Martinez quiere a Golovkin

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Martinez quiere a Golovkin

Mensaje por Nicolino »

[quote="Bam Bam Rios"
Si la firma, se habra puesto el traje de HOMBRE.
Pero tu crees que se lo ponga?[/quote]

Si hay alguien que tiene el traje de hombre en el mundo del boxeo ese es Maravilla Martinez y se lo discuto a cualquiera eso
stegman

Mensaje por stegman »

Yo creo q golovkin lo KO tiene buena punteria y pega fuerte. Y la cara de martinez no la veo muy resistente...
...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mayorga era un payaso, hablaba y perdía, el típico bocón....me recuerda a muchos en el foro. Martinez habla y gana, son cosas distintas, además la clase con que maravilla se expresa dista de las groserías de Mayorga, un imbécil que le falta el respeto a la familia del púgil, al púgil mismo, etc. Martinez no insulta a nadie.

¿Además ustedes no son los “machos”? ¿Los que insultan a diestra y siniestra en el foro, tildando de maricones a quienes no escriben burdamente como ustedes, los chicos malos? Francamente no los entiendo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

ajaajaj se enojo el pibe" promesas",y ahora?
Quien le contesta de los "machos"? :twisted:
Esto se puso buenísimo!!!!
Todos somos Mexicanos!!!
picotto

Mensaje por picotto »

Bam Bam Rios escribió: Si la firma, se habra puesto el traje de HOMBRE.
Pero tu crees que se lo ponga?
Nicolino escribió:Si hay alguien que tiene el traje de hombre en el mundo del boxeo ese es Maravilla Martinez y se lo discuto a cualquiera eso

Yo creo que maravilla si tenia el "traje de hombre" pero dudo que en este momento le quede.

Igual por una pelea millonaria.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

no pelear por estar lesionado es de cobarde... Muy buena lógica
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Digan lo que digan, si Martinez no enfrenta a GGG se ira como un cobarde. Es muy simple:

Opcion 1- Tenemos a Cotto viejo, fuera de prime, pequeño y sin poder de puños (comprobable en los medianos.)

Opcion 2-Tenemos a Golovkin, Joven y de su tamaño. Noqueador con ambas manos. 16 KO de manera consecutiva de sus 26 KO's en 29 victorias. Invicto.

Maravilla piensa: " Que hago! voy a la segura ante el enanito y anciano Cotto despues de hacer el ridiculo en mi tierra o me pongo el traje de HOMBRE y voy por mi redencion ante el mejor mediano del orbe?" :oops: " No se que hacer! Ludivela a quien enfrento?"

"Ingezu, les doy atole con el dedo, digo en el radio que quiero a GGG, calmo los animos de la hinchada y salimos al paso por hoy"

Como la ven? Agradezcan que su amigo Bam Bam esta aqui para abriles los ojos, aprovechen que no siempre me van a tener.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Martinez pelea con un 3 veces campeón del mundo y es una gallina (?)
Es gallina porque no pelea con Golovkin, el mejor mediano de la historia del boxeo, quien tiene en su record a los poderosos Adama, Stevens, Rosado y Milton Nuñez (?) Que miedoso, no peleó con el ganador del super boxeador Proska !

Bam bam, abrí los ojos... Estás criticando a una persona de 39 años con multiples lesiones por enfrentar a un 3 veces campeón del mundo después de un año y dos meses de inactividad.
Marquez quiere su 5 título, entonces sus rivales serían unas gallinas porque pelean a uno que viene de 5 categorías abajo??? lógica pura !

Abrí los ojos bam bam
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Nicolino escribió:Martinez pelea con un 3 veces campeón del mundo y es una gallina (?)
Es gallina porque no pelea con Golovkin, el mejor mediano de la historia del boxeo, quien tiene en su record a los poderosos Adama, Stevens, Rosado y Milton Nuñez (?) Que miedoso, no peleó con el ganador del super boxeador Proska !

Bam bam, abrí los ojos... Estás criticando a una persona de 39 años con multiples lesiones por enfrentar a un 3 veces campeón del mundo después de un año y dos meses de inactividad.
Marquez quiere su 5 título, entonces sus rivales serían unas gallinas porque pelean a uno que viene de 5 categorías abajo??? lógica pura !

Abrí los ojos bam bam
No Tu abre los ojos. Martinez no es pendejo, sabe que Cotto es mil veces menos riesgo que Genaddy o te atrevez a negarlo? Por donde le veas y cualqiera que sea lo suficientemente honesto se dara cuenta que Genaddy es un rival de extremo peligro para Martinez. El mismo lo sabe y despues de hacer el ridiculo ante Murray no quiere arriesgarse a otro fracaso. No me digas que no te das cuenta de eso y entonces si creere que estas cegado.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

El problema es que vos seas lo suficientemente ciego como para no darte cuenta que Martinez viene de 1 año de inactividad (HACE UN AÑO NO ENTRENA!!) a los 39 años y con lesiones serias. Y encima pelear con Cotto le trae ganancias record para un sudamericano, además del prestigio de enfrentar a un futuro salon de la fama

Y así y todo cuando puede haber vuelto ante un mediocre Rubio, Lee, Spada o Rosado. Lo hace contra una leyenda del boxeo, que para vos es mas chico y yo te digo que Cotto empezó peleando en super ligero y Martinez empezó peleando en welter, vaya diferencia...

Pero seguramente es lo que vos harías si fueses Martinez, pelearías con Golovkin solo porque es el ídolo de algunos usuarios de un foro, no importa que no haya peleado con nadie, resignarías la pelea que buscás con Cotto (además del dinero) desde hace 4 años para pelear con un kasajo que viene tirando paquetones

Hay que abrir los ojos...
Responder