Demetrius Andrade reta a Canelo Álvarez

Foro sobre el mundo del boxeo.
dodigodemes

Re: Demetrius Andrade reta a Canelo Álvarez

Mensaje por dodigodemes »

señor tyson88 coincido completamente con lo que ud acaba de comentar, felicidades
tayson88

Mensaje por tayson88 »

un placer,saludos!
salvela

Mensaje por salvela »

Oye Luigi-Cryson88!

después de compartir y divertirme contigo un rato......8antes de que me banearan....), me preguntaba...donde he leído alguien tonto y absurdo?

POS CLARO!

Como LUIGI ya no tiene mucha atención......tuviste que dar de alta un CLON....con el Nombre de CRYSON88.......para poder que alguien pudiera interesarse......jajajajajaja!

A que mi LUIGI-CRYSON88.....jejejeje.....

Ponte la Pijama...y relájate!

jejejeje1

Ah raza tan clonadora!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Por favor...
deja la droga que te esta afectando en demasia...
Que clon ? que mierda dices ? pero tu a que cojones vienes aqui ? no pudes escribir de boxeo y ya esta ?

No seas ridiculo anda..no tienes amiguitos para jugar a algo por ahi ¿¿??
salvela

Mensaje por salvela »

Desenmacarado LUIGI-CRYSON88!

Jajajajajaja!

A que mi LUIGI-TROLLLLLllllllll!!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Como que son la misma cuenta compa sálvela??

Es en serio esto??

Saludos
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
rockystar

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:Como que son la misma cuenta compa sálvela??

Es en serio esto??

Saludos
jajaja creo q el compa salvela supone eso compita ulisex ¡¡¡ por la manera de escribir de tyson y los helogios exageradisimos de este a luigi ¡¡¡ no creo q sea doble cuenta ¡¡ mira q a nuestros siempre apreciados jefes supremos y celestiales de los moderadores ¡¡¡ ya lo hubiesen detectado jajajaj

a mi lo q si me sorprendio la manera de escribir del gran luigi hace años ¡¡¡¡ jajaja q forma tan brusca de cambiar el estilo ¡¡¡ lo has leido??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
salvela

Mensaje por salvela »

No puedo estar seguro COMPAS....

Pero identifiquen el patrón de conducta.....y el lenguaje......

jejejejeje.....

reconozco que me tarde un poquito en ubicarlo.....pero estoy 99% certero que es nuestro siempre querido amigo LUIGI-CRYSON88!

Saludos Raza!
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA. No paro reir cuando los marginados (banneados) vuelven enfurecidos desde el ostracismo, clamando venganza por quienes motivaran (sin intencion) su despido. Estas equivocado: tu insultas, tu descalificas....te dan bann.

Si tuvieses "la verdad" como autoproclamas, podrias desarrollar la misma sin recurrir a insultos.

Si, si, Tayson y yo somos el mismo forista.

Rockystar. Explique el cambio de mi estilo (sintaxis) muchas veces, y recientemente en un tema que Jonnhy publico. Pero resumiendo: cuando llegue aqui era un adolescente y estaba empezando a estudiar en la universidad. Determinada experiencia en pleno proceso de aprendizaje tanto academico como personal (madurez), me llevo a ejercitar en todo plano mi prosa; un periodo de evolucion consagrado en el momento perfecto, por eso continuo la linea que considero ideal.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Luigi escribió:JAJAJA. No paro reir cuando los marginados (banneados) vuelven enfurecidos desde el ostracismo, clamando venganza por quienes motivaran (sin intencion) su despido. Estas equivocado: tu insultas, tu descalificas....te dan bann.

Si tuvieses "la verdad" como autoproclamas, podrias desarrollar la misma sin recurrir a insultos.

Si, si, Tayson y yo somos el mismo forista.

Rockystar. Explique el cambio de mi estilo (sintaxis) muchas veces, y recientemente en un tema que Jonnhy publico. Pero resumiendo: cuando llegue aqui era un adolescente y estaba empezando a estudiar en la universidad. Determinada experiencia en pleno proceso de aprendizaje tanto academico como personal (madurez), me llevo a ejercitar en todo plano mi prosa; un periodo de evolucion consagrado en el momento perfecto, por eso continuo la linea que considero ideal.Saludos
Y cuando se te ocurrio inventar a CRYSON?? jajajajajaajjaajajjajajajaja antes o despues de que maduraste? ajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Responder