jejejeje.....como que ya es mucha casualidad y suerte para que sea Racha no?...jejejejeje!sego22 escribió:
JAJA estas en racha, no se puede hacer mucho contra eso, aunque tu también en un principio lo esperabas un poco después, en la mitad de la pelea.
Bueno me esperaba un KO como ya dije en la tercera parte de la pelea, la verdad es que Geale esperaba que hiciera justamente lo que estaba haciendo, pero le encañono antes de lo que le esperaba, creía que derruiría al cuerpo para rematarlo después, pero el KO no deja lugar a dudas, se lleva un buen golpe y a pesar de todo no descuadra su golpe e impacta certero.
Yo estoy en racha sobre el ganador de los combates, me queda afinar los round. Me dejo dudas GGG cuando era atacado que en algunos momentos se vio sobrepasado, pero la verdad es que viendo el KO a la contra despejo todas mis dudas, como ya he dicho tendrá grandes fallas en defensa y otros aspectos, pero su pegada lo hace tan temible que ahora mismo me parece un punto por encima del resto de la élite de los medianos y no veo a nadie con grandes opciones de derrotarlo.
Un saludo y que siga la racha.
Lo que si es una realidad es que GGG se come golpes.....no es un virtuoso de la defensa....ni es un boxedaor equilibrado......es un boxeador desequilibrante y desequilibrado mucho a la OFENSVIA sin duda alguna.
Pero que fajador lo es?......Ni JC Cchavez que tenía buen bending y Rolling evitaba golpes, de hecho una de sus grandes cualidades era precisamente poder soportar un buen golpe y continuar con su Ofensiva, JMM tmb. se come muchas manos y eso que no es un fajador Nato, más bien es un contragolpeador......Ni Sal Sánchez podría evitar manos fuertes.......y eso que Sal era un Boxeador equilibrado....con buena defensa.
GGG.....no tiene una defensa sobresaliente.......pero digamos que basa su defensa.....metiendo en defensa a su rival......y aburmarlo a golpes, haciendo que se preocupen más por evitar golpes que propinarlos.
Pero la realidad es que a mi no importa verlo defenderse......prefiero verlo que continue así.....Atacando y mostrando su arsenal ofensivo.....Lo que le falta de Técnica para defenderse.....le SOBRA de técnica para Tirar golpes en Combinaciones.....para cerrar espacios y cortar salidas....
Un Deleite para quienes gustamos del Boxeo OFENSIVO!.....y un dolor de cabeza para quienes dicen que los Fajadores no son buenos!....jajajajajaja!
Saludos Sego!