Cotto entrenará con Pacquiao para enfrentar a “Maravilla”

Foro sobre el mundo del boxeo.
Ruvin

Re: Cotto entrenará con Pacquiao para enfrentar a “Maravilla

Mensaje por Ruvin »

damian29 escribió:
el norteno escribió:Cotto no nesecita que aprender nada mas para ganarle ala llorona, con lo que tiene le sobra, aunque ya esta viejo y va de salida confio en su calidad, ojala y lo nokee en UNOs cuatro rounds, para que retire ya a ese hablador de m%*%¥€a, aunque me Caen mal los dos, en esta el mas macho se ve cotto,, y aunque tambien cotto en esta pelea, lo aventajan en muchas cosas, como alcance, altura,y rapidez, lo unico que cotto lleva a su favor, es mejor boxeo y es mas talentoso, y mas macho, y yo confio que con eso va a tener, porque la llorona no es nadie, y aca se demostrara, saludos caones... :lol: :D :lol:
Vos si q sabes de boxeo eh..
Me mata este comentario.... tiemble prinsipi .... tiembla walter nelson jajaja..

Hablando en serio creo q si maravilla no puede nokear a cotto. Significara que no esta ni al 50% de lo q fue siempre.y tambien le puede significar el retiro. Aunque yo creo que maravilla lo va a definir categóricamente antes del 9no round.
Por otra parte ya estoy cansado de leer comentarios como. Martínez corre con toda la ventaja es mas esto es mas lo otro... muchachos... cotto es el retador y quiere ganar el titulo mediano. Fue su decisión asi como Martínez subio con 160lb a pelear con Chávez jr que es un 168. Mas alla de que sea el titulo mediano. Uno sabe de la talla del rival y asi y todo sube a combatir. Y no siempre significa en victoria para el "superior" ... o cotto se tiene mucha fe o cree que maravilla no tiene con que pelear. Veremos el 7
Imagen

una cebra para sobrevivir no deve ser mas rapida que el leon. Solo deve ser mas rapida q otra cebra.
damian29

Mensaje por damian29 »

Sisi jajaj!!impresentable este tal norteño!!sabe lo mismo de boxeo q yo de golf!!y por supuesto q mi msj hacia el fue ironico!
el norteno

Mensaje por el norteno »

damian29 escribió:Sisi jajaj!!impresentable este tal norteño!!sabe lo mismo de boxeo q yo de golf!!y por supuesto q mi msj hacia el fue ironico!
Andale pues, al rato no quiero excusas, a porque para
eso si son Buenos, junto con la llorona, puros pretextos,
jejejeje. Y en verdad que la llorona lleva todas Las ventajas,
lo unico que vuelvo a repetir, que Cotto tiene a su favor es el buen
Boxeo y el talento, y lo otro que cotto ya esta para el retiro,
pero aun asi, pienso que puede ganar, la llorona no es nadie, solo es
un miedoso que le tuvo miedo al 3G, y lo otro que tiene es que es
un oportunista, ojala y lo noqueen en nomas de 5th round,
COMO me voy a reir de ustedes, que lo unico bueno que tienen se llama
marcos maidana y este casi se considera mas mexicano que de ustedes, la verdad
que dan pena ustedes y todavia se creen unos sabios, jejeje.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

MAIDANA SE CONSIDERA MAS MEXICANO QUE ARGENTINO JAJAJAJAJAJA de dónde sacan esas fantasías ?
el norteno

Mensaje por el norteno »

No se extrañen mucho que maidana pida ciudadania mexicana
Como muchos otros deportistas lo Han hecho, solo
Vean sus entrevistas y se daran cuenta de que hablo,
No me pidan que Las busquenlas ustedes Jejejeje.
damian29

Mensaje por damian29 »

Norteño sos un fantasma!!y si crees q Martinez es una llorona y evita rivales conoces muy poco de la carrera de Maravilla,ya q el
ah sido uno de los boxeadores mas evitados de los ultimos años,y ahora q esta consagrado con 39 años vos le pedis q pelee con un muchacho q no es nadie (ggg) para demostrarte a vos q es valiente??
Su valentia la demostro mas de una vez,por ej.Subiendo de categoria para pelear con un tipo mucho mas grande y fuerte q el y q venia volteando muñecos como Pavlick,y sabes cual fue el resultado??Paliza y clase de boxeo,mira si sera bueno Sergio q el americano tenia firmada la revancha en caso de perder y no quiso la pelea!!
otro caso el de Paul Williams,nadie lo qeria pelea,hasta Floyd se hacia el otro,aparecio la llorona y en el 2009 le gano la pelea y lo tuvo a punto de noquear en varios pasajes,hasta q lo robaron en las tarjetas y en la revancha hace falta q te cuente lo q le paso al morocho??otro dia sigo asi te ahorro averiguar de la carrera de sergio q por lo q veo sabes muy poco!!
el norteno

Mensaje por el norteno »

La unica que te doy por buena es la de que le gano a Williams, porque
De ahi a mas, no le ha ganado a nadie, pavlik cuando pelea vs la llorona
no era ni la sombra De lo quieras habia sido, despues de la derrota vs
Hopkins, estaba su carrera en la Basura, se habia convertido
En un alcoholico y drogadicto, sus mismos padres le pedian a su
Entrenador que lo sacara de su Pueblo de ahio, y este no pudo
Aser nada, y estos le pidieron Ayuda a Robert Garcia, para que este
Se lo trajera a California, y es asi como le consiguieron
La pelea, vs Martinez, pero solo fue por la desesperacion, de los
Jefecitos, y sacarlo de esa vida, pa que te des cuenta, eso es con lo
Que peleo la llorona, y de ahi vs quien a peleado, jajajajajja siempre a huido
a los Buenos, por una u otra razon, dime tu porque no ha
Unificado titulos, Jejejeje. , maraniña es un chiste,
y nose mucho de su carrera, porque no ha peleado vs nadie, puros paquetes.
Dime tu vs quien q peleado, saca al Alcoholico de pavlik y a Williams, y te vas a dar cuenta de la
gran carrera de la llorona, jajajaja, das risa compadre, una gran carrera, jajajaja.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Maidana se quiere nacionalizar mexicano, es mas, pidió que a partir de ahora sea apodado como Marcos "el chavo" Maidana. Increíble las cosas que se leen. Los boxeadores latinoamericanos hablan bien de México por marketing y hay gente que se piensa que quieren nacionalizarse jajajaja. Dudo que Maidana siquiera haya pisado suelo Azteca
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:Maidana se quiere nacionalizar mexicano, es mas, pidió que a partir de ahora sea apodado como Marcos "el chavo" Maidana. Increíble las cosas que se leen. Los boxeadores latinoamericanos hablan bien de México por marketing y hay gente que se piensa que quieren nacionalizarse jajajaja. Dudo que Maidana siquiera haya pisado suelo Azteca
Esta clarisimo que no es solo por marketing, incluso cuando Sergio Martinez visito a Tv Azteca hablo de manera tranquila y bastante bien de lo relacionado al box mexicano, recuerdo exactamente que dijo que ha peleado contra 3 mexicanos y que han sido los mas duros de su carrera(aunque solo peleo vs 2 bultos, un tal Roman al que Stevens ex rival de Golovkin casi saca volando del ring y al Jr, el unico de primer nivel fue Margarito que lo termino masacrando)... ahora lo de Maidana no jodas, al unico que creo todos le hemos leido eso de nacionalizarse es a Norteño y lo hizo mas por burla que otra cosa. Pero sobre lo de Maidana... el tipo es argentino obviamente aunque ha tenido gran comunion con la cultura, aficion y compañeros de gimnasio mexicanos desde que llego a Oxnard, eso le ha ayudado a desarrollarse en un mejor ambiente, hay buena camaraderia entre ellos, ahi esta el Veneno Rubio por ejemplo con el que al parecer se lleva bastante bien, Bam Bam Rios, Mikey Garcia y mas mexicanos que abundan ese gimnasio entre trabajadores de Robert... vamos, hasta su entrenador es Mexicano y ha mejorado bien siendo pupilo de Robert Garcia.

Tambien a la aficion mexicana le agrada su estilo de pelea y su humildad, por eso lo apoyaron mucho cuando fue vs Broner, hay que recordar que Maidana entro al ring con una cancion del genero regional mexicana de un grupo muy famoso llamado Los Tigres del Norte, y cuando acabo la pelea por twitter mando saludos y agradecio obviamente a la gente de su pais pero tambien a LA RAZA.

Es asi de simple compa, no hay que hacerse bolas, Maidana cae bien y es todo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

No digo que haya sido otro el que dijo lo de Maidana, lo dijo el y solo el se tiene que hacer cargo de esa burrada.

Obviamente Maidana puede tener afecto por la cultura mexicana por lo que significa para el boxeo, pero siempre hay un poco de marketing en esas declaraciones. Por ejemplo en la pelea con Broner, fue en San Antonio que sino me equivoco hay mucho mexicano. Entonces es muy probable que sus dichos previos a esa pelea tengan intereses en vender la pelea y en ganarse a la afición.
Que quede claro que no critico que pueda agradarle lo mexicano
Responder