Hola Caso.
Si, me gusto mucho esa pelea. Creo que Diaz, boxeador limitado y sin punch, tuvo luego de campeonar indiscutidamente en peso ligero, increible performance ante un mexicano historico como Marquez. En momentos el torito parecio amedrentar la tesitura de Marquez, sobre todo porque siempre niega el clich; contragolpea, bloquea o encaja. A Diaz se le acabaron las reservas, y Marquez con el tanque mas lleno, logro quiza el knock out de su vida. Definicion mortal.
La segunda por el contrario no me gusto. Diaz salio a perder por puntos, y Marquez como bien notaste....improductivo si su rival no derrocha gallardia.
¡Ese griego loco! Me refiero a Katsidis. Increible paliza se llevo, dandose el lujo de tirar a Marquez en los albores del match, como recordaras.
Estoy casi seguro que Provodnikov puede dar sustos. Varios le gritaron "boo" a Marquez, especialmente en los primeros rounds donde por algun motivo, tiene la derecha muy baja (siempre cae por izquierdas). Aunque confio en el ultimo hurra del mexicano, luciendose incluso.
De eso no hay duda. Iba perdiendo contra Pacquiao. Round tras round el filipino crecia ennegreciendo el panorama azteca. Y vaya paradoja la de ese match: en los anteriores enfrentamientos, siempre crei que Marquez ganando, termino siendo robado. Ahora, en este ultimo, con un Marquez perdiendo, la victoria sonreiria en la ultima curva. Avatares del boxeo.Saludos
CONTRA QUIEN DEBIESE PELEAR MARQUEZ????
Re: CONTRA QUIEN DEBIESE PELEAR MARQUEZ????
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Re: CONTRA QUIEN DEBIESE PELEAR MARQUEZ????
Debe ser Brook el rival de Marquez. Si no, entonces una pelea despedida, no puede aguardar mas tiempo en el boxeo.