Me mata este comentario.... tiemble prinsipi .... tiembla walter nelson jajaja..damian29 escribió:Vos si q sabes de boxeo eh..el norteno escribió:Cotto no nesecita que aprender nada mas para ganarle ala llorona, con lo que tiene le sobra, aunque ya esta viejo y va de salida confio en su calidad, ojala y lo nokee en UNOs cuatro rounds, para que retire ya a ese hablador de m%*%¥€a, aunque me Caen mal los dos, en esta el mas macho se ve cotto,, y aunque tambien cotto en esta pelea, lo aventajan en muchas cosas, como alcance, altura,y rapidez, lo unico que cotto lleva a su favor, es mejor boxeo y es mas talentoso, y mas macho, y yo confio que con eso va a tener, porque la llorona no es nadie, y aca se demostrara, saludos caones...
Hablando en serio creo q si maravilla no puede nokear a cotto. Significara que no esta ni al 50% de lo q fue siempre.y tambien le puede significar el retiro. Aunque yo creo que maravilla lo va a definir categóricamente antes del 9no round.
Por otra parte ya estoy cansado de leer comentarios como. Martínez corre con toda la ventaja es mas esto es mas lo otro... muchachos... cotto es el retador y quiere ganar el titulo mediano. Fue su decisión asi como Martínez subio con 160lb a pelear con Chávez jr que es un 168. Mas alla de que sea el titulo mediano. Uno sabe de la talla del rival y asi y todo sube a combatir. Y no siempre significa en victoria para el "superior" ... o cotto se tiene mucha fe o cree que maravilla no tiene con que pelear. Veremos el 7