Pokar de Ases ¿Quien vence a Mayweather?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Pokar de Ases ¿Quien vence a Mayweather?

Mensaje por Jorgito »

krauser escribió:Si Rigondeaux midiera 5 centimetros mas......
Yo creo que no es la estatura , más jien es la complexión física , por mencionarte un ejemplo , Esteban de Jesús media lo mismo que RIgondeaux y mando a la lona 2 veces a Durán que media lo Mismo que Mayweather .

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

T-100 escribió:Chávez ni en joda.
Totalmente en desacuerdo y dudo que hayas visto la carrera de JCC. Chavez le podía ganar a Floyd desde las 130 libras hasta 140, en welter no, pues sus condiciones disminuyeron sustancialmente en ese peso. Decir que ni de joda me parece totalmente fuera de lugar.

Chavez tenia el estilo perfecto para complicarle al tipo de peleadores de Floyd, lo que hoy en dia hacen Roman Gonzalez y Gennadi Golovkin, Chavez lo hacia aun mejor(de hecho Golovkin ha copiado muchas cosas viendo sus videos, el mismo lo ha dicho). Esto lo digo para que se den una idea de su nivel.

JCC caminaba y cortaba el ring perfectamente, lo que obligaria(y obligo a todos sus rivales de estilo elusivo) a Floyd a un constante movimiento, y siempre estaba en posición peligrosa, lo cual por puros conceptos de los estilistas mantendría ocupado a Floyd tirando su jab, mismo que no llegaría con certeza pues Chavez tenia buena defensa, bending y cabeceo. Aqui en este detalle les recomiendo que vean su pelea contra el tio de Floyd, Roger, el cual tenia un mucho mas largo jab que el "Money" y tambien educado, para que vean como Chavez lo pasaba de largo en toda la pelea.

Todo esto haria que Floyd tuviera un desgaste enorme de energias, encima lidiar con un sistematico destructor al cuerpo. Chavez le gano con facilidad a gente escurridiza y de mucha tecnica, tal vez no de la calidad del "Money" pero si de mucha calidad, Hector Camacho, Meldrick Taylor, Rocky Lockridge(que venia de darle un baile a un tal Wilfredo Gomez y ser victima de un robo bestial en Puerto Rico) y Roger Mayweather. A todos los vencio con comodidad.

Es decir, vimos que tuvo éxito ante peleadores virtuosos, de mucha velocidad y técnica. Luego tenemos mas, Floyd con los peleadores de presión que enfrento batallo enormidades contra Castillo, que era sparring de Chavez en algun tiempo y que no era ni el 50% de JCC, y con Maidana, lo vimos tener muchos problemas. Y estos 2 no les llegan ni a los talones. Ni hablar de la quijada, Chavez no solo tenia una quijada de acero sino que tenia de ese tipo de pieles impermeables, dificilisimo de cortar o provocar hematoma alguno, asi que tendria toda la confianza de ir al frente.

No digo que le ganase, ambos son super-leyendas y jamas enfrentaron a un pugil de su nivel y caracteristicas(solo parecidos) pero esto de que ni de joda me parece exagerado. Como vimos, Chavez tenia herramientas para ganar y darle una pelea infernal a Floyd, asi como destruyo a Meldrick Taylor.

Nicolino escribió:Es que sigue siendo un mediano que el dia de la pelea da unos 76 kg y Floyd un boxeador que viene desde pluma y en pelea debe pesar como mucho 69kg. No tiene sentido... Al menos para mi
Floyd en su vida peleo en el peso pluma, ni en su etapa de debut. Floyd fue un super-pluma/ligero natural. Pero en lo demas concuerdo, no tiene sentido lo de su pelea vs GolovKING.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Considerando a Mayweather en su justa dimensión , y fuera del mega fraude que vimos el sábado pasado, creo que los 4 lo vencerían sin Problema alguno, incluso considerando a cada uno en sus pesos salvo Whitaker con quien se iría a las tarjetas los otros 3 lo noquearían sin duda alguna, Leonard lo noquearía en unos 10 u 11 rounds, Chávez en unos 8 a 10 y Hearns en no más de 4.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

A mi forma de ver Hearns y Leonard se lo llevan. Otros podrían ser De La Hoya y Pacquaio. Siempre hablando de primes.

Las habilidades de Duran y Chavez no las considero suficiente. Son boxeadores a los que se le puede encontrar la vuelta mas fácil que a los demás. Mayweather encontraria la forma de llevarlos a las tarjetas. Durán Leonard 2 ya nos diría suficiente de lo que podría ser un Floyd vs Durán
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Tampoco minimicemos tanto a Floyd. El "Money" es un extraordinario pugilista y tiene buen encaje. No creo que fuera noqueado tan facil.

Aunque si, los gringos que en el tema dicen ademas de tremendos pugilistas le llevarian buena ventaja fisica, imaginense a Hearns que ademas de ser un peleadorazo media 185 cm, tenia una pegada paralizadora, manejaba bien su graaaan alcance y encima tenia velocidad.

Yo no tengo duda, Hearns y Leonard le ganaban si o si. No hay duda. Serian combates mas igualados vs Withaker y Chavez.

Tambien otro que a mi ver derrotaba a Floyd era el "Radar" Benitez. Lo unico que podemos ver con todo esto, es que en buena medida la calidad del boxeo actual ha disminuido o al menos en algunas divisiones.

Nicolino escribió:A mi forma de ver Hearns y Leonard se lo llevan. Otros podrían ser De La Hoya y Pacquaio. Siempre hablando de primes.

Las habilidades de Duran y Chavez no las considero suficiente. Son boxeadores a los que se le puede encontrar la vuelta mas fácil que a los demás. Mayweather encontraria la forma de llevarlos a las tarjetas. Durán Leonard 2 ya nos diría suficiente de lo que podría ser un Floyd vs Durán
Pues a Castillo no le encontro naaaada facil la vuelta en la primera pelea, y si bien en la 2da gano bien, Castillo era una emulacion barata de Julio Cesar.

De la Hoya le ganaba relativamente facil desde las 130 hasta las 147. Mas en peso ligero. Duran en Ligero tambien le ganaba a Floyd.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Para mi Chavez no lo podria "cazar", sigo pensando que a Floyd se le complicaria otro estilista de igual capacidad de desplazamientos. Whitaker, por ser zurdo y su estilo elusivo, seria para mi lo mas dificil de rivalizar para Floyd junto con Leonard. Sobre hearns, bueno es un poco mas dificil imaginarlo.
Mas cercano a la actualidad, por lo que dije antes, siempre me quedo la espina de que hubiese pasado si se hubiera dado la pelea de Floyd con Martinez, en superwelter, alla por 2010 y 2011, cuando Maravilla podria dar ese peso y estaba en su prime... interesante duelo
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Yo creo que la pelea entre Castillo y Mayweather despeja cualquier duda , claro me refiero a la primera, a la que fue derecha, Chávez no solo lo hubiera noqueado en la segunda mitad de la pelea , sino que le hubiera terminado la carrera como lo hizo con muchos de sus rivales.

Comparar a Leonard vs Durán no encaja , ya que el boxeo de Leonard era diferente al de Mayweather y el de Chavez distinto al de Duran, Leonard basaba sus peleas en golpes largos, Mayweather es más de contragolpe, Chávez era un demoledor y basaba sus ofensivas en golpeo al cuerpo, Durán badana su ofensiva en un larguísimo cruzado de derecha seguido de una envestida .

Yo con lo que vi el Sábado me termine de desepcionar de un boxeador a quien en un momento admite, como lo es Floyd Mayweather .
novato

Mensaje por novato »

ClubberLang escribió:Para mi Chavez no lo podria "cazar", sigo pensando que a Floyd se le complicaria otro estilista de igual capacidad de desplazamientos. Whitaker, por ser zurdo y su estilo elusivo, seria para mi lo mas dificil de rivalizar para Floyd junto con Leonard. Sobre hearns, bueno es un poco mas dificil imaginarlo.
Mas cercano a la actualidad, por lo que dije antes, siempre me quedo la espina de que hubiese pasado si se hubiera dado la pelea de Floyd con Martinez, en superwelter, alla por 2010 y 2011, cuando Maravilla podria dar ese peso y estaba en su prime... interesante duelo
seria injusto para Floyd ya que no da la talla de superwelter.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

novato escribió:
ClubberLang escribió:Para mi Chavez no lo podria "cazar", sigo pensando que a Floyd se le complicaria otro estilista de igual capacidad de desplazamientos. Whitaker, por ser zurdo y su estilo elusivo, seria para mi lo mas dificil de rivalizar para Floyd junto con Leonard. Sobre hearns, bueno es un poco mas dificil imaginarlo.
seria injusto para Floyd ya que no da la talla de superwelter.

Pienso igual Martinez es muy grande para floyd, para el caso como dijo nicolino le ponemos tambien a Kovalev
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Jorgito...Con el debido respecto...Estas flipando.

Y que yo tenga que defnder a Mayweather, tela...

Pero al Cesar lo que es del Cesar. Mayweather defensivamente es un genio, el mejor de la historia. A Julio Cesar Chavez le gana tranquilamente. Sugar Leonard no le gana...Las cosas como son...Y Hearns tampoco.

Que Mayweather no noquea ni al Chavo del 8 es una verdad como un templo..Pero que a puntos gana a todos, tambien. Al final impondria su estilo. Un estilo que dentro de los estilistas es el que menos me gusta. Pero hay que reconocerle que domina todos los tempos del combate....

Uno que podria sacarle el combate a los puntos seria Meldrick Taylor...Pues con su velocidad puntuaria y le joderia bastante a Floyd...El resto me temo que no.
Responder