su oportunidad porque en la eliminatoria titular salio noqueado de fea forma.
Despues si por suerte o apadrinamientos la consiguio, eso es otra cosa.

Y eso es cosa que a ti te encanta mencionar, no?

Eso que dices que no todos pueden ser Ward o Rigo, se sabe, pero Kiko no es mas que un Frampton, por ejemplo!!!! No lo ves? Es un pugil de tercer nivel, duela a quien le duela, cuando vuelva a pelear con alguien con cierto boxeo y pegada volvera a salir noqueado dadas sus poca calidad.

Es la pura verdad.

Y aca no se dice nada... pero bueno, nacionalismo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo

Mensaje por R7mo »

Kiko apadrinado...Sergio no tiene el poder que tiene Frank Warren que es quién promueve a Frampton.
En mi caso no demérito a un púgil cuando da todo de si, ni llamo malo a un fajador o cobarde a un estilista.
Imagen
italocubano

Mensaje por italocubano »

Alejandro hijo mio si ya no recuerdas en que rounds Donaire puso a dormir a Montiel que se puede esperar de ti,

Te pasas la vida haciendo esas comparaciones, me refiero a las peleas que han tenido X pugiles para basar tu opinion y cuando te toca beber de esa misma copa solo se te ocurre llamarme o mencionar que alguien me llama troll, eso ni me va ni me viene, solo mido con la misma bara que tu mides , pero si es un mejicano saltas como rana.

A Kiko lo clasificas como "tira piedras", solo te digo una cosa, si Segura tuviera el boxeo de Kiko fuera un tecnico.Saludos.
Última edición por italocubano el Dom Dic 22, 2013 11:46 am, editado 2 veces en total.
Caso

Mensaje por Caso »

lo del tipo este ya resulta patetio... a que sale ahora, a putear a pernell, o a cerrar el tema¿¿

Al tipo este vamos a tener que llamarle " el cierratemas", porque aparte de salir a tocar las narices, y que se cierren los temas donde el sale a "dar por culo", el resto, nada de nada.

Ya lo dice el refrán, quien con niño se acuesta, cagado se levanta....
alejandro_Mexico

Nunca fui de pedir bann ni de reportar mensajes pero lo de este sujeto es claro que merece un banneo:

Caso escribió:lo del tipo este ya resulta patetio... a que sale ahora, a putear a pernell, o a cerrar el tema¿¿

Al tipo este vamos a tener que llamarle " el cierratemas", porque aparte de salir a tocar las narices, y que se cierren los temas donde el sale a "dar por culo", el resto, nada de nada.

Ya lo dice el refrán, quien con niño se acuesta, cagado se levanta....

Esta insultando de manera clara, directa y sin motivo alguno, ya que ni siquiera estoy provocando en el tema, menos a el, es decir, no le he dicho nada a el en el tema para que salte como niñito a insultar. Y ustedes lo pueden leer claramente en el tema.

Nada que ver.

Lo unico que hice fue dar una critica personal con argumentos reales.

Y ojo, jamas he sido de reportar mensajes pero hay que ser justos ya, y lo de este compa es obvio que merece sancion.

Fijense como esta el rollo, hago una critica personal del tema, de boxeo, etc, siempre poniendo argumentos y en lugar de este compa venir a refutarme lo expuesto en el tema(como debiese ser) se agarra como loco insultandome solo porque le disgusto leer cosas verdaderas.
Que es eso???????

Lo peor es que despues habla de edades cuando lo que demuestra aca es poca madurez.

Madura compa, debate, para eso es un foro, no para leer lo que quieres leer siempre, ya estamos en el siglo XXI para que sigas comportandote de esa manera tan retrogada.

Y repito, ojo ahi moderadores, hay que ser justos y parejos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

italocubano escribió:Alejandro hijo mio si ya no recuerdas en que rounds Donaire puso a dormir a Montiel que se puede esperar de ti,

Te pasas la vida haciendo esas comparaciones, me refiero a las peleas que han tenido X pugiles para basar tu opinion y cuando te toca beber de esa misma copa solo se te ocurre llamarme o mencionar que alguien me llama troll, eso ni me va ni me viene, solo mido con la misma bara que tu mides , pero si es un mejicano saltas como rana.

A Kiko lo clasificas como "tira piedras", solo te digo una cosa, si Segura tuviera el boxeo de Kiko fuera un tecnico.Saludos.

No inventes cosas compa, te repito, ya no sabes ni lo que estas escribiendo.

Tan es asi que te dire que me des un ejemplo de eso que dices que hago, de esas comparaciones y todos esos inventos que no has podido sostener.

La verdad resulta comico que te haya pedido nos dijeras esa filosofia que segun tu es mia y que te sirve para decir que Mathebula es mas que Montiel solo por aguantarle mas a Nonito. Te quedaste callado y te saliste por la tangente.

Se me hace que no puedes comprender bien las cosas.

Sacas a Gio Segura... compa, probablemente Segura sea el peleador con menos tecnica del mundo, pero sabes que? Eso no quita que sea un pugilista de primer nivel en su division.

Ni tampoco quita que Kiko sea un tirapiedras, de esos que tantos maltratas tu y que te encanta hacerlo, obviamente cuando son mexicanos nada mas, verdad?
:lol:

Tampoco compares a Segura con Kiko, lo que ha conseguido Segura a base de huevos y sin ayuditas es cosa que Kiko jamas conseguira. Hasta en los tirapiedras hay razas compa.
Segura ahorita esta cerca de ser bicampeon mundial en distintas categorias y ha vencido a peleadores de primer orden ademas de llegar a ser el campeon lineal de su division.

Caso

Mensaje por Caso »

mira alex "cierratemas" , queda completamente provado que tienes fijación con Pernell, y que aprovechas cualquier cosa para dar pol culo... eso es una cosa tan clara, como que si te pica el culo, al dia siguiente el dedo te huele mal, comprendes??

Con el tema de Kiko, ya caes un poco pesado, ya todos los españoles sabemos que ningún españolito es digno de tu admiración, sin embargo , todos sabemos que la nena Canelas, a pesar del ridículo mas espantoso que hizo frente a Floyd, es para ti un superhéroe, por lo que ..... a otra cosa, mariposa, me asquean los nacionalistas baratos como tu, madura de una vez, y deja de manchar los pañales, ya tienes edad de madurar un poco, no podemos estar toda la vida perdonando tus bobadas de niñato, y viendo como te banean semana tras semana, y viendo como se cierran los temas a tu paso, ya resulta un poco cansino y estúpido, y no se te tiene porque tolerar.
alejandro_Mexico

Caso escribió:mira alex "cierratemas" , queda completamente provado que tienes fijación con Pernell, y que aprovechas cualquier cosa para dar pol culo... eso es una cosa tan clara, como que si te pica el culo, al dia siguiente el dedo te huele mal, comprendes??

Con el tema de Kiko, ya caes un poco pesado, ya todos los españoles sabemos que ningún españolito es digno de tu admiración, sin embargo , todos sabemos que la nena Canelas, a pesar del ridículo mas espantoso que hizo frente a Floyd, es para ti un superhéroe, por lo que ..... a otra cosa, mariposa, me asquean los nacionalistas baratos como tu, madura de una vez, y deja de manchar los pañales, ya tienes edad de madurar un poco, no podemos estar toda la vida perdonando tus bobadas de niñato, y viendo como te banean semana tras semana, y viendo como se cierran los temas a tu paso, ya resulta un poco cansino y estúpido, y no se te tiene porque tolerar.
?????????????

Ahi les encargo moderadores...

Solo te dire algo Caso, fijacion por Pernell?
Por dios, donde he mencionado a ese compa en el tema? O de que hablas? La verdad me dio risa eso que dices.

Otro, no es eso de que Kiko sea español, aprende a leer, lee lo que vengo diciendo en este tema!

Si te das cuenta el unico que ha ensuciado el tema eres tu, porque antes de que hicieras tu comentario insultandome a diestra y siniestra se debatia de boxeo y de, precisamente, el tema. Di mi opinion siempre con argumentos y sin faltarle el respeto a nadie.

Entonces, ¿por que tu actitud tan retrogada?
Encima hablas de madurez, soy mayor de edad compa y creo que te ves pesimo escribiendo de "si te picas la cola al otro dia huele mal", insultando en lugar de debatir sobre boxeo, de "pañales y cagados", etc. No te das cuenta quien queda como el niño falto de madurez?
...

Te ves muy mal compa, lo vemos todos. Te invito a que escribas de boxeo y si no estas de acuerdo en lo que dije, muy facil, me lo debates como Sego22, siempre escribiendo de boxeo, como debe de ser.

No?

Responder