televisa no mas box

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: televisa no mas box

Mensaje por salvela »

rockystar escribió:Salvela pero eso de q se enfrentan los mejores vs mejores deben de ponerlo con asterisco no se supone q bajo una etica deportiva no se enfrentan dos peleadores de un mismo establo? Algo asi q si pacman y floyd hubieran crecido deportivamente en el mismo establo nunca se enfrentarian por q son bros !!! O entendi mal ?
Para que queires que se enfrenten del Mismo establo?

Para que digan que están Arreglados como en el BOXEO Rocky?

Lo que hacen cuando son del mismo establo o campo de entrenamiento......es que el de menor Rango...sube o baja de división, como en el caso de Cormier y Cain Velazques.....Cormier va seguramente a pelear por el título semicompleto vs. Jones Bones Jones en el futuro cercano....o quien sea el champ en turno si Jones pierde con Texeira dentro de dos semanas.

A mi me parece inteligente no enfrentar gente del Mismo establo y buscarles campeonatos en diferentes divisiones...si eres entrenador....que prefieres...tener uno, o dos Champs?

Además en las MMA implican más estrategia de pelea que en el BOXEO....hay mucho llaveo, necesitas buenos coequiperos para ser un gran campeón...si vas con un coequipero, como entrenas con el la estrategia?....lo que hacen en esos casos tmb.....es que se cambian de campamento y entrenador......

Como lo hicieron Rashad Evans....y Jones Bones Jones....que fueron coequiperos....

En EL BOXEO no vas a ver a PACMAN vs. Provodnikov....entrenan donde mismo....eso es muy normal.

Pero no vas a ver a Cain Velasquez diciendo....No le peleo a Junior Dos Santos o Bigfoot porque ya les gane...si se los ponene de nuevo...el no escoje, tuvo 365 dias inactivo por lesión, y regreso direcamente con el retador Oficial....ninguna pelea de preparación, asimilación o nada....y perdió por KO....entrenó, se recuperó.....peleó en una eliminatoria y se vió fulminante....y le dieron la oportunidad por el título y le dió una plaiza a su victimario....y ya lleva 3 o 4 defensas desde entonces....

Creo le quitamos el Asterisco Rocky.....porque Dana le iba a poner a Cormier a Cain.....pero decidieron buscar otra División primero (el AKA team)....creo que si Cromier llega a ser champ en Semicompletos....entonces se vendría el supercombate de Cormier vs. Cain.

Pero si le quieres seguir poniendo el asterisco....adelante, para mi es algo muy entendible y lógico.

En el Boxeo por promotorías.....suele darsem más este caso....porque así el Promotor se lleva doble tajada de los boxeadores....pero no necesariamente son los mejores vs. los mejores....son los que al promotor...le convienen.

Saludos Rocky!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

a la televisoras y promotoras,las sostienen quienes mismo hacen con sus patrocinadoras,NOS,Las masas consumidoras!!!,NOS,el pueblo!!!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rockystar

Mensaje por rockystar »

welter champ escribió:PERDON QUE ME META ROCKY PERO CREO EN ESTE CASO PUEDE SER MUY SUBJETIVO HABLAR DE LA ETICA DEPORTIVA

POR EJEMPLO CHUCHO CASTILLO CON EL PUAS, ERAN VALEDORES Y MIRE QUE CHINGAS SE DIERON

O RECIENTEMENTE

UNOS HIJOS DE MARCO BARRERA , EL BAD BOY ROSAS VS EL GATITO GUERRERO, QUE PELEONONONON DIERON Y SON CRIAS DE MARCO BARRERA, PRACTICAMENTE UN PAR DE HERMANOS BOXISTICOS

CREO QUE PARA LOGRAR UN BUEN ESPECTACULO NO DEBEN PREPONDERAR ESAS ETICAS, O MAS BIEN EN ESE ASPECTO NO TIENE POR QUE INSMISCUIRSE UNA ETICA, YA QUE COMO DICEN LOS BUENOS PELEADORES "YO SOY PELEADOR Y BOXEO CON EL QUE ME PONGAN"

CREO QUE LA ETICA ESTA MAS EN OTROS LADOS, COMO LA DISCIPLINA EL RESPETO AL RIVAL Y EL COMPORTAMIENTO EN EL RING

SALUDOS!!!
adelante compita puede meterse en las platicas q para eso es esto del foro ¡¡ asi mismo pienso yo welter ¡¡ todavia recuerdo el profesionalismo de vazquez vs marquez q creo en una entrevista en el programa republica deportiva, platicaban como si fueran compas de años ¡¡ y ya ven las guerras tambien q dieron , aunq no se si tuviesen una amistad de años, es triste eso no se lo voy a negar q entre compas se enfrascan en una guerra, pero ni modo , cada uno va por la gloria y si esta en el camino un gran amigo tuyo pues no quedara de otra q vencerlo para llegar a la cima ¡¡ ya ve lo q paso en la pelicula de pepe el toro q mato a su amigo ¡¡¡¡ y hasta con la esposa e hijos se quedo jajajaja ya se mame con esto ¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

salvela escribió:En las MMA vez al mejor vs. el mejor....los Champs nunca seleccionan al rival....se les asigna por el Rankeado en turno....que viene de al menos...2 a 3 vistorias consecutivas....no como ne el BOX...que un boxeador que viene de una derrota.....se le premia a ir por un título o casa así.

En FIn...

El cambio ya empezó desde hace tiempo....y creo es muy positivo.

saludos Raza!
en las mma tambien puede haber trabas para realizar un combate que la gente desea porque existen varios organismos como el wbc ,wba,etc, me refiero a bellator,ufc,Strikeforce,m-1 global, ect,
rockystar

Mensaje por rockystar »

salvela escribió:Para que queires que se enfrenten del Mismo establo?

Lo que hacen cuando son del mismo establo o campo de entrenamiento......es que el de menor Rango...sube o baja de división, como en el caso de Cormier y Cain Velazques.....Cormier va seguramente a pelear por el título semicompleto vs. Jones Bones Jones en el futuro cercano....o quien sea el champ en turno si Jones pierde con Texeira dentro de dos semanas.

A mi me parece inteligente no enfrentar gente del Mismo establo y buscarles campeonatos en diferentes divisiones...si eres entrenador....que prefieres...tener uno, o dos Champs?

Además en las MMA implican más estrategia de pelea que en el BOXEO....hay mucho llaveo, necesitas buenos coequiperos para ser un gran campeón...si vas con un coequipero, como entrenas con el la estrategia?....lo que hacen en esos casos tmb.....es que se cambian de campamento y entrenador......

Como lo hicieron Rashad Evans....y Jones Bones Jones....que fueron coequiperos....

En EL BOXEO no vas a ver a PACMAN vs. Provodnikov....entrenan donde mismo....eso es muy normal.

Pero no vas a ver a Cain Velasquez diciendo....No le peleo a Junior Dos Santos o Bigfoot porque ya les gane...si se los ponene de nuevo...el no escoje, tuvo 365 dias inactivo por lesión, y regreso direcamente con el retador Oficial....ninguna pelea de preparación, asimilación o nada....y perdió por KO....entrenó, se recuperó.....peleó en una eliminatoria y se vió fulminante....y le dieron la oportunidad por el título y le dió una plaiza a su victimario....y ya lleva 3 o 4 defensas desde entonces....

Creo le quitamos el Asterisco Rocky.....porque Dana le iba a poner a Cormier a Cain.....pero decidieron buscar otra División primero (el AKA team)....creo que si Cromier llega a ser champ en Semicompletos....entonces se vendría el supercombate de Cormier vs. Cain.

Pero si le quieres seguir poniendo el asterisco....adelante, para mi es algo muy entendible y lógico.

En el Boxeo por promotorías.....suele darsem más este caso....porque así el Promotor se lleva doble tajada de los boxeadores....pero no necesariamente son los mejores vs. los mejores....son los que al promotor...le convienen.

Saludos Rocky!
no es q quiera q se enfrenten peleadores del mismo establo salvela es q he escuchado seguido eso de los mejores vs los mejores q termine por creerlo , pero en una ocasion precisamente leei eso de cain velazquez y el otro q era los mejores pero como eran del mismo establo no se podrian enfrentar , y pense entonces ??

si eres entrenador pues si prefieres tener dos campeones en lugar de uno, asi mismo piensan los promotores en el boxeo salvela, prefieren tener dos o tres estrellas y cuidarlas en lugar de uno, por eso a veces evitan los combates entre campeones de distintas promotoras

entiendo lo de las estretagias, al ver mas variedad de artes tienes q tener un mejor repertorio entre tus tecnias, a mi la verdad me gusta mientras no se caigan, una ves en el piso ya valio mauser para mi, y si reconosco por q no se de las artes marxiales en el piso, a lo mejor por eso no entiendo .

algunas ves les hice algunos comentarios a varios defensores del las MMA nadie me contesto jajaja, pero tambien eso de q nadie rehuye a nadie, imagino q es por q no tienen tantos integrantes (peleadores) como en el boxeo, he visto leyendas de esos peleadores o campeones con record de 15-1 o asi y en el boxeo un campeon anda en promedio de unas 25-2 a lo mejor para disputar un titulo ¡¡ ya estaria de mas q entre pocos boxeadores y no se enfrentaran entre ellos ¡¡

ahora salvela tu sabes las cantidades de dinero q se manejan en el boxeo, se manejan esos millones en las MMA? ahi PPV como los de floyd ?? si la respuesta es no, bueno conforme vayan ganando dinero iran haciendose de los vicios del boxeo, q peleador q genera mucho dinero, peleador q se le protege para seguir engordando las arcas de los q tienen ese negocio.

no estoy encontra de las MMA, pero me encanta demasiado el boxeo y solo pensar q ls MMA , lo desplacen y se venga abajo si me causa incertidumbre

saludos bro
rockystar

Mensaje por rockystar »

mexalpha escribió:en las mma tambien puede haber trabas para realizar un combate que la gente desea porque existen varios organismos como el wbc ,wba,etc, me refiero a bellator,ufc,Strikeforce,m-1 global, ect,
esas son otras cosas q no sabia ¡¡¡ pense q estaban regidas por un solo organismo por eso no se podian evitar los combates, entonces cuantos organismos tienen??? tambien cada uno tiene a su campeon??

yo les reconosco q este deporte ha ido creciendo y q es expectacular, pero de ahi y q decir q el boxeo esta sintiendo pasos en la azotea se me hace algo exagerado

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

rockystar escribió:
salvela escribió:Para que queires que se enfrenten del Mismo establo?

Saludos Rocky!
no es q quiera q se enfrenten peleadores del mismo establo salvela es q he escuchado seguido eso de los mejores vs los mejores q termine por creerlo , pero en una ocasion precisamente leei eso de cain velazquez y el otro q era los mejores pero como eran del mismo establo no se podrian enfrentar , y pense entonces ??

si eres entrenador pues si prefieres tener dos campeones en lugar de uno, asi mismo piensan los promotores en el boxeo salvela, prefieren tener dos o tres estrellas y cuidarlas en lugar de uno, por eso a veces evitan los combates entre campeones de distintas promotoras

entiendo lo de las estretagias, al ver mas variedad de artes tienes q tener un mejor repertorio entre tus tecnias, a mi la verdad me gusta mientras no se caigan, una ves en el piso ya valio mauser para mi, y si reconosco por q no se de las artes marxiales en el piso, a lo mejor por eso no entiendo .

algunas ves les hice algunos comentarios a varios defensores del las MMA nadie me contesto jajaja, pero tambien eso de q nadie rehuye a nadie, imagino q es por q no tienen tantos integrantes (peleadores) como en el boxeo, he visto leyendas de esos peleadores o campeones con record de 15-1 o asi y en el boxeo un campeon anda en promedio de unas 25-2 a lo mejor para disputar un titulo ¡¡ ya estaria de mas q entre pocos boxeadores y no se enfrentaran entre ellos ¡¡

ahora salvela tu sabes las cantidades de dinero q se manejan en el boxeo, se manejan esos millones en las MMA? ahi PPV como los de floyd ?? si la respuesta es no, bueno conforme vayan ganando dinero iran haciendose de los vicios del boxeo, q peleador q genera mucho dinero, peleador q se le protege para seguir engordando las arcas de los q tienen ese negocio.

no estoy encontra de las MMA, pero me encanta demasiado el boxeo y solo pensar q ls MMA , lo desplacen y se venga abajo si me causa incertidumbre

saludos bro
Rocky,

Es bien Sencillo....el aficionado al Box no le gusta la MMA...porque cuando se van al piso..no le entienden....y es normal y no tiene nada de malo....pero es por la misma razón que por ejemplo a mi no me gusta el GOLF, no le entiendo, ni me interesa entenderle.

Los mejores se enfrentan a los Mejores....sin duda alguna....que coequiperos....decidan buscar categorías diferentes....me parece normal....pero que se evadan peleadores peligrosos no coequiperos.....estando en una liga...no sucede!

Las peleas son más parejas y los campeones son reales.

Yo no creo la MMA desplace por ecompleto al Boxeo...pero si creo llegará el punto en que tenga más fans.

Lo veo en mi hijo...yo veo todos los eventos posibles....de Box y MMA....y no logro que mi hijo aguante una pelea de Boxeo....sólo la de Maidana Broner recientemente...la aguantó y le gustó.....las peleas de box me dice....papá....son biena aburridas...hacen lo mismo durante 12 rounds...

Y las de MMA....sin que tmb. sea su deporte favorito porque es el basketball....las ve con más interés.....y no lo culpo, en promedio la acción de las MMA es más constante.....

El referee en las MMA....te descuenta punto inmediatamente por no pelear...tienes que pelear...en el boxeo.....el excesivo Klinch o boxaer en retirada....prácticamente no se castiga con la severidad que se debería.

A mi me parece excelente que en MEXICO se esté abriendo las peurtas a la UFC...va ser un éxito....tan pronot la gente entienda la disciplina del Grappling (lucha de piso)...que es bien interesante cuando lo hacen elementos de buen nivel.

Y si le va quietar una buena tajada de fans al boxeo.....pero la culpa no es de la UFC....sino del Boxeo mismo....y su gran corrpción.

En cuanto a que si MMA no hay robos...para mi si han habido algunos...yo he visto dos muy claros....pero la verdad son contados con los dedos de una mano....y la manera de manejar el deporte como una Liga y no Artistas....ayuda a que los peleadores van vs. el que la Liga te designe....no el que tu promotor te elija.

Yo tengo quizás como unos 35-37 años de ver boxeo Ininterrumpidamente....y unos 17-19 de ver MMA ininterrumpidamente.......

Pero hay que decir las cosas como son....el Boxeo se ha dormido en sus laureles en cuanto a espectaculo refiere....y las MMA constantemente están cambiando reglas para hacer el deporte más atractivo...en pro del espectáculo.

Saludos Rocky!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

mexalpha escribió:
salvela escribió:En las MMA vez al mejor vs. el mejor....los Champs nunca seleccionan al rival....se les asigna por el Rankeado en turno....que viene de al menos...2 a 3 vistorias consecutivas....no como ne el BOX...que un boxeador que viene de una derrota.....se le premia a ir por un título o casa así.

En FIn...

El cambio ya empezó desde hace tiempo....y creo es muy positivo.

saludos Raza!
en las mma tambien puede haber trabas para realizar un combate que la gente desea porque existen varios organismos como el wbc ,wba,etc, me refiero a bellator,ufc,Strikeforce,m-1 global, ect,
UFC ya absorbio a Strikeforce, compro a M-1 Global....y Bellator le funciona como segunda División.

En su Momento Fedor Emelianenko nunca peleo en la UFC....y eso fue criticado....pero cuando enfrentó a ex peleadores de la UFC...recibió sendas tundas....y su legado se esfumó.

Lo mejor esta en la UFC....no tengan dudas.

A diferencia de los organismos....que el mejor de una división puede estar en tal o cual organismo.....

Los mejores de cada división están en la UFC.....y cuadno se les vencxe el contrato con otra liga, inmediatamente firman con la UFC...porque ahí esta la gloria....y la UFC inmediatamente les da la oportuinidad de contender.

Anthony pettis actual champ 155 lbs.....fue champ de Strikeforce hasta que llego a la UFC y gano su campeonato por ejemplo.

Pero champs como Nick Diaz, Crocop, Overeem, Emelianenko, Hector Lombard.....etc.....llegan a la UFC.....y se topan con pared y la realidad. Que es que los mejores estan en la UFC....sin duda alguna.

Saludos,
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Interesante la caída en ventas de la Corona ¿cual es la fuente?
Las artes marciales mixtas, son muy interesantes, a mi me gusta la UFC, y Salvela tiene razón va el mejor contra el mejor, no he sabido de casos donde den la vuelta a la contienda.
Pero en el boxeo, la cosa esta mas que dura, actualmente en Telerisa, la programación de peleas deja mucho que desear.
Existen muy buenas peleadoras, pero otras que nomas no, y las transmiten por el hecho de ser viejas, no debe ser,sea hombre o mujer debe garantizar peleas de calidad.
Las peleas desiguales, no deben de ser, recordemos que en TV Azteca vimos la del Tyson Marquez, contra Concepción,contra Segura, y contra Viloria, todas muy buenas peleas, vimos la del gatito contra el Bad Boy, mientras que en Telerisa, Juan Desconocido contra Gufy Montes; Crazy Jardon contra El Calambres Rodríguez; Jhony Loconozco contra el Maza Ortiz, batos que se caían de hambre, de miedo o con un pedo.
Y luego chuparnos las narraciones del Finito, siempre dice que el roling, que el bending, es decir las mismas burradas cada semana; El Pirrurris De Gomis, me caga el palo, con ese tonito freson sabelotodo, de aficionado del PPV, ese güey solo ha visto el boxeo que le pasan la en PPV, y peleadores que entre el selecto club de "snobistas" del boxeo son los de rigor:
Rocky Marciano que termino invicto y es gringo.
Cassius Clay que es el mas grande
Mayweather, y Leonard,y algunos otros que cualquier aficionado al boxeo snobista debe de poseer en su acervo de conocimientos.Importante mencionarlos con pose intelectual y de un chorro de mundo.
Claro que se le olvida que El Alacran Torres tenia mas huevos que Gatti.
Que Medel en su epoca era mas estilista que el gúey de Cassius Clay, solo que le toco una epoca donde habia muchos boxeadores buenos, y que terminaron acabandolo de tantas peleas duras y emotivas que tuvo, aqui si se pegaban.
Que el maestrito Canto, era un artista a la defensiva, y que aun siendo enanin, era un deleite verlo desparramar clase en el encordado.
Que Arguello era un peleadorazo, con buen estilo, fuerte, y que tuvo peleas con mexicanos, que le arremetieron durisimo, y que supo salir adelante.
Y que no salga con mamadas es que Gatti, es la reata enmascarada. Primero que voltee a la historia del boxeo interno, y ya que lo conozca se atreva a hablar de boxeo.
Es mucho pedirle a Televisa que contrate a Psicotronico, o a Extended, para ser Match maker, o sease el canijo que hace la cartelera boxistica.
Imagen
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Los Narradores y comentaristas de Televisa, tienen todos los defectos señalados... Gomis saca información superficial..de conocimiento global...jaja XD. conocida por todo mundo.. para él es una
gran transmision y demostracion de conocimiento enciclopedico decir... que Buster douglas derrotó a mike tyson en japon... o que Ali le gano a Foreman en zaire..cosas como esas

Minimo en cada narración menciona que gracias su gran padre que lo llevaba de niño a ver funciones de box, aprendió de este deporte...

El Finito creo que si no repite en cada round que la FISICA dice que velocidad y fuerza es igual a Potencia, y la de " NO DEJA CARTAS SIN CONTESTAR" de plano se queda mudo.

El Dr. Morales...que decir de este hombre, parece un cassette donde solo se rebobina la cinta, y sea cual sea el ritmo o lo que suceda en el combate repite lo mismo "SIEMPRE" con los mismos matices. de voz.

Pero bueno ellos solo "aportan su granito de arena" para la debacle..lo importante son las peleas, la gente sin temor a aquivocarme se chuta amargamente a malos narradores o comentaristas si las
peleas de box son interesantes...y ahi tv azteca siempre los ha aventajado.

La cerveza siempre ha estado ligada a una buena funcion de box, pero se me hace drastica la caída de 25% en ventas, solo por no patrocinar las funciones sabatinas...seguramente una baja tan considerable es relacionado con multifactores. ( Sigan votando por Peña Nieto)

La gente de televisa para nada es tonta, preveen un crecimiento similar para las MMA en America Latina, asi como se fue dando en USA, Y han firmado contrato con la UFC, para transmitir pelas que
en Estados Unidos solo son ppv...Aqui son gratis, diferidas...por que las pasaban al terminar el box...y que ya por internet es dificil, pq las estan bloqueando por todos lados. Están en la etapa de la
probadita...para que en un futuro no muy lejano, los patrocinios o los bloques comerciales sean muy lucrativos. Y de ahi a lo que sigue que es cobrar....han estado tibios con las transmisiones, supongo le van a echar mas leña a la lumbre.
Responder