Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por LuisBox »

De Pacquiao sus grandes peleas, sin duda contra Morales 2 y 3, que barbaro parecia el mismisimo chamuco, contra el Coloradito Solis de verdaad se vió enorme aunque no sea el Coloradito un referente, pero era un monstruo Pacquiao, las de Barrera lo mismo, trapeo el piso con Puerco Antonio Barrera paracia superman filipino.
Muy especial para mi la JMM vs Pacquiao 2, honestamente era una bestia Pacman, invencible fuerte , duro, veloz, sublime lo de JMM que aguantó y contuvo a un diablo de pegar, y creo merecia ganarla por un punto, al dia siguiente estaba yo enojado.

La pelea con Hatton, fue brutal el KO y nos dejo a todos espantados, pero mi favorita la demolición que hizo con Miguel Cotto.

De Floyd pecaria mucho, todas sus peleas muy buenas, pero en realidad esa pelea con Robert Guerrero lo peor que le he visto, ese dia me enfadé con mi idolo.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex

Mensaje por ulysex »

jajajaja Esa pinche pelea con Robert Guerrero fue una basurota, una cagadota, una mierdototototaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

jajajajaja De Pacman una muy mala fue contra Clottey y contra Mosley.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Caso

Mensaje por Caso »

quitando las peleas que ha tenido pacquiao con el maestro marquez, donde ha quedado reflejada la paridad que existe entre ellos, creo que pacquiao ha aniquilado a boxeadores que a floyd le costo mas ganar.

Hatton, pacquiao le barrio en 2 o 3 asaltos, no lo recuerdo, a floyd le dio mucha mas guerra
cotto, pacquiao le dio una autentica paliza, floyd, no
shaney mosley, estuvo a punto de dar una sorpresa a floyd, no recuerdo el asalto, pero pacquiao le barrio
oscar de la hoya, contra floyd incluso uno de los jueces le dio vencedor ( para mi de manera injusta), pacquiao en el 8 asalto no siguio golpeando al saco

no se si me dejo a alguien en el tintero. esta claro que por la forma de pelear de floyd, esto es lo natural, el no se faja, gana de otra manera... pero lo que he dicho no es mentira, los datos son reales, otra cosa es que entremos en que si cuando se enfrento a floyd estaban en auge, pero cuando fue a pacquiao, ya esttaban en declive... cada uno ya tiene sus propias ideas al respecto. saludos.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Caso escribió:quitando las peleas que ha tenido pacquiao con el maestro marquez, donde ha quedado reflejada la paridad que existe entre ellos, creo que pacquiao ha aniquilado a boxeadores que a floyd le costo mas ganar.

Hatton, pacquiao le barrio en 2 o 3 asaltos, no lo recuerdo, a floyd le dio mucha mas guerra
cotto, pacquiao le dio una autentica paliza, floyd, no
shaney mosley, estuvo a punto de dar una sorpresa a floyd, no recuerdo el asalto, pero pacquiao le barrio
oscar de la hoya, contra floyd incluso uno de los jueces le dio vencedor ( para mi de manera injusta), pacquiao en el 8 asalto no siguio golpeando al saco

no se si me dejo a alguien en el tintero. esta claro que por la forma de pelear de floyd, esto es lo natural, el no se faja, gana de otra manera... pero lo que he dicho no es mentira, los datos son reales, otra cosa es que entremos en que si cuando se enfrento a floyd estaban en auge, pero cuando fue a pacquiao, ya esttaban en declive... cada uno ya tiene sus propias ideas al respecto. saludos.
Si es verdad compa Caso, muchas veces hemos comentado sobre peleas entre boxeadores en su prime o no, en el caso de Pacquiao y JMM pelearon en todo momento, eso engrandece mucho sus grandes peleas, y lo parejos que eran a su estilo, ese Pacquiao era intratable para todos los demás, excepto para el Dinamita.

De lo que escribe, no le valgo a ODLH de froijoles, cuando peleo con Pacquiao no era el mismo estrella que con Floyd, de Hatton estamos de acuerdo.
De Shane Mosley no vale para ningun lado, ese boxeador se vendio en todas sus últimas peleas en favor de la empresa y vendiendo su nombre, que ya estaba manchado por el tema del EPO con ODLH.

Pero porque no considera a JMM, ya que Floyd lo barrio y a Pacman lo noqueo en el 6to asalto
santi2009

Mensaje por santi2009 »

hector cruz escribió:Pacquiao vs cotto, barrera, dominación y trituración de boxeadores técnicos.

Mayweather vs Marquez, dominación absoluta de un futuro grande de todos los tiempos, mayweather vs de la hoya, mayweahater vs castillo 1 y 2.
Hermano si la pelea de Floyd vs Marquez es una garan pelea, pues estamos muy jodidos los fanaticos al ver un tipo llevarle 100 kg de peso por encima al otro y no poder ni siquiera nokearlo, esta pelea yo la consideraria como una de las faltas de respeto para el publico de la decada actual.

La verdad para mi Floyd no ha tenido nunca una Gran pelea como tal, cuando se habla de gran pelea se habla de dos pugiles sobre el Ring en igualdad de condiciones dandolo todo y que gane el que mejor domine su estilo o capacidad, para mi la mejor pelea de Floyd ha sido contra Cotto la verdad, aqui tubo que sacar su maestria ante un boxeoador muy tecnico y que preciono constantemente.

De Manny que decir este tipo la mayoria de sus peleas siempre son buenas porque se ha subido al Ring contra los mejores en igualdad de condiciones y ha dado grandes expectaculos, las peleas contra JMM todas han sido buenas, contra Barrera, contra Cotto , Margarito el tipo siempre da grandes peleas.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Hay diferencia entre "100kg" y 4 libras (1,8 kg)
ulysex

Mensaje por ulysex »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La diferencia de tallas esa noche fue innegable. Un Marquez que un dia antes apenas dio 142 y el dia de la pelea con 148 lucio regordete contra un Mayweather totalmente cortado por encima de las 150 libras.

Compas, Marquez venia del peso ligero, de 135 libras de derrotar al Torito. Fue una pelea que se saco de la manga Mayweather aun recuerdo como sorprendio a todo mundo Marquez despues de derrotar al Torito al retar a Mayweather en la entrevista de HBO. Mayweather evita al Pacman y va por su archirival, buena estrategia no creen.

Y no es justificacion, creo aunque hubiese habido paridad Mayweather ganaba ese combate, Marquez no tiene las herramientas para derrotar el estilo de Mayweather.

Pero justificar a Mayweather esta demas, fue una pelea que gano con ventaja. Pagando dinero, una verdadera verguenza.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
santi2009

Mensaje por santi2009 »

ulysex escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La diferencia de tallas esa noche fue innegable. Un Marquez que un dia antes apenas dio 142 y el dia de la pelea con 148 lucio regordete contra un Mayweather totalmente cortado por encima de las 150 libras.

Compas, Marquez venia del peso ligero, de 135 libras de derrotar al Torito. Fue una pelea que se saco de la manga Mayweather aun recuerdo como sorprendio a todo mundo Marquez despues de derrotar al Torito al retar a Mayweather en la entrevista de HBO. Mayweather evita al Pacman y va por su archirival, buena estrategia no creen.

Y no es justificacion, creo aunque hubiese habido paridad Mayweather ganaba ese combate, Marquez no tiene las herramientas para derrotar el estilo de Mayweather.

Pero justificar a Mayweather esta demas, fue una pelea que gano con ventaja. Pagando dinero, una verdadera verguenza.

saludos mis compas
Exactamente y lo peor es que no es esta sola pelea, en la mayoria de sus peleas siempre a llevado ventaja en algo y nunca se a atrevido a enfrentar a sus oponentes en igualdad de condiciones, lo que hizo Floyd ante JMM es un descaro , preferir pagar una Lana para no sacrificar en peso, traer a un Hombre que venia de 135 lb y peliarle con mas de 150 lb es una verguenza parece poco pero en estas categorias no es como los pesados que 15, 20 o 25 lbs lejos de veneficiar perjudican en los pesos pequeños llevar de 10 lb de ventaja es una atrosidad sino preguntenle a Nonito que acabo con cuanto chiquitico le pusieron delante y lo freno Rigondeaux porque realmente esas ya son palabras mayores.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Quien obligó a pelear a JMM diganme????, vean las opiniones de JMM y creanlas.

en el pecado llevó la penitencia , le dieron una lección de boxeo aceptado por el mismo, JMM nunca se ha quejado de floyd, al contrario reconoce su boxeo y lo considera el mejorLB X LB

No tiene caso que proteten por este hecho
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Independientemente que Marquez acepto la pelea y todo eso, la pelea como tal no tiene mucha validez, por no decir que nada... la diferencia de peso era bestial, el salto de division tambien.

Tengo entendido que en ese lapso Marquez estaba siendo evadido por Pacquiao para que le diera la 3era pelea, y tal vez no se sentia seguro, y pues con Floyd le han de haber ofrecido unos 3 o 4 millones, y con la inseguridad de no acceder Pacquiao, es entendible que se haya subido aun con tremendas desventajas.

Para mi no tiene validez como explica Santi.

Es una pelea tipo Monzon vs Napoles, Canelo vs Lopez, etc... totalmente injustas por cuestiones de peso.

Es como si Estrada por necesidad subiera a pelear a peso gallo vs Yamanaka y el japo lo noqueara, que tanto merito habria?
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder