Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Sombreros fuera ante Cotto, Maravilla sos un grande !!!

Mensaje por Luigi »

Parece que vos tampoco lo entendieras Argento. Martinez se paseo por los programas porque queria prensa. En su caso, una prensa que sus puños no lograban. Y como dije, tiene la necesidad de un legado.

Maidana es un cero a la izquierda que sin embargo tiene una prensa que no preciso buscar, debido a su impacto inmediato. Martinez no tuvo esa facilidad, por lo que debio batallar a su forma en busca del legado. Aunque repito, yo hubiese preferido que maravilla sea un producto para unos pocos; no debio volver jamas a Argentina.

La vida española se le pego a maravilla....me refiero a su forma de hablar: "SABES" "VALE" "VIDEEOS" "ENTIENDES" "CHULO". Le falta decir gilipollas nada mas JAJAJA.

No arruinemos un tema con el estupido orgullo latino. Esto es un desastre, ya reconozcanlo de una vez. No son vende patria por eso, ¡al contrario! Son patriotas de verdad. En España estaran quebrados, pero siguen unidos sin perder su jerarquia como sociedad de primer mundo. Europa fue azotada por dos guerras, ¿que paso luego? Se levantaron para seguir siendo potencia. ¡Los cimientos! ¡Los cimientos no se negocian! Pase lo que pase, si la raiz es fuerte, la planta volvera a nacer. Los paises latinos estan todos podridos; hay que arrancar y volver a plantar, la unica opcion vigente.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Exelente la comparación enzo , aunque creo que Camacho era más ligero que welter .

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Luigi escribió:Martinez debe retirarse contra un flan. Y quiero que sea en España, su hogar. Argentina no merece a tamaño campeon, y maravilla merece tener esa fiesta deportiva que no encontro entre los "afectos" criollos.

Leer los portales argentinos y escuchar al periodismo....me da nauseas.
No tienes idea Luigi de cuantos enemigos tuvo Julio Cesar Chávez en México; en sus tiempos al finales de su carrera y ahora en retiro. Pero asi es esto. Y por los que si creimos en el (En Julio y ustedes en Sergio), la despedida debe ser en su tierra (si es que debiera darse) pues estoy seguro que no todos son los adnimadversos.
rocky

Mensaje por rocky »

Las cosas como son, Maravilla tuvo solo dos victorias contra peleadores de primer nivel, contra Pavlik, a quien le gano literalmente corriendo de la pegada de este buena parte de la pelea, y contra Williams a quien le gano con un solo golpe, con esas dos victorias no pude considerarse que haya dejado un legado, entiendo que gracias al fenomeno Maravilla, Argentina volvio a figurar en el boxeo mundial, pero eso es en su pais solamente....
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Que idiotas eran los rivales pavlik entonces!! que bobaso jermain taylor ! solo tenía que correr y le daban la pelea ganaba vs pavlik!
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

rocky escribió:Las cosas como son, Maravilla tuvo solo dos victorias contra peleadores de primer nivel, contra Pavlik, a quien le gano literalmente corriendo de la pegada de este buena parte de la pelea, y contra Williams a quien le gano con un solo golpe, con esas dos victorias no pude considerarse que haya dejado un legado, entiendo que gracias al fenomeno Maravilla, Argentina volvio a figurar en el boxeo mundial, pero eso es en su pais solamente....
Vamos mi amigo,puedes dar un poco mas!!!!
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
italocubano

Mensaje por italocubano »

Mire una vez mas el combate y Cotto lucio como un grande ,seguidamente se me ocurrió mirar la Cotto vs Pacman y se miraba acabado....

Nadie es tan bueno cuando gana,ni tan malo cuando pierde.

Saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

italocubano escribió:Mire una vez mas el combate y Cotto lucio como un grande ,seguidamente se me ocurrió mirar la Cotto vs Pacman y se miraba acabado....

Nadie es tan bueno cuando gana,ni tan malo cuando pierde.

Saludos.
Bueno....que tomaste que ahora estas escibiendo con coherencia?

Me tienes asustado en este día!

Pero bien por ti....y lo digo en serio!

Con PACMAN hasta antes de la Caida....Cotto se estaba viendo bien....le metió tremendas manos que cimbraron la cabeza del Tagalo....el problema de Cotto ese día....fue la velocidad de PACMAN.....era un PULPO AL MOMENTO DE SOLTAR LAS MANOS PACQUIAO!....Parecia que te tiraban golpes unos 3 o 4 tipos al mismo tiempo por la velocidad del Demonio de Gral. Santos.

Y que Cotto venía Lacerado de Margaro.....

Pero Este Cotto con Roach....se nota diferente....yo si le noto diferencia en su Confianza...la manera de atacar...hasta se ve de piernas rápidas....desde que Noqueo a Delvin se vió Diferente....DElvin no es un Elite....pero es un Buen Boxeador....que aguataba mucho...y Cotto lo desarmó fácil.

Cotto anda bien ahorita...tiene que aporovechar su momento...y buscar a los peces Gordos.....hasta con PACMAN veo una pelea diferente que la UNO!

Me da gusto por Cotto!

Uno de mis Boxeadores favoritos ALL Time!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman

Mensaje por stegman »

Mi opinion, fue un grande, pero creo que a estilos movedizos y rápidos como el contrincante de su ultima pelea, lo fulmino, no fue un élite como lo pensaron, porque analizando sus rivales todos fueron muy estaticos. Antes yo pensaba que era buenísimo pero analizando ahora bien las cosas creo que a martienez no tendría que haber sido LxL, ya que era LxL tendría q haber paliado contra un LxL, osea para mi vendio humo pero nos dio lindas victorias a la argentina como contra pal williams pero necesito 2 peleas para estudiarlo y descifrarlo y ganarle. Dsp la de palvick, su estilo, ir al frente y tirar golpes y cubrise, el estilo de maravilla le beneficia mucho eso, bueno esa es mi opinion creo que fue sobre valorado, hasta yo me di cuenta en esta pelea que contra los prime no hubiera podido. En sintesis caimos en la trampa del carisma pero no peleo contra GRANDES boexeadores. Saludos
Es mi opinion.

Un slaudo
...
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Naaah, eso ya es demasiado exitista, peleó contra quien tenía que pelear, le hubiese dado mas crédito Sturm, Solimán? Podría haber peleado con Pirog (que le ofreció un combate en Rusia) aunque perdió y nunca mas apareció en el boxeo, podría haber peleado con Golovkin que lo empezó a pedir hace 2 años... No se puede discutir la carrera de Martinez porque le tocó perder con Cotto a los 40 años.

Con qué rival LXL podría haber peleado ? Con cuantos LXL peleó Golovkin que ahora anda por el top15 seguro ? Con qué rival movedizo podría haber peleado ?

No seamos exitistas ahora... Maravilla fue uno de los grandes boxeadores el 2000 para acá
Última edición por Nicolino el Mar Jun 10, 2014 9:53 am, editado 1 vez en total.
Responder