Gran Despliegue de LOMA.....Excelente!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Gran Despliegue de LOMA.....Excelente!

Mensaje por salvela »

el norteno escribió:muy bueno loma, a quien no le gustaria ver la pelea
contra abner mares, me cae que este es el rival que
lo puede vencer, y seguro que la hoya se lo va a hechar,.
que peleon seria pero pienso que mares se lleva esa pelea,
que creen compass..
saludos..
Híjole compa.....

La neta yo no veo a Mares ganándole a Loma....´de ninguna manera.

Loma es un PLumita Natural que pelea con peso de superligero.....

A mares para mi le queda grande la divisió de plumas....ta muy chaparro.....y no es un noqueador natural....

Creo Loma sólo con Jhonny la tiene difícil......pero aún así creo Loma se come a Jhonny.....tiene más recursos el Ucraniano.....

Loma en dos peleas.....aprendió lo que muchos ni en 20 peleas aprenden.....

MIra que plearle a SALIDO y a RUSSEL ya en 2 de tus 3 peleas pros.......es gran escuela....

Pero hay que verlo.....este tipo tiene un Gran BOXEO.....CON MUCHA OFENSIVA Y VARIACIÓN DE GOLPES!

Saludos compa Norteño!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
krauser

Mensaje por krauser »

Me ha parecido un buen combate de dos muy buenos boxeadores.

La defensa de Russell en casi todos los asaltos menos el 10 11 12, ha sido bien planteada. Creaba un circulo de proteccion y si Loma entraba en el empezaba una concadenacion de combinaciones realmente veloces. Asi espanto el juego de Loma, un boxeador que apesar de ser tecnico, ha de utilizar golpes y acciones de fajador debido a sus extremidades "aparentemente" cortas.

Los 3 ultimos asaltos Loma ha quebrado la voluntad de Russell, y ha metido sus golpes interiores. Esos golpes de upper o directos sacados desde el pecho sin hacer palanca del hombro...Esos golpes yo los he visto en wing chun y no son muy famosos en el noble arte. Asi, el trabajo por el interior del ucraniano empezo a conectar a Russel que por un momento llego a estar mal, al final del 12, debido al buen trabajo de golpes al cuerpo que fueron minando las piernas del rapido boxeador de color.

Justa pero cerrada la pelea. Parece como si Loma necesitara muchos rounds para imponer su voluntad en el ring. Y eso siempre va a ser peligroso, pues las tarjetas son caprichosas. Necesitar tanto tiempo para empezar a dominar una pelea puede no ser entendido en los circulos profesionales.

Contra Rigo?...La respuesta es que habra que verlo. Lo bueno de Loma es que sus golpes, al sacarse del interior sus trayectorias son mas dificiles de ver. Rigo tendria que basar su juego en contraataque veloz y potente, que frene al ucraniano en sus intentos de cerrar la pelea en una distancia corta (donde Loma se siente a gusto), sin llegar al clinch, que Rigo lo usara como recurso.

Ahi estara el combate. Rigo jugando a la larga y esperando un golpe certero cuando Loma cierre distancia y el ucraniano tratando de minar el cuerpo de Rigo con toda clase de upper y directos interiores...

Seria buen combate, la verdad.
salvela

Mensaje por salvela »

Rigo tiene demasiado miedo a 126 Lbs......y menos subirse con LOMA!

Loma siendo de Guardia Zurda....se le incomodaría mucho al Mata-Bultos Miedoso de 126 lbs......

Ojalá se vistiera de hombre de una vez por todas.....y subiese de división si tanto se queja que no tiene oponentes en 122 lbs.....

La respuesta la tiene RIGO....y puede seguir lleno de miedo y llorando en 122 lbs....

Jejejejejejejeje!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
novato

Mensaje por novato »

pues yo no veo un gran lomachenko, no lo veo lejos de mares o Gonzales.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Híjole compa.....

A mares para mi le queda grande la divisió de plumas....ta muy chaparro.....y no es un noqueador natural.... hay que verlo.....este tipo tiene un Gran BOXEO.....CON MUCHA OFENSIVA Y VARIACIÓN DE GOLPES!

Saludos compa Norteño![/quote]
orales mi compa salvela, yo lo digo porque mares tiene un
estilo camaleon que a cualquiera se le dificulta y a loma, no se
le ve tanta pegada como a Gonzales, aunque esta chapo mares
no creo se le raje, y me cae compa que se la va a pedir a de la hoya esa
pelea, porque si mal no recuerdo mares queria a Russell jr, antes de enfrentar
a jhonny..
saludos compa, y yo no veo tan disparejo este tiro, yo creo
que mares es mas que salido ..
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

cuquin el balsero escribió:
FUCHO escribió:Lomachenko tiene la ventaja fisica y el suficiente boxeo para imponerse a don Rigo...
respeto tu opinion,no la comparto.
saludos compa.
Gracias compa Cuquin y te entiendo, es dificil ir en contra de Rigo ya que es un fuera de serie, Lomachenko en 3 peleas me a demostrado estar en grandisimo nivel, sin duda seria una grandisima pelea para mi, tal vez la mas tecnica que yo haya visto jamas, soy tradicionalista y me voy con loma por la vieja frase de un buen peso chino no va vencer a un buen peso grande, en boxeo rigo puede tener ventaja (muy poca) pegada estan muy parejos, velocidad veo mas rapido de manos y pies a Lomachenko y en alcance tambien, estos 2 puntos ademas de verlo mas natural de las 126 me hacen pensar que puede vencer a rigo.

Psico tambien respeto tus opiniones y como dices, para los aficionados al deporte es bonito el debate, en este caso no creo que Rigo vista de payasos a este par, en especial en las 126, si bien es cierto Rigo es un tipo atletico creo que el es natural de las 122 y asi como tiene grandes ventajas por su magnifico boxeo, ni ruseel ni loma desentonan y compensan y equilibran mucho con su velocidad de manos y de pies, ambos son rapidisimos, Rusell es del calibre fisico de Rigo, pero veo a Loma un poco mas fuerte en ese aspecto y por ahi incline la.balanza a su favor..
Última edición por FUCHO el Dom Jun 22, 2014 6:16 am, editado 2 veces en total.
salvela

Mensaje por salvela »

el norteno escribió:Híjole compa.....

A mares para mi le queda grande la divisió de plumas....ta muy chaparro.....y no es un noqueador natural.... hay que verlo.....este tipo tiene un Gran BOXEO.....CON MUCHA OFENSIVA Y VARIACIÓN DE GOLPES!

Saludos compa Norteño!
orales mi compa salvela, yo lo digo porque mares tiene un
estilo camaleon que a cualquiera se le dificulta y a loma, no se
le ve tanta pegada como a Gonzales, aunque esta chapo mares
no creo se le raje, y me cae compa que se la va a pedir a de la hoya esa
pelea, porque si mal no recuerdo mares queria a Russell jr, antes de enfrentar
a jhonny..
saludos compa, y yo no veo tan disparejo este tiro, yo creo
que mares es mas que salido ..[/quote]

Ojalá se de la Pelea!

será la mejor Forma de saber!

saludos compa!
rockystar

Mensaje por rockystar »

Habra q ver mas peleas de loma para subirlo a un pedestal !!! Realemnte es muy bueno !! Pero aun y cn toda su calidad salido lo vencio ! Antes de la pelea la teoria decia q loma barreria a salido y ya tdos saben lo q paso !!!

Loma , Gonzalez, rusell , mares , nonito , el jamaiquino, el ruso mexicano , el q perdio vs nonito via politicAs !! En fin buenas peleas competitivas !! Todos estan en la fiesta !! Aburrigo le dieron ya una invitacion solo con la nota de

" no se permite la entrada con bicicletas o patines" jajja el tiene la desicion si entra o no !!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Salvela tenias razón, muy buen combate.

Dos buenos boxeadores enfrentados en plenitud, eso es lo que el fanático de verdad quiere.

Creo que Loma ganó bien; Rusell mostró una muy buena defensa ante los ataques que presentaba su rival, reaccionado con muy buenas combinaciones.

Me parece que Loma va de menos a más, quizá producto de mucho amateurismo, y eso puede ser contraproducente al momento de que lo jueces punteen sus tarjetas.

Como dice el amigo Rocky hay que esperar para ver que tan lejos llega.

Rusell aún perdiendo le veo buen futuro.

Con respecto a Rigo, creo que el cubano se lo gana fácil a Loma y Rusell Jr., bueno eso por ahora....Rigo es hoy mucha madera para ambos.

Además, no estoy tan seguro que Rigo vaya a las 126 lbs, yo prefiero que haga historia en los Super Gallos.

Y lo de Mares....Creo que este no debe pelear en 126 lbs, su salto de Gallos a Plumas fue muy brusco, me ecanta el boxeo de Mares pero le falta físico pa los Plumas.

saludos
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

salvela escribió:Rigo tiene demasiado miedo a 126 Lbs......y menos subirse con LOMA!

Loma siendo de Guardia Zurda....se le incomodaría mucho al Mata-Bultos Miedoso de 126 lbs......

Ojalá se vistiera de hombre de una vez por todas.....y subiese de división si tanto se queja que no tiene oponentes en 122 lbs.....

La respuesta la tiene RIGO....y puede seguir lleno de miedo y llorando en 122 lbs....

Jejejejejejejeje!
jajajaja ya esa historia la vivimos ...ahora rigo sube y de repente ninguno da el peso ...comienza el corre corre y las lloraderas en ritmo ranchera de que es aburrido que no vende y alli se queda solito en 126 nuevamente .....creo que algunos hasta dirian que el dr les recomendo bajar de peso y se regresarian a las 122 lbs ...estariamos comenzando por mares que prefirio subir a agarrar palizas que enfrentarse nuevamente ( esta vez en el prof ) al chacal de la escuelita de boxeo ....
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Responder