Cotto-Martinez face off ( oficial )
-
Re: Cotto-Martinez face off
Salvela
Que tal, me parece que cuando no se concreta una pelea lo más facil o practico es decir que alguien la evito.Mucho más cuando no nos agrade ese pugil.
Me parece que la oposición de Martinez es mucho más que aceptable estoy seguro nadie creía que le pudiera ganar a Pavlyk en ese momento ..
El defender a Maravilla no me interesa ni mucho menos excusarlo ,hace un par de años fue uno de mis pugiles favoritos , pero en estos momentos no.
Creo que su carrera fue muy extraña ,similar al éxito de Marquez ahora que esta este mas caliente , pero todavia un poco más tarde.
Es una realidad que sus ultimas peleas no fueron de lo mejor , en contra de Murray si dicen que perdió para mi está bien...para un servidor esa pelea fue infumable y si pelea así en contra de Cotto se va por Ko. Pero en contra parte sus presentaciones ante Pavlik , esa si fue una catedra de boxeo , en contra de Williams simplemente un ko espeluznante comprarado en la última decada con el de Marquez(siguen ligados los dos nombres ) Chavez Jr. una pelea de tramite con excepción de los ultimos dos rounds.
Es verdada que no se puede vivir del pasado , pero esto no fue hace tantoo ,esta a pelea es simplemente para revivir una Carrera y al boxeador que gane enfrentarlo en una pelea grande a otro boxeador mediatico.Lejos esta la contienda de ser de primer nivel a estas Alturas.
Saludos.
Que tal, me parece que cuando no se concreta una pelea lo más facil o practico es decir que alguien la evito.Mucho más cuando no nos agrade ese pugil.
Me parece que la oposición de Martinez es mucho más que aceptable estoy seguro nadie creía que le pudiera ganar a Pavlyk en ese momento ..
El defender a Maravilla no me interesa ni mucho menos excusarlo ,hace un par de años fue uno de mis pugiles favoritos , pero en estos momentos no.
Creo que su carrera fue muy extraña ,similar al éxito de Marquez ahora que esta este mas caliente , pero todavia un poco más tarde.
Es una realidad que sus ultimas peleas no fueron de lo mejor , en contra de Murray si dicen que perdió para mi está bien...para un servidor esa pelea fue infumable y si pelea así en contra de Cotto se va por Ko. Pero en contra parte sus presentaciones ante Pavlik , esa si fue una catedra de boxeo , en contra de Williams simplemente un ko espeluznante comprarado en la última decada con el de Marquez(siguen ligados los dos nombres ) Chavez Jr. una pelea de tramite con excepción de los ultimos dos rounds.
Es verdada que no se puede vivir del pasado , pero esto no fue hace tantoo ,esta a pelea es simplemente para revivir una Carrera y al boxeador que gane enfrentarlo en una pelea grande a otro boxeador mediatico.Lejos esta la contienda de ser de primer nivel a estas Alturas.
Saludos.
Otra cosa, esta bien con murray se vio mal, no se si perdio o empato, no volvi a ver la pela, con lo mal q estubo martinez en esa pelea no me dieron ganas ja, algo similar me pasa con la de maidana alexander ( ja), pero a lo q voy es q tambien se acuerdan el robo doble a mrtinez con cintron? Cuando martines se estaba haciendo un nombre en el boxeo? Se acierdan d la tarjeta 118 a 110 d martinez williams 1, pelea q para mi gano, entonces hay q mirar toda la pelicula, si nos quedamos con la foto nos pedemos muchas cosas tambien creo yo
Patético Salvela hablando de unificaciones, de que pide rivales mas chicos (desde Buena que no pelea con rivales de menos estatura, 6 años y 9 combates jajaja)
Y Golovkin es 1 cm mas alto
Lo peor es que después cuando le ponen las pruebas en la cara, evade los comentarios y contesta con alguna tontería
Y Golovkin es 1 cm mas alto
Lo peor es que después cuando le ponen las pruebas en la cara, evade los comentarios y contesta con alguna tontería
Nacionalista ingenuo...Nicolino escribió:n Pelador que escoje Rivales (Boxeadores solo clase B en 160 lbs), Que evade Retos (Esquivó a Pirog y GGG), Que busca Rivales más pequeños (Cotto, Pacman, Mayweather) , que es Hablador (esto no necesita explicación o ejemplo).....y que lo han ayudado en sus peleas! (con Murray Perdió).
Compurebame que miento....y te lo repetiré!
Un Pelador que escoje Rivales (Boxeadores solo clase B en 160 lbs), Que evade Retos (Esquivó a Pirog y GGG), Que busca Rivales más pequeños (Cotto, Pacman, Mayweather) , que es Hablador (esto no necesita explicación o ejemplo).....y que lo han ayudado en sus peleas! (con Murray Perdió).
Ese es tu Idolo.....y nada más que eso.
No mereces mucha atención...
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Gracias Salvela por darme la razón !!! Efectivamente cuando le ponen las pruebas en la cara evade los comentarios y escribe tonterías.
Un Pelador que escoje Rivales (Boxeadores solo clase B en 160 lbs), Que evade Retos (Esquivó a Pirog y GGG), Que busca Rivales más pequeños (Cotto, Pacman, Mayweather) , que es Hablador (esto no necesita explicación o ejemplo).....y que lo han ayudado en sus peleas! (con Murray Perdió).Nicolino escribió:Gracias Salvela por darme la razón !!! Efectivamente cuando le ponen las pruebas en la cara evade los comentarios y escribe tonterías.
Ese es tu Idolo.....y nada más que eso.
No mereces mucha atención...
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
No tengo tanto tiempo que regalarte....y mejor siguete educando en Boxrec.com....y sus medidas...
Mira estas FOtos y dime si maravilla es más Bajito que GGG....a quien tu dices es un mediano Natural....
Canelo que mide 1.75 con GGG...
Jr. Y Maravilla....Jr. mide de 1.85 a 1.87 aprox....
Margarito y Maravilla....Margarito mide como 1.80-1.82 Aprox.
A ver si con esto sigues insistiendo que GGG es más alto que Maravilla!
Me da igual...si crees que GGG.....es un semicompleto y Maravilla es un peso Ligero....
Maravilla lo evitó....porque el...y yo sabemos....que no le gana a GGG....siendo Maravilla un Mediano CHICO según tu....Y GGG....un Mediano natural....
Hasta el Canelo está más grande que GGG!
Mira estas FOtos y dime si maravilla es más Bajito que GGG....a quien tu dices es un mediano Natural....
Canelo que mide 1.75 con GGG...
Jr. Y Maravilla....Jr. mide de 1.85 a 1.87 aprox....
Margarito y Maravilla....Margarito mide como 1.80-1.82 Aprox.
A ver si con esto sigues insistiendo que GGG es más alto que Maravilla!
Me da igual...si crees que GGG.....es un semicompleto y Maravilla es un peso Ligero....
Maravilla lo evitó....porque el...y yo sabemos....que no le gana a GGG....siendo Maravilla un Mediano CHICO según tu....Y GGG....un Mediano natural....
Hasta el Canelo está más grande que GGG!
Para mi Maravilla estuvo sobrevalorado.....tuvo su gran momento....pero fué efímero....Manuel Real1 escribió:Salvela
El Problema de Mtz. es que siempre se quejó de que había que pelearle a los mejores....Y el No lo hizo cuando fué champ.....y para mi sin dudas....ha evitado a GGG....que lo ha pedido aiertamente en HBO...y Mtz.....ni sus luces.
Es cierto...Pero PAVLIK venía en debacle total.....fue a dar a una clínica de rehab. despues de esto...sintoma inequivoco que el tipo no venía al 100%.
A mi tmb. en su momento me gustaba mucho....vs. Cintrón, vs. pavlik se vió excelente...vs Willams tmb....., pero creo que vive de dos peleas...una con PAVLIK y la mano que le metió a Williams en la dos, porque en la uno....yo vi a Williams ganar por un punto en mi tarjeta....pelea cerrada, que bien pudo ser empate.
Se trato con Esteroides cuando llego a USA....su cuerpo cambio drásticamente....los exámenes del boxeo son prehistóricos para detectar sustancias prohibidas.....las purebas de orina no sirven para nada....
Saludos.
El Chiste no es llegar....sino mantenerse....Y el para mi....despues de Williams...ha tomado un camino cómodo....sin Unificar, ni enfrentar a los peligros....
Mira que hasta Canelo ha enfrentado mejor oposición entre FLOYD y Lara.....que Maravilla en como dos años!
Saludos,
Y cómo sabés cuanto mide Canelo, Chavez Jr y Margarito ? Porque justamente boxrec dice que Canelo mide 175 cm y Margarito 180cm:lol:
Respecto a Chavez Jr y Martinez, Maravilla tiene zapatillas puestas en el momento de esa foto y el Junior no. Mirá el video y aún así con zapatillas y todo Martinez sigue siendo mas bajo
Poné informacion y fuente, no datos sin sentido
Es como que te muestre una foto y diga que por eso Golovkin es mas alto que Canelo
Que fácil que es ganar una discución con Salvela
Respecto a Chavez Jr y Martinez, Maravilla tiene zapatillas puestas en el momento de esa foto y el Junior no. Mirá el video y aún así con zapatillas y todo Martinez sigue siendo mas bajo
Poné informacion y fuente, no datos sin sentido
Es como que te muestre una foto y diga que por eso Golovkin es mas alto que Canelo
POrque yo si Miro Boxeo y las peleas....y tu vez Boxrec.com....Nicolino escribió:Y cómo sabés cuanto mide Canelo, Chavez Jr y Margarito ? Porque justamente boxrec dice que Canelo mide 175 cm y Margarito 180cm:lol:
Y claro....pensar.....que se gana una discusión......es bien sencillo......
Cualquiera sin lógica alguna....puede hacerlo.
Saludos Raza!