COMENZARA LA PROMOCION, CANELO VS LARA

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: COMENZARA LA PROMOCION, CANELO VS LARA

Mensaje por alejandro_Mexico »

enzoBostero escribió:
Mentira bam bam la semana despues de que perdio el jr vs maravilla no te vimos por ningun lado :lol:
Como siempre, los tipicos comentarios de troll del futbolero con tintes de actitud de vieja metiche...

:lol: :lol: :lol:

Krauser creo que te equivocas, el Canelo y su equipo saben perfectamente que Lara es un rival de bastante cuidado, no se de donde sacas que le dicen que es un boxeador tipo B pero es totalmente falsa tu afirmacion.

La cartelera con Saul vs Lara y Francisco Vargas vs JuanMa Lopez, con eso tiene para ser bastante buena, grandes peleas ambas entre buenos exponentes de las 3 maximas potencias latinoamericas, asi de pelada

Y a ver si meten al "Jaguarcito" Gutierrez para que se vaya presentando en la aficion de alla.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Bam Bam Rios escribió:
Seria porque eso precisamente es lo que se aposto?
:P Pensé que habías apostado por el mejor boxeador, mala mía :lol:
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

enzoBostero escribió:
Bam Bam Rios escribió:
Lo curioso es que tu ni siquiera habias nacido en este foro. Y hablas como si hubieras estado presente en ese acontecimiento. Asi que creo que TU no eres el mas indicado para opinar al respecto.

Ademas que no pudiste haber visto si me desapareci despues de la pelea. Jajajaja

Te caiste del alambre compadre :lol:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

Bam Bam Rios escribió:
enzoBostero escribió:
Bam Bam Rios escribió:
Lo curioso es que tu ni siquiera habias nacido en este foro. Y hablas como si hubieras estado presente en ese acontecimiento. Asi que creo que TU no eres el mas indicado para opinar al respecto.

Ademas que no pudiste haber visto si me desapareci despues de la pelea. Jajajaja

Jaja a de ser un clon, en ese tiempo habia un tal teammaravilla y un molemoli que decian pura tonteria quiza cambio su identidad jaja
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

picotto escribió:
Bam Bam Rios escribió:
enzoBostero escribió:

Jaja a de ser un clon, en ese tiempo habia un tal teammaravilla y un molemoli que decian pura tonteria quiza cambio su identidad jaja
Y otro denominado team_matthysse
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Raza, el futbolero(enzo) es un asco de forista, un troll en toda la extension de la palabra ademas de ser un racista lamentable...
En un tema de "temas libres" escribi un comentario acerca del narcotrafico mexicano y como hubo confusion en lo que trataba de explicarles a los compas quise buscar un articulo de algun periodista que explicara mejor lo que intentaba plasmar.

Pues busque en google "mal necesario Chapo Guzman" y en la busqueda luego luego salio un link llamado "debatiendo con un defensor del chapo" en un foro estupido del equipo de boca juniors:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/fo ... apo-Guzman

Obviamente ese wey(enzo) subio mi mensaje a ese foro de tontos, lo curioso es que el futbolero dice esto alla:

"Bueno, en otro foro me encontré con un mexicanito"

Jajaja como la ven con este piojo? O sea para el no somos mexicanos, somos "mexicanitos"...

Jajaja patetico el "argentinito"... en el internet hay cada cabron loco que bueno...

Encima queriendo trollear a Bam Bam y luego es un chillon de primera. :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

alejandro_Mexico escribió:Raza, el futbolero(enzo) es un asco de forista, un troll en toda la extension de la palabra ademas de ser un racista lamentable...
En un tema de "temas libres" escribi un comentario acerca del narcotrafico mexicano y como hubo confusion en lo que trataba de explicarles a los compas quise buscar un articulo de algun periodista que explicara mejor lo que intentaba plasmar.

Pues busque en google "mal necesario Chapo Guzman" y en la busqueda luego luego salio un link llamado "debatiendo con un defensor del chapo" en un foro estupido del equipo de boca juniors:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/fo ... apo-Guzman

Obviamente ese wey(enzo) subio mi mensaje a ese foro de tontos, lo curioso es que el futbolero dice esto alla:

"Bueno, en otro foro me encontré con un mexicanito"

Jajaja como la ven con este piojo? O sea para el no somos mexicanos, somos "mexicanitos"...

Jajaja patetico el "argentinito"... en el internet hay cada cabron loco que bueno...

Encima queriendo trollear a Bam Bam y luego es un chillon de primera. :lol:

es racista por decir mexicanitos? si alguien cuenta un chiste sobre gente de otros paises es racista?
krauser

Mensaje por krauser »

Tema complejo, el Lara-Canelo. Sigo pensandolo....

Pero bueno, es un buen combate...igualado. Por tanto chapó por los dos pugiles que han remado en la misma direccion....Que los Floyd y compañia tomen nota.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Buena pelea, voy con el cubano, así le tocaría su merecido turno con Floyd.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
salvela

Mensaje por salvela »

Si Canelo...lleva la estrategia Adecuada.....creo Noquea a Lara.

Si lleva la misma estrategia que llevo con FLOYD, pierde en puntos.

Lara no va hacer nada diferente a lo que siempre ha hecho....ir hacia atras y meter manos aisladas, fuertes pero aisladas, tirando a cuanta gotas.

Canelo si tiene que modificar su estilo....si es que aprendió con FLoyd....debera hacer una pelea tipo Mares-Chaemito.....cerrar la distancia....

Si los Golpes de Angulo.....tumbaron a Lara....los del Canelo...lo pueden noquear....pero ocupará imponer ritmo....y salir desde el segundo 1 a trabajar al cuerpo.

Y debe cuidarse de los abrazos de Lara....porque he visto como Ronnie Shields entrena a sus boxeadores para abrazar cuando les pegan....ahí Canelo debe ponerse agresivo para no dejarse abrazar tan fácil....y ojalá el referee....tome acciones si son reincidentes.

Buena pelea......la veo muy pareja...

Ese día se desinflará un GLOBO!....falta saber de cuál color es el Globo!

TOING!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder