Noticias importantes de Argentina

Foro sobre el mundo del boxeo.
T-100

Re: Noticias importantes de Argentina

Mensaje por T-100 »

alejandro_Mexico escribió:Que Cuellar ni que nada, lo que todos queremos ver es que Lomachenko unifique con Walters. Seria una de las mejores peleas que se pudieran hacer en el mundo boxistico. Ademas seria una unificacion real, pues la bestia jamaiquina de escuela panameña, Walters, es el verdadero campeon de la AMB, el que tiene Cuellar es el de papel.
Bueno, el hilo era para hablar de Argentina. Soy seguidor de Lomachenko desde su época olímpica y ahora en profesional ni hablar; dónde tiene sólo 5 peleas (una perdida por cierto) y me gustaría que unifique con Cuellar ahora que lo ascendieron a campeón regular, seguramente el ucraniano es superior pero yo quiero ver a mis paisanos contra lo mejor del negocio boxístico y como te digo con 4 peleas ganadas y una derrota de parte del ucraniano sería bueno que haga paradas intermedias antes de ir contra un monstruo de supercampeón como Walters.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

T-100 escribió: Bueno, el hilo era para hablar de Argentina. Soy seguidor de Lomachenko desde su época olímpica y ahora en profesional ni hablar; dónde tiene sólo 5 peleas (una perdida por cierto) y me gustaría que unifique con Cuellar ahora que lo ascendieron a campeón regular, seguramente el ucraniano es superior pero yo quiero ver a mis paisanos contra lo mejor del negocio boxístico y como te digo con 4 peleas ganadas y una derrota de parte del ucraniano sería bueno que haga paradas intermedias antes de ir contra un monstruo de supercampeón como Walters.
Pues bueno, cada quien. Personalmente yo antes de ser mexicano soy aficionado al boxeo y me gusta que se realicen los mejores enfrentamientos posibles entre los mas fuertes de la división, pues ahí gana el boxeo y sus aficionados. El campeon regular de la AMB es un titulo de papel. Ya tuvo esas paradas intermedias que dices, fueron ante un thailandes y Gamalier Rodriguez recien en la funcion de Floyd. Igual Cuellar no me gustaria nada, no pasa del 8 con Loma.

De todos modos Bob Arum y compañia van a aguantar un poquito mas la de Loma vs Walters, para que genere mas expectativa. Tal vez veamos a Loma primero unificar con Gradovich, que es de Top Rank tambien.

P.D:

Bradley fue el ganador con claridad en esa pelea ante Chaves, fue un robo descomunal e inentendible. De hecho causo mucho revuelo en la afición. Contra Rios estuvo bien descalificado, creo que fue directo lo que le hicieron pero estuvo bien, pocas veces he visto a un peleador tan puerco como Diego Chaves, le pusieron una papita como Rios, que es un ligero inflado obesamente a Welter y ni asi pudo hacer clara la pelea aunque hubiese estado ganando, la pelea fue tremendamente horrible.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
T-100

Mensaje por T-100 »

See, pero yo hablaba de títulos. La defensa contra el thailandés me encantó.
Responder