Nicolino escribió:Si Mayweather gana es tongo ? es muy dificil que eso pase sin un arreglo ?
No es que sea difícil Nicolino, simplemente a estas alturas de su carrera KO se van a exponer a perder ante un peleador de medio pelo.
Hoy en día si se animan a exponerlo para mi seria ante un Canelo o GGG pero habría que invertirle mucjisimo
Dinero para que Floyd acepte una pelea derecha ( opinión personal )
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Nicolino escribió:Si Mayweather gana es tongo ? es muy dificil que eso pase sin un arreglo ?
No es que sea difícil Nicolino, simplemente a estas alturas de su carrera KO se van a exponer a perder ante un peleador de medio pelo.
Hoy en día si se animan a exponerlo para mi seria ante un Canelo o GGG pero habría que invertirle mucjisimo
Dinero para que Floyd acepte una pelea derecha ( opinión personal )
Pero ya le ganó a Cotto y Canelo, mas allá de los rendimientos de sus rivales en esas peleas les ganó!! vos lo que querés que un boxeador de casi 40 años que ya demostró que es un gran boxeador, no para de superar límite tras límite, si le gana a Cotto, querés que enfrenté a Golovkin y si lo derrota le pedirías a Ward y así hasta Klitschko... Si me decís que otro boxeador tiene que buscar mas éxitos bueno, pero Mayweather ? Mas allá de lo que te guste de Floyd, es un boxeador probado. Creo que se ganó el derecho a elegir con que pelear.
Vos irías a buscar a Golovkin si fueras Mayweather ?
Creo que no me explique Nicolino, me refiero a que a estas alturas de la carrera mo van a exponer a Mayweather a una pelea donde ponga en riesgo su invicto, a menos que el que siga valga más .
Es decir Canelo que también tiene una carrera cuidada seria un prospecto para
La
Promoción a darle una pelea
No arreglada ante Mayweather y ahí es donde si tendría posibilidades de ganar. Luego seguirían los argumentos de que Floyd ya estaba viejo, de que Canelo a mejorado mucho etc. Pero la finalidad económica estaría cumplida .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Bueno, pero justamente eso. A mi no me molesta que Mayweather no tome riesgos a esta edad. Si bien no es de mis preferidos, en esta lo banco. Y está bueno poder ver la pelea mas alla de saber que va a ganar, para apreciar el boxeo.
Por ejemplo a mi me gustaría ver a maravilla una vez mas y se que no podría volver con ggg porque muere, ponele que decide volver y pelear con un clase B argentino. A mi me gustaría por el hecho de verlo arriba de un ring una vez mas.
Pero Nicolino,y la escensia del deporte?
La competencia enttre dos atletas por dirimir quien es el mejor?
Y por otro lado,la profecionalizacion del deporte tambien,el que paga una entrada por ver un combate de box,y no saber de ante mano,que es tal la superioridad de uno sobre el otro,que que incentivo tiene de ver?
Son puntos de vista.
Saludos
Nadie está obligado a consumir a Mayweather, el que lo hace es porque quiere. E insisto en lo de que pedirle retos a esta altura ya es irrelevante en su carrera
Nicolino escribió:Nadie está obligado a consumir a Mayweather, el que lo hace es porque quiere. E insisto en lo de que pedirle retos a esta altura ya es irrelevante en su carrera
Pienso igual que vos. Obviamente me gustaria verlo con alguien de mas talla, pero a mi ya me demostro suficiente, asique no me molesta que pelee con berto. Hay boxedores que si tienen que demostrar, como canelo y Golovkin que recien arrancan a demostrarnos de que estan echos. Floyd ya demostro durante muchos años que es muy buen boxeador.
Lo que si me incha las bolas es que digan que compra las peleas......me parece una estupidez, el tipo se mato entrenando desde niño y nunca paro y viene alguien a decir que compra las peleas. Sin prueba alguna de ello, eso si me molesta.