hora de la verdad pacquiao vs alguieri
Re: hora de la verdad pacquiao vs alguieri
No se cayó Algieri en el 11, ya es ganancia.
Bueno pues creo que hoy se vio a un Pacman a medio gas darle una paliza a un peleador clase B o probablemente C como fue que lucio hoy Alguieri quien no mostro absolutamente nada
Hay dos opciones grandes , pueden ser las dos
1) Me comí un chasco importante con Algieri, al final me lo terminaron vendiendo muy bien
2) Hizo una pelea muy estúpida, no tuvo una variante, siempre caminó para su izquierda, siempre se comió el jab que le seguía al cruzado de izquierda de Manny cuando Algieri giraba hacia su izquierda con la mano zurda abajo. Nunca se justó a la pelea y nunca mostró una variante. Muy mala su pelea, no aprovechó las ventajas físicas
Hablando de Pacquiao viendo el resultado uno puede creer que tuvo una pelea gigante, para mi dejó mucho en el debe. Sigue sin poder noquear (estira su racha a 6 años), mostró que le entran muchos golpes (que no parecían porque Algieri tiene 8KO) y erró mucho. Errando tanto como lo hizo hoy, que tiene que hacer contra Mayweather ? nada de nada me parece...
Es mas, yo creo que con Matthysse se va con una camilla durmiendo
1) Me comí un chasco importante con Algieri, al final me lo terminaron vendiendo muy bien
2) Hizo una pelea muy estúpida, no tuvo una variante, siempre caminó para su izquierda, siempre se comió el jab que le seguía al cruzado de izquierda de Manny cuando Algieri giraba hacia su izquierda con la mano zurda abajo. Nunca se justó a la pelea y nunca mostró una variante. Muy mala su pelea, no aprovechó las ventajas físicas
Hablando de Pacquiao viendo el resultado uno puede creer que tuvo una pelea gigante, para mi dejó mucho en el debe. Sigue sin poder noquear (estira su racha a 6 años), mostró que le entran muchos golpes (que no parecían porque Algieri tiene 8KO) y erró mucho. Errando tanto como lo hizo hoy, que tiene que hacer contra Mayweather ? nada de nada me parece...
-
Lucas no es corralón, de hecho con peleadores así es que pacquiao se luce, en lo demás coincido
Con Maidana se luciría, Matthysse tiene mas argumentos boxísticos. Viste los rectos de derecha que metía Algieri y Pacquiao ni los veía ? imaginate si los conecta Matthyssehector cruz escribió:Lucas no es corralón, de hecho con peleadores así es que pacquiao se luce, en lo demás coincido
ESTOS 2 TEXTOS DEBO CREER QUE SON 2 CHISTES ¿VERDAD?Con Maidana se luciría, Matthysse tiene mas argumentos boxísticos. Viste los rectos de derecha que metía Algieri y Pacquiao ni los veía ? imaginate si los conecta Matthysse
SI PACQUIAO ENFRENTA AL ARGENTINO, CREO QUE HASTA SE LE ACORTA DE GOLPE LA CARRERA A ÉSTE POR LA PALIZA QUE SE LLEVARIA. RIOS PUDO SOBREVIVIR PORQUE A PACQUIAO NO LE DIO LA GANA ATACARLO A FONDO Y ADEMAS EL BAM BAM TIENE MUCHA MANDIBULA, PERO ¿MATHYSSE? CON UNOS CUANTOS GOLPES GARCIA LO PUSO EN LA LONA. CON PACQUIAO SE LLEVARIA LA GOLPIZA DE SU VIDA, LE IRIA PEOR QUE A MARGARITO.
LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A TU PAISANO NICOLINO ES NO PELEAR CON PACQUIAO SI QUIERE DURAR EN ESTE DEPORTE. ES BUENO TU APOYO A TU PAISANO PERO HAY QUE VER LA REALIDAD. PACQUIAO ES MUCHA PIEZA PARA CUALQUIER WELTER JR DE HOY, SEA QUIEN SEA.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Y que haría Matthysse al verse lastimado?, ya sea algún corte o un ojo cerrado. ya vimos lo que paso con Garcia. La única posibilidad que le veo es que este tocado Pacquiao, y eso lo veremos con alguien de pegada que logre conectarlo. El argentino no me parece que este para las grandes ligas.
Pacman ya no es el mismo, ha bajado mucho de nivel. El ko de Marquez lo ha hecho ser más precavido, ya no es el demonio que lanzaba golpes de todos los ángulos, cosa que era su mejor virtud. Aún así le alcanza para ganar estas peleas.
Pacman ya no es el mismo, ha bajado mucho de nivel. El ko de Marquez lo ha hecho ser más precavido, ya no es el demonio que lanzaba golpes de todos los ángulos, cosa que era su mejor virtud. Aún así le alcanza para ganar estas peleas.
no esperaba tanta superioridad , he de reconocer que en agunos momentos hasta me dormi..., pero es que el pobre alguieri, ni siquiera tuvo el valor de intentar nada..., pero por ejemplo, cuando vi el canelo-Floyd, y vi que canelo no intento nada... me pudo molestar, porque canelo, podría haber intentado algo, y haber conseguido algo, al menos tiene pegada, alguna opción real de conectar un golpe.... que pueda dar la vuelta a la pelea, pero en el caso de ayer, yo vi a un alguieri que no tenia opción ninguna, ni pegada, ni nada de nada.... comprendo que no haya intentado nada. Pacquiao, a su vez, creo que pudo hacer mas, creo que a partir de la mitad d e la pelea, quizás se limito a terminar la pelea, y no intentar noquear... hacer su trabajo, y si el ko llegaba bien, y si no, no pasaba nada..., pero lo que mas me sorprendio de la pelea, fue la clarísima inferioridad de alguieri, jamas pensé que la pelea fuera tan desigual, esperaba algo mas... jamas pensé que Pacquiao pudiera estar en peligro, pero es que alguieri demostró que lo único que tiene es ese jabb, y esa envergadura, por esa altura que tiene ... salvo eso, nada de nada.
por cierto, Reynaldo, me encanto la pelea del ruso, fue mejor pelea que la estelar... no fue capaz de noquear al thailandes, pero menudas combinaciones y puntería, y velocidad.... fue la pelea que mas me gusto de la velada, saludos,
por cierto, Reynaldo, me encanto la pelea del ruso, fue mejor pelea que la estelar... no fue capaz de noquear al thailandes, pero menudas combinaciones y puntería, y velocidad.... fue la pelea que mas me gusto de la velada, saludos,
-
Creo que a veces se subestima a Pacman.
Es verdad que Algieri es un clase B, que tampoco es un desdoro. Pero, aunque en realidad perdió, le dio pelea a Ruslan.
Pues Pacman creo que despacharía al ruso en menos de 6 asaltos. Recuerden que Bradley lo tuvo casi noqueado, y el negro no es pegador.
Contra Mayweather tiene sus opciones, dificil, pero podría ganar, pues la izquierda del tagalo le puede entrar bien y lanza muchos más golpes que el Money. La armadura del negro es buena contra diestros, casi inexpugnable, pues se cubre con el hombro izquierdo y mantiene la derecha cosida a la mandibula esperando el contraataque. Pero ya veríamos contra un zurdo que pega hostias como panes a la velocidad de una batidora.
Es verdad que Algieri es un clase B, que tampoco es un desdoro. Pero, aunque en realidad perdió, le dio pelea a Ruslan.
Pues Pacman creo que despacharía al ruso en menos de 6 asaltos. Recuerden que Bradley lo tuvo casi noqueado, y el negro no es pegador.
Contra Mayweather tiene sus opciones, dificil, pero podría ganar, pues la izquierda del tagalo le puede entrar bien y lanza muchos más golpes que el Money. La armadura del negro es buena contra diestros, casi inexpugnable, pues se cubre con el hombro izquierdo y mantiene la derecha cosida a la mandibula esperando el contraataque. Pero ya veríamos contra un zurdo que pega hostias como panes a la velocidad de una batidora.
De verás que al menos lo parece, no expone ni facilita datos, es una impresión muy subjetiva, la cual se respeta pero la verdad es que me cuesta mucho imaginar a Mathysse derrotando a alguien de la talla de PAcman, que vale que últimamente no luce como hace años, pero por favor no compremos más Algieris, terminarán igual que este. Me es muy difícil creer que Mathysse de siquiera una buena pelea competida al Pacman, sintiéndolo mucho creo que hay muchos escalones entre el argentino los García y demás, a los PAcquiao, Mayweather y demás superclases, luego pasa como en el Donaire vs RIgo, que se nos caen los mitos a plomo...rey fenix escribió:Es mas, yo creo que con Matthysse se va con una camilla durmiendoESTOS 2 TEXTOS DEBO CREER QUE SON 2 CHISTES ¿VERDAD?Con Maidana se luciría, Matthysse tiene mas argumentos boxísticos. Viste los rectos de derecha que metía Algieri y Pacquiao ni los veía ? imaginate si los conecta Matthysse
SI PACQUIAO ENFRENTA AL ARGENTINO, CREO QUE HASTA SE LE ACORTA DE GOLPE LA CARRERA A ÉSTE POR LA PALIZA QUE SE LLEVARIA. RIOS PUDO SOBREVIVIR PORQUE A PACQUIAO NO LE DIO LA GANA ATACARLO A FONDO Y ADEMAS EL BAM BAM TIENE MUCHA MANDIBULA, PERO ¿MATHYSSE? CON UNOS CUANTOS GOLPES GARCIA LO PUSO EN LA LONA. CON PACQUIAO SE LLEVARIA LA GOLPIZA DE SU VIDA, LE IRIA PEOR QUE A MARGARITO.
LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A TU PAISANO NICOLINO ES NO PELEAR CON PACQUIAO SI QUIERE DURAR EN ESTE DEPORTE. ES BUENO TU APOYO A TU PAISANO PERO HAY QUE VER LA REALIDAD. PACQUIAO ES MUCHA PIEZA PARA CUALQUIER WELTER JR DE HOY, SEA QUIEN SEA.
De acuerdo con Fenix, pero en un punto estoy en desacuerdo, Rios si tenía pegada, lo que no tenía era argumentos boxísticos para hacerla llegar a PAcquiao, en eso consta los bailes (boxísticos) y el principio del boxeo, que no gana el que pegue más fuerte por y simplemente por eso, pegar ayuda, pero sin argumentos tecnicos detrás te dejan en el limbo y Rios y Ruslan son dos ejemplos muy ilustrativos.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.