Si compa, la verdad que si eres bastante objetivo a mi consideracion. Yo tambien lo vi ganar a Marquez, tratando de ser justos con ambos.chavez9 escribió:Hola pepillo..... Yo asistí a esa pelea y vi ganar a juan..... A pesar de mi admiración por él creo ser objetivo.... Si me preguntaras vs floyd ni el pretexto de peso te pongo..... Floyd le ganaba en cualquier peso..... Por eso el mismo juan así lo admite....
Cuídese compa
Esa pelea de Marquez contra Norwood si te fijas no es muy comentada aunque fue por titulo mundial, podriamos decir que esta olvidada, y a mi ver fue una decision muy injusta, creo que hasta una caida legitima no le contaron al Maestro Dinamita.
Marquez tuvo mala suerte en esas peleas, contra John, Norwood, al menos la 3 con Pacquiao, NO PERDIO... pero estaba de visitante y no tenia un gran apoyo tipo Canelo o Junior... pero dentro del ring, la verdad no perdio. Le sumamos la primera derrota por descalificacion injusta. Ufff.
Marquez deberia tener este record:
60-3-1
Siempre lo he pensado pero bueno... cosas del boxeo, tambien sabemos que un boxeador es mucho mas que un simple record pero creo que la mala fortuna le ha jugado algunas malas pasadas a JMM, cosa que tal vez no le han pasado a Pacquiao ni a Floyd.
Saludos.