Para que queires que se enfrenten del Mismo establo?rockystar escribió:Salvela pero eso de q se enfrentan los mejores vs mejores deben de ponerlo con asterisco no se supone q bajo una etica deportiva no se enfrentan dos peleadores de un mismo establo? Algo asi q si pacman y floyd hubieran crecido deportivamente en el mismo establo nunca se enfrentarian por q son bros !!! O entendi mal ?
Para que digan que están Arreglados como en el BOXEO Rocky?
Lo que hacen cuando son del mismo establo o campo de entrenamiento......es que el de menor Rango...sube o baja de división, como en el caso de Cormier y Cain Velazques.....Cormier va seguramente a pelear por el título semicompleto vs. Jones Bones Jones en el futuro cercano....o quien sea el champ en turno si Jones pierde con Texeira dentro de dos semanas.
A mi me parece inteligente no enfrentar gente del Mismo establo y buscarles campeonatos en diferentes divisiones...si eres entrenador....que prefieres...tener uno, o dos Champs?
Además en las MMA implican más estrategia de pelea que en el BOXEO....hay mucho llaveo, necesitas buenos coequiperos para ser un gran campeón...si vas con un coequipero, como entrenas con el la estrategia?....lo que hacen en esos casos tmb.....es que se cambian de campamento y entrenador......
Como lo hicieron Rashad Evans....y Jones Bones Jones....que fueron coequiperos....
En EL BOXEO no vas a ver a PACMAN vs. Provodnikov....entrenan donde mismo....eso es muy normal.
Pero no vas a ver a Cain Velasquez diciendo....No le peleo a Junior Dos Santos o Bigfoot porque ya les gane...si se los ponene de nuevo...el no escoje, tuvo 365 dias inactivo por lesión, y regreso direcamente con el retador Oficial....ninguna pelea de preparación, asimilación o nada....y perdió por KO....entrenó, se recuperó.....peleó en una eliminatoria y se vió fulminante....y le dieron la oportunidad por el título y le dió una plaiza a su victimario....y ya lleva 3 o 4 defensas desde entonces....
Creo le quitamos el Asterisco Rocky.....porque Dana le iba a poner a Cormier a Cain.....pero decidieron buscar otra División primero (el AKA team)....creo que si Cromier llega a ser champ en Semicompletos....entonces se vendría el supercombate de Cormier vs. Cain.
Pero si le quieres seguir poniendo el asterisco....adelante, para mi es algo muy entendible y lógico.
En el Boxeo por promotorías.....suele darsem más este caso....porque así el Promotor se lleva doble tajada de los boxeadores....pero no necesariamente son los mejores vs. los mejores....son los que al promotor...le convienen.
Saludos Rocky!