Algieri vs. Pacquiao: confirmado para el 22/11

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Algieri vs. Pacquiao: confirmado para el 22/11

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:Salvela, para que ves boxeo si pensás que todo es un timo, que hasta cuando dan unfallo dividido es por un arreglo previo ?
Porque los Boxeadors que pelean bien.....con Buen Boxeo....Con Entrega y SIn TEMOR.......me agrada y disfruto verlos....

SI tu vez boxeo para celebrar campeonatos.......y vitorear las victorias de tus consentidos......

Vemos el Boxeo en niveles distintos.....

A mi las decisiones de los jueces...los campeonatos....me importan lo mismo que la opinión de muchos foristas de acá.....NADA!

A mi me gustan las buenas peleas......de tipos que salen a PELEAR con ORGULLO, VALOR y UN BOXEO EMOCIONANTE!

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
tayson88

Mensaje por tayson88 »

SIGUE LA FARSA!
Despues de ser fulminado por el maestro JMM,despues de pelear sistematicamente contra pugiles acabados y pesos amañados,despues de todo eso llega : Otra pelea contra nadie

Como siempre mirando bien el porcentaje de KO que tiene el rival,si supera el 30% HOUSTON HOUSTON,TENEMOS UN PROBLEMA!!

Peleara y ganara a quien ? A un boxeador del monton,con talento,pero que no ha ganado a nadie ni ha hecho nada...

Sigamos con la farsa,que acepte su roll de secundaria y coja el 30% que le ofrece Mayweather,que es mas de lo que merece.

PD : Si el KO de JMM a Pacquiao fue de suerte todas las victorias de pacquiao fueron suerte,ya que tira 321323 golpes sin sentido hasta q impacta uno a algun señor mayor que cae por maduro
stegman

Mensaje por stegman »

pacuiao se la va a romper para mi........los golpes de provo eran lentos y le entraban.......los golpes de pacuqio son rapidos y lasitman. Esta pelea no se porque verga se da si ya se sabe.

Yo creo que todos queremos ver pacuiao vs marquez V, esa es la pelea definitiva entre los 2. Porque oficialmente gano pacquiao 3 y marquez 1, yo creo que es puro miedo de marquez al no darle una oportunidad a pacquiao cuando el le dio 4!!! Eso se llama miedo. Que alguien me diga lo contrario.
saludos
...
R7mo

Mensaje por R7mo »

stegman escribió:pacuiao se la va a romper para mi........los golpes de provo eran lentos y le entraban.......los golpes de pacuqio son rapidos y lasitman. Esta pelea no se porque verga se da si ya se sabe.

Yo creo que todos queremos ver pacuiao vs marquez V, esa es la pelea definitiva entre los 2. Porque oficialmente gano pacquiao 3 y marquez 1, yo creo que es puro miedo de marquez al no darle una oportunidad a pacquiao cuando el le dio 4!!! Eso se llama miedo. Que alguien me diga lo contrario.
saludos
Y acá vamos...
JMM era el campeón en la primera.
Era el campeón en la segunda.
En la tercera lo era Pacquiao y le regalaron la decisión por eso se da la cuarta.
En la cuarta gana JMM por KO.

En realidad debería ir 2-1-1 a Favor de JMM o al menos 2-2...
Y no soy Mexicano antes de que se agarren de ese "argumento".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
stegman

Mensaje por stegman »

R7mo escribió:
stegman escribió:pacuiao se la va a romper para mi........los golpes de provo eran lentos y le entraban.......los golpes de pacuqio son rapidos y lasitman. Esta pelea no se porque verga se da si ya se sabe.

saludos
Y acá vamos...
JMM era el campeón en la primera.
Era el campeón en la segunda.
En la tercera lo era Pacquiao y le regalaron la decisión por eso se da la cuarta.
En la cuarta gana JMM por KO.

En realidad debería ir 2-1-1 a Favor de JMM o al menos 2-2...
Y no soy Mexicano antes de que se agarren de ese "argumento".
Respeto tu opinion........pero lo oficial es lo oficial.

Salu2
...
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hay robos descarados la tercer lo fue.
La primera y segunda esas si fueron reñidas.

Pero decir lo oficial es oficial es como decir: "perdió la tercera contra JMM, lo vida perder pero no me conviene decirlo".

En todo caso es solo mi forma de verlo...no es dogma o similar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Mr Farsa ha perdido todas las peleas contra JMM,otra cosa es lo que dieran los jueces...
De momento el unico capaz de nokear al otro fue JMM,Pacquiao nunca ha demostrado ser superior al mexicano,y exige cobrar minimo lo mismo que el filipino,para mi seria mas justo una ventaja economica para JMM que lo ha nokeado.
Esta pelea es mas de lo mismo,rivales inexistentes,ventas en china(al dedo le va un cuento chino),una farsa mas para un farsante que solo ha ganado a Cotto en toda su miserable carrera ficticia.
Caso

Mensaje por Caso »

Por lo visto hay gente que aun no ve que cuando floyd retorno de su exilio forzado ( corria peligro con ciertos rivales de seguir con su falso invicto), y dijo que volvia para enfrenatse a el mejor, acto seguido lleva 3 o 4 años corriendo mas que una gallina escapando de un ecuatoriano, todos los aficionados lo hemos podido comprovar, y en vez de recriminarle eso, algunos optan por aplaudirle .

Suele ocurrir, la fama, a veces confunde a la gente, ocurre lo mismo con canelo, es un boxeador ( si se le puede llamar asi ) famoso , y los fans , normalmente suelen ser ciegos, porque no ven la realidad a menudo, sino el producto en global, bien dirigido y preparado de forma magistral por una docena de managers, asistentes , preparadores de imagen, preparadores de discursos, etc... que venden humo.

luego estan los aficionados que se mantienen al margen, los que ven la realidad, los que no se dejan llevar por el marqueting, pero son minoria .

llaman a pacquiao fraude por pelearse con alguieri, pero no se dan cuenta de que pacquao no puede pelearse contra floyd porque este no quiere arriesgar su falso invicto, pero adulan que floyd no pele con el, en esta sicuacion de fans irracionales, no se puede decir mucho, si te estan dando por culo, y encima tu pones la baselina, que mas se puede decir??? que te gusta que te den por culo?? pues nada, a quien le guste, que siga recibiendo.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

hermano Caso,los deportes profesionales obedecen al mercado,los promotores son quienes marcan las pautas.
tu y yo,como el resto de los fanaticos,no tenemos voz ni voto,somos simples consumidores,pues el cancer se ha apropiado de nuestra sociedad y la controla a su gusto.
cuidate brother y lo mejor,como siempre,a ti y los tuyos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Pero por que hay tanto analfabeto en el mundo ? Aqui hay alguno que vende la moto para comprar gasolina...
Tipicos "aficionados" que solo ven las tonterias de mercadotecnia q les vende el papa Arum,campeon en 12312323 divisiones dicen,numero 1 dicen,el q mas vende dicen...y claro siempre esta algun pardillo q pica,asi va este deporte por la cantidad de encefalogramas planos que comprar eso,q ven a un saco lleno de esteroides ciclado para subir divisiones haciendose mas fuerte y se convierten en "grupis" como las believers,es su Goku particular,su superman,sube divisiones evolucionando el cuerpo como un mutante,pero ellos se lo creen,lo aplauden e incluso divulgan su palabra al mundo entero...LAMENTABLE

Aqui hay un boxeador que no ha perdido contra nadie peleando a lo mejor,monarca de su peso sin sombras de "trampas",que todo vemos que es el deportista perfecto,trabaja como nadie y se cuida como nadie para a su edad estar inmaculado.Pero piden que acepte cobrar lo mismo que un Don Nadie que ha sido vapuleado por Marquez,Bradley,Rustico Torrecampo...Que ha peleado con un discapacitado como Margarito!!Pero aun asi no asume su rol de secundario y no quiere cobrar lo que le pertenece,un 70-30 es lo que ofrecen y si no lo acepta la culpa es de el y su equipo,dejaos de ser gilipollas e intentar hacer ver al mundo lo que no existe!
Pacquiao no quiere la pelea porque no puede ganar y porque no acepta su roll de segundon.

No voy a caer en mas provocaciones absurdas,el que escribe todas esas gilipolleces ya se define a si mismo y muestra sus carencias,tampoco se puede debatir con una pared o intentar explicarle a mi burra lo que es un caramelo porque no lo va a entender
Responder