García vs Peterson
Re: García vs Peterson
Una mirada al rostro de García después que la decisión fue anunciada lo dice todo. Peterson le dictó una cátedra de boxeo pero la victoria de García nunca estuvo en riesgo en toda la pelea. Lamont habría perdido la pelea aún noqueando a Danny; la corrupción en el boxeo llegó para quedarse definitivamente.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola escribió:Una mirada al rostro de García después que la decisión fue anunciada lo dice todo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
La Primer mitad de la pelea para mi fue una réplica de aquella pelea entre Canelo y Lara, en la segunda mitad Peterson apretones un poco y demostró que cuando llenaban la iniciativa tenía el control del combate, por su parte Garcia mostró atendía a la hora de conectar sus golpes que la mayoria se quedaban en el aire. El triunfo de García para mi se basó en buscar toda la noche el combate y aunque PR momentos en los rounds finales Peterson demostró que tenía con que noquearlo, este nunca se decidió . Para mi el fallo fue justo, yo vi ganar 7 rounds a Garcia y 5 a Peterson , la estrategia del Moreno fue buena , pero tardo mucho en buscar la iniciativa, realo rounds importantisimos y al final en el pecado llevo la penitencia.
Saludos .
Saludos .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Ese tipo de afirmaciones son de las que nunca podré asimilar para el boxeo actual:
Repito: el que impuso su estilo fue Peterson al hacer fallar tanto a García.
Tú mismo lo dijiste Jorgito:
Por ende esos round cerrados se tienen que puntuar a favor de Peterson y no a Danny quien mostró: incapacidad para cortar el ring, carencia de velocidad para lidiar con oponentes de esta índole y calibre y que telegrafía demasiado sus envíos.
Danny intentó varias cosas lógicas: jab al cuerpo en los primeros rounds, mover la cadera para hacer errar a Peterson y contragolpear, atacar al cuerpo en el in-fight, pero simplemente no fue suficiente. Ya cuando estaba agotado (tantos golpes errados) no podía lidiar contra Peterson en el in-fight, peor que peor: no lo podía controlar, lo cual es grave puesto que:
Los campeones TIENEN que controlar a sus oponentes. Así de simple.
Yo sé que ese paradigma del boxeo ofensivo y del guerrero mexicano lo tienes muy arraigado Jorgito, pero te invito a que consideres los puntos que planteo. Eso va para todos los que piensen igual.
Saludos.
Lo digo sin animosidad Jorgito y te pregunto ¿De que te vale la agresividad si no es efectiva?. ¿De que sirve la iniciativa sino se aciertan golpes claros?. Hubo rounds que fueron parejos en golpes claros ¿Pero por qué demonios habría de dárselos a García errando 30 golpes cuando Peterson realizó una labor extraordinaria de desplazamientos, elusividad y guardia?. Lamont es el que está sacando la mejor parte, es el que está haciendo el mejor trabajo y finalmente es el que impuso su estilo fue Peterson al hacer fallar tanto a García. Como ya aquí trajeron a colación la defensa, según el reglamento, tiene tanta consideración como la ofensiva al momento de puntuar.Jorgito escribió: El triunfo de García para mi se basó en buscar toda la noche el combate...Para mi el fallo fue justo...
Repito: el que impuso su estilo fue Peterson al hacer fallar tanto a García.
Tú mismo lo dijiste Jorgito:
Tú mismo estás dando en el clavo: la ofensiva de García no fue efectiva. ¿Por que vas a favorecer al que está errando?. Es ilógico.Jorgito escribió:Garcia mostró atendía a la hora de conectar sus golpes que la mayoria se quedaban en el aire.
Por ende esos round cerrados se tienen que puntuar a favor de Peterson y no a Danny quien mostró: incapacidad para cortar el ring, carencia de velocidad para lidiar con oponentes de esta índole y calibre y que telegrafía demasiado sus envíos.
Danny intentó varias cosas lógicas: jab al cuerpo en los primeros rounds, mover la cadera para hacer errar a Peterson y contragolpear, atacar al cuerpo en el in-fight, pero simplemente no fue suficiente. Ya cuando estaba agotado (tantos golpes errados) no podía lidiar contra Peterson en el in-fight, peor que peor: no lo podía controlar, lo cual es grave puesto que:
Los campeones TIENEN que controlar a sus oponentes. Así de simple.
Yo sé que ese paradigma del boxeo ofensivo y del guerrero mexicano lo tienes muy arraigado Jorgito, pero te invito a que consideres los puntos que planteo. Eso va para todos los que piensen igual.
Saludos.
-
No te esfuerces en explicarle, Jorgito no entiende si quiera los puntos que son evaluados por un juez de boxeo. Piensa que la ofensiva es ir al frente errando golpes o empujando el cuerpo. Hasta vio ganar al Canelo contra Lara. Tirar 100 golpes al aire no valen nada, si en ese round te metieron dos jabs, ni modo perdiste el episodio.
fue una decision polemica, q se puede analizar una y otra vez, pero para mi no fue un robo. peterson nunca lo puso en peligro a garcia, se movio bien y camino bien el ring, lo hizo errar mucho a danny algo muy meritorio, pero tampoco lo tuvo al borde del KO como para decir que fue un terrible robo. que se yo, una decision para analizar una y otra vez, y en donde danny debera sentarse frente a un tele y repasar sus errores porque como boxeo ayer, en peso welter la va a pasar mal. para mi en superligero no tiene mas rivales, los pasea a todos, claramente tiene mejor boxeo q todos. pero en welter ya es otra la cuestion.
+1Aficionado escribió:Tirar 100 golpes al aire no valen nada, si en ese round te metieron dos jabs, ni modo perdiste el episodio.
Y de cuando aca hay que tener al contrario al punto del KO para que la victoria sea amplia y contundente?.agus_cabj escribió:fue una decision polemica, q se puede analizar una y otra vez, pero para mi no fue un robo. peterson nunca lo puso en peligro a garcia, se movio bien y camino bien el ring, lo hizo errar mucho a danny algo muy meritorio, pero tampoco lo tuvo al borde del KO como para decir que fue un terrible robo.
Diras eso, sin embargo a con Juddah tuvo una dura pelea, no lo paseo; no pudo ni con Herrera, ni con Peterson y pienso que tambien perderia revanchas con Khan y Mathysse.agus_cabj escribió:para mi en superligero no tiene mas rivales, los pasea a todos, claramente tiene mejor boxeo q todos. pero en welter ya es otra la cuestion.
El analista Frankie Piñeiro quien formó parte
De Cobertura de la pelea hizo una pregunta pública a quienes vieron ganar a Peterson, esta fue : De los primeros 6 rounds, cuantos gano Peterson y cuales fueron ?
Así mismo subió Los cómputos de compu box , donde en % es beneficiado Peterson, más no así en golpes conectados , por ende tomando en cuenta tu comentario aficionado , te diré que si tiras 20 golpes y conectas 4, pues eres más efectivo que sí tiras 5 y conectas 2, estamos de acuerdo mi querido profesor ?
Ahora yo no estoy diciendo que me haya gustado el accionar de García, ya que este mostró
Muchas deficiencias, pero las peleas se puntean por round, según se ganen o pierdan y es ahí donde a mi opinión gano García , ya que a mi entender y según análisis qû llevamos en grupo anoche en la
Página oficial de BSB , García gano 7 rounds y Peterson 5.
Ahora respetó cualquier opinión y punto de vista , yo se que Peterson término dominando el combate, pero regalo asaltos muy valiosos al Principio de la pelea.
Por otro lado; Jorge Linares acaba de lanzar un reto a García diciendo qu no comen cío a nadie y que tan pronto
Salga de su Próximo compromiso, subirá a quitarle su inmerecido título.
Saludos.
De Cobertura de la pelea hizo una pregunta pública a quienes vieron ganar a Peterson, esta fue : De los primeros 6 rounds, cuantos gano Peterson y cuales fueron ?
Así mismo subió Los cómputos de compu box , donde en % es beneficiado Peterson, más no así en golpes conectados , por ende tomando en cuenta tu comentario aficionado , te diré que si tiras 20 golpes y conectas 4, pues eres más efectivo que sí tiras 5 y conectas 2, estamos de acuerdo mi querido profesor ?
Ahora yo no estoy diciendo que me haya gustado el accionar de García, ya que este mostró
Muchas deficiencias, pero las peleas se puntean por round, según se ganen o pierdan y es ahí donde a mi opinión gano García , ya que a mi entender y según análisis qû llevamos en grupo anoche en la
Ahora respetó cualquier opinión y punto de vista , yo se que Peterson término dominando el combate, pero regalo asaltos muy valiosos al Principio de la pelea.
Por otro lado; Jorge Linares acaba de lanzar un reto a García diciendo qu no comen cío a nadie y que tan pronto
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
no viste round de empate? yo creo q 1 o 2 habia. Voy a ver la pelea devuelta y te digo cuales gano.Jorgito escribió:El analista Frankie Piñeiro quien formó parte
Saludos.
Aparte la defensa es parte del boxeo y se puede defender con pies como con manos y garcia no pudo cortarle el ring y el jab le entro como loco. Demostro superioridad peterson no podes decir que garcia gano. IGual voy a traer mis tragetas.
salu2
...