Juntaron el tema de Alejandro aqui, no veo la razón de hacerlo, mismo boxeador tematicas muy diferentes... en fin
A Yaegashi lo agarro un medio pelo (para mi gusto) como Guevara y lo saco noqueado, de ese nivel es el japones.
El chocolate es un extraclase sin ninguna duda, pero si no enfrenta a Estrada en tiempo y forma quedara manchada su carrera, simplemente esquivo cuando pudo haber perdido, así se le recordara.
Soy de los que piensa que tiene más merito limpiar la división que ir brincando de una a otra agarrando al campeón más debil. Al igual que no puedes decirte el mejor de las 122 sin pasar por Rigo, tampoco puedes dejar pasar a Estrada en su división.
Queremos ver a los mejores contra los mejores, y esta es una de esas peleas.
Previa Roman "El Chocolatito" Gonzalez vs Edgar Sosa
-
Re: -Roman Gonzalez, el come-bultos inmune a criticas-
Yo me referia a que vencio a Estrada, quien sin duda es lo mejor a lo que el Chocolatito se puede enfrentar, aunque claro, ya lo veremos contra Estrada en su division, esa pelea se va a dar y ahi se decidira todo...
Y no estoy tratando de defender tanto a Gonzalez, solo que si hay una gran diferencia con lo que hace Leo Santa Cruz y eso lo sabes..
Y no estoy tratando de defender tanto a Gonzalez, solo que si hay una gran diferencia con lo que hace Leo Santa Cruz y eso lo sabes..