Gánenme de la manera dura: Floyd

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Gánenme de la manera dura: Floyd

Mensaje por salvela »

tayson88 escribió:Visto el repaso que te ha dado LuisBox no creo que puedas ni comer verdades ni verduras si no es pasadas por batidora y a papilla...porque que manera de dejarte en evidencia chico! con tus chingazos y tus palabrejas o lo que tu quieras,te ha dejado desnudo delante de un Club Gay,asique solo felicitar a LuisBox.
Lo siento Luigi-Cryson88.....

Pero perder el tiempo cuando me persiguen.....no es algo a lo que le meto mucho tiempo.....

Con que te gustan los Clubs GAYS?...como el de GAY-Weather..........jajajajajajaja!

Curioso que lo hayas sacado a tema....y que defiendas a los boxeadores que abrazan como Nenas.....MMMmmmmm.......

A que mi LUIGI-CRYSON.....ya lloraste otra vez, pero ahora de manera GAY!

Jajajajajaja!

A raza tan mala perdedora que lloran al primer debate que no peuden!

En FIN!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
tayson88

Mensaje por tayson88 »

No creo que haya debate si no paras de faltar al respeto...aun no he debatido contigo ni una vez,cuando dejes de insultar y comportarte como un gilipollas podremos debatir,mientras tanto solo tonterias.
Debate lo que quieras,sin tonterias de lloros ni Luigi ni Ah RAZA TAN... Debate si quieres,pero de verdad.
salvela

Mensaje por salvela »

tayson88 escribió:No creo que haya debate si no paras de faltar al respeto...aun no he debatido contigo ni una vez,cuando dejes de insultar y comportarte como un gilipollas podremos debatir,mientras tanto solo tonterias.
Debate lo que quieras,sin tonterias de lloros ni Luigi ni Ah RAZA TAN... Debate si quieres,pero de verdad.
Creo que tu fuiste el primero en insultar....y ahora lloras....porque no puedes aceptar una opinión diferente......jajajajajaja!

Yluego no quieren que uno no se ría como defienden a un boxeador que ni conocen porque alguien no le agrada su estilo, accionar y exhibiciones de cobardía al abrazar......

ya se LUIGI-Cryson.....tu idea es tener un clon para poder provocar.....y que baneen a uno....y luego entras con el otro NICK!

Abusados raza.....esa es la pseudo estrategia de LUIGI-Cryson88!

En FIN!.....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
tayson88

Mensaje por tayson88 »

salvela escribió:
tayson88 escribió:No creo que haya debate si no paras de faltar al respeto...aun no he debatido contigo ni una vez,cuando dejes de insultar y comportarte como un gilipollas podremos debatir,mientras tanto solo tonterias.
Creo que tu fuiste el primero en insultar....y ahora lloras....porque no puedes aceptar una opinión diferente......jajajajajaja!

Yluego no quieren que uno no se ría como defienden a un boxeador que ni conocen porque alguien no le agrada su estilo, accionar y exhibiciones de cobardía al abrazar......

ya se LUIGI-Cryson.....tu idea es tener un clon para poder provocar.....y que baneen a uno....y luego entras con el otro NICK!

En FIN!.....
No creo que lo digas en serio no ?? Solo comente que me parecio que gano Lara y te viniste encima como un perturbado poniendome estupideces,si no yo no insulto a nadie porque si eh ?
Quien esta todo el rato que si Cryson,que si eres clon,que si eres tonto,bobo..sigo ??? Una cosa es la broma y otra la mentira,si tienes cojones a insultar por lo menos se hombre de reconocerlo.
Yo aqui vengo a escribir de boxeo,te lo dije cien mil veces,si quieres debatir de boxeo yo debato encantado,pero sin insultos ni gilipolleces,y te los puse muchas veces ya,esta es la ultima,no tengas la poca hombria de no reconocer lo que haces.
salvela

Mensaje por salvela »

tayson88 escribió:
salvela escribió:

En FIN!.....
No creo que lo digas en serio no ?? Solo comente que me parecio que gano Lara y te viniste encima como un perturbado poniendome estupideces,si no yo no insulto a nadie porque si eh ?
Quien esta todo el rato que si Cryson,que si eres clon,que si eres tonto,bobo..sigo ??? Una cosa es la broma y otra la mentira,si tienes cojones a insultar por lo menos se hombre de reconocerlo.
Yo aqui vengo a escribir de boxeo,te lo dije cien mil veces,si quieres debatir de boxeo yo debato encantado,pero sin insultos ni gilipolleces,y te los puse muchas veces ya,esta es la ultima,no tengas la poca hombria de no reconocer lo que haces.
Mi interés no es insultarte....sino que sepas que no engañas a nadie.....y que no sabes leer una opinión distinta......y que te pones como niña enojada....

para mi eres LUIGI.....porque sólo es se pone así....como adolscente en periodo....cuando opinan de FLOYD como a el no le gusta.....

Y me parece divertido verte enojado LUIGI-CRYSON88!

La hombría no se muestra por internet......madura LUIGI-CRYSON88....ya vez que pasó con el que se decía HOMBRE DE PLAABRA.....Huyó INSULTADNO EN VEZ DE PAGAR........así que deja ese cuento para la gente cuando la tengas en frente.

Entre más te enojes.....más me diviertes.....enseñate a recibir opiniones contrarias...SIN LLORRAR LUIGI-CRYSON88!

Ok?
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Otra vez...Pero que a mi no me da de comer ni Floyd ni su puta madre,eres tu el que no acepta otra opinion,solo porque dije que Lara gano te pusiste chivito!
no seas hipocrita! Si a mi me da igual,yo no solo tengo boxeo,ni me da comer,aun si fuera futbol me lo podia tomar mas a pecho,pero boxeo no amigo mio...si para ti Floyd es el peor de los peores pues bien para ti,yo disfruto viendolo pelear,tambien me encanta Wladimir Klitschko,seguro que tu lo odias,pero respera que haya gente que le gusta...a mi solo hubo un boxeador que me impresionara de verdad tanto como Floyd,y es de un estilo completamente contrario al que me gusta,pero Tyson para mi si no fuera por la mierda que tenia con el seria el mejor de la historia sin lugar a dudas...y que ? No solo me gusta el estilista...
salvela

Mensaje por salvela »

tayson88 escribió:Otra vez...Pero que a mi no me da de comer ni Floyd ni su puta madre,eres tu el que no acepta otra opinion,solo porque dije que Lara gano te pusiste chivito!
no seas hipocrita! Si a mi me da igual,yo no solo tengo boxeo,ni me da comer,aun si fuera futbol me lo podia tomar mas a pecho,pero boxeo no amigo mio...si para ti Floyd es el peor de los peores pues bien para ti,yo disfruto viendolo pelear,tambien me encanta Wladimir Klitschko,seguro que tu lo odias,pero respera que haya gente que le gusta...a mi solo hubo un boxeador que me impresionara de verdad tanto como Floyd,y es de un estilo completamente contrario al que me gusta,pero Tyson para mi si no fuera por la mierda que tenia con el seria el mejor de la historia sin lugar a dudas...y que ? No solo me gusta el estilista...
Me tiene bien preocupado que hayas dicho que ganó Lara!

Jajajajajajajajaja!!!

MIrame como te quiero voncenver de lo contrario!

Jejejeje....

A que Luigi-Cryson88!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Bueno Gayvela ya son horas,pero che boludo,aca en la pampa son como las dose,asha en mexico no se la hora que son,aca por la Argentina andate con cuidado que te bailas un tango y te quedas preñado,che vite que aca estamos entrmpados porque el pibe messi no la mete a nadie,perdimos el mundial,el tarado no agarro una pelota y se comia el pasto...
Sos un groso Gayvela como me pixaste que soy Luigi,sos el mejor loco!

jajajajajajajjajajajajajajaajjajaaja
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

tayson88 escribió:Bueno Gayvela ya son horas,pero che boludo,aca en la pampa son como las dose,asha en mexico no se la hora que son,aca por la Argentina andate con cuidado que te bailas un tango y te quedas preñado,che vite que aca estamos entrmpados porque el pibe messi no la mete a nadie,perdimos el mundial,el tarado no agarro una pelota y se comia el pasto...
Sos un groso Gayvela como me pixaste que soy Luigi,sos el mejor loco!

jajajajajajajjajajajajajajaajjajaaja

Bien torcido el cryson ejjeejejejejej
welter champ

Mensaje por welter champ »

JAJAJAJAJA PINCHE NEGRO CULON,

EL DIA QUE LE GANARON A LA MANERA DURA TUVIERON QUE METER LAS PLUMAS AFONDO LOS JUECES JEJEJEJE

MIS HUEVOS QUE LE GANO LA PRIMERA A JL CASTILLO

EL NEGRO SI ES TALENTOSO PARA EL BOXEO, PERO ES MAS CHINGON PA LOS NEGOCIOS

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Responder