R7mo escribió:
México es potencia en pro, eso le duela y con cualquier pero, Cuba es potencia en amateur sin duda alguna.
El hubiera no existe, solo cuenta lo que hay.
tan facil q se resolvia este debate con tan solo estas palabras de mi compa r7mo ¡¡ cuando acepten eso mis compays fin de la guerra ¡¡
saludos
Listo Rocky esto se acabó se las metiste a fondo y ya no la aguantaron, aquí ni debate hay simplemente se esta enseñado la pulverizada que les pusieron en aquel foro!!
Y cual guerra hombre si para que haya guerra se necesitan dos y aquí no hay mas que un pinche troll wue anda llorando: Me la metiste me la metiste pero......te la deje bien zurrada!!!
Aquí se aprende pero si el alumno es idiota ni que hacerlee jejejej saludos a todos
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
aztekjarocho escribió:Listo Rocky esto se acabó se las metiste a fondo y ya no la aguantaron, aquí ni debate hay simplemente se esta enseñado la pulverizada que les pusieron en aquel foro!!
Y cual guerra hombre si para que haya guerra se necesitan dos y aquí no hay mas que un pinche troll wue anda llorando: Me la metiste me la metiste pero......te la deje bien zurrada!!!
Aquí se aprende pero si el alumno es idiota ni que hacerlee jejejej saludos a todos
jeje me da gusto leerte compita aztekjarocho ¡¡¡¡ como olvidar esa hermosa firma ¡¡¡¡ y mas gusto me da q hayas leido tremenda paliza a los compays en aquel foro ¡¡¡¡ aqui casi no les heche tierra al ser solo el compay italo quien defiende su postura ¡¡ pero como mencione lo respeto porq alla a quienes iban dirigidos mis dardos envenenados brillaron por su ausencia ¡¡ jeje y cuando lo hacian era aplaudir a uno de sus guerreros ¡¡¡ pero de ellos naaaaadaa ¡¡ jeje y eso q estaban en su casa imaginate q vinieran aqui a solo boxeo ¡¡¡ jeje como la cancion " a los primeros balazos hubieran sido los primeros q correrian"
saludos bro ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
aztekjarocho escribió:Listo Rocky esto se acabó se las metiste a fondo y ya no la aguantaron, aquí ni debate hay simplemente se esta enseñado la pulverizada que les pusieron en aquel foro!!
jeje me da gusto leerte compita aztekjarocho ¡¡¡¡ como olvidar esa hermosa firma ¡¡¡¡ y mas gusto me da q hayas leido tremenda paliza a los compays en aquel foro ¡¡¡¡ aqui casi no les heche tierra al ser solo el compay italo quien defiende su postura ¡¡ pero como mencione lo respeto porq alla a quienes iban dirigidos mis dardos envenenados brillaron por su ausencia ¡¡ jeje y cuando lo hacian era aplaudir a uno de sus guerreros ¡¡¡ pero de ellos naaaaadaa ¡¡ jeje y eso q estaban en su casa imaginate q vinieran aqui a solo boxeo ¡¡¡ jeje como la cancion " a los primeros balazos hubieran sido los primeros q correrian"
saludos bro ¡¡¡¡
Igual un gusto leerte y leerlos a Todos hasta a la mascotita aunque no crea!! He andado algo desconectado pero siempre los leo y cuando se puede pues ha opinar! Sigue hechandoles ganas y la verdad da gusto que alguien sea de donde sea investigue y opine con bases Rocky!! Con los pelos de la burra en la mano quien dice que no es parda la cabrona!!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
italocubano escribió:Están sumando a las estadísticas! ..Jajajaja
Compa, la verdad es que ya te hemos dado hasta con la cubeta y aqui sigues con lo mismo.
La verdad no se cual es tu mania o tu molestia contra el boxeo mexicano, que de hecho pasaste de eso y hasta le tiraste mierda a Mexico, primero con lo de enanos cabezones, que golpeabamos mujeres, cambiarle la X por J al nombre del pais solo para joder y muchas cosas mas.
Te dire compa, que primero que nada ni siquiera hay un pique existente en lo boxistico, es decir, Cuba y Mexico no han tenido mas que muy pocos choques A LO LARGO DE LA HISTORIA, si, ya vimos que si se han tenido pleitos entre ambas escuelas pero son minimos. Ademas que le tuvimos que "rebuscar".
O sea ni hay filo, el unico "filo"(pleito) es por aca por internet entre aficionados que ni juntos(todos los de la red) somos el 1% de la aficion boxistica.
Compa, creo que tu tienes un desconocimiento infernal de lo que es Mexico y su escuela, sus campeones, la verdad te pido en buena onda que te informes bien, no se... lee, ve videos de los champs mas importantes que se han tenido, ve el origen del boxeo mexicano(de donde vienen sus campeones) y de donde salen sus grandes campeones y como son debajo del ring.
Te lo digo en buena, te llevaras una gran sorpresa. Sabemos todos que un boxeador o campeon, por lo regular siempre vienen de lo mas bajo pero creeme que en Mexico es aun peor, el peleador o campeon mexicano en un 99% siempre vendra de lo mas bajo del estrato social de aqui, de este pais, con una vida durisima y que por eso mismo, es que tienen tanto coraje y garra, son historias de vidas trasladadas al ring.
Pequeño ejemplo, Juan Estrada, doble monarca en las 112 libras y uno de los mejores peleadores del orbe, este muchacho perdio a sus padres a los creo 7 años de edad, quedo huerfano... vivio desde entonces con su tia, misma tia que a los 14 años tambien muere, se queda con su tio, deja la escuela porque no tiene ayuda para boxear y estudiar al mismo tiempo, es ayudante de mecanico con su tio... utiliza gimnasios improvizados muchas veces para poder entrenar... sale de todo eso, ingresa al torneo "campeon azteca", se lo lleva... le dan chance, hace campaña titular, baja una division para enfrentar al temible Roman Gonzalez(que por cierto, el niño consentido del boxeo japones tuvo miedo en pelearle), le hace gran pelea teniendo como 22 años y bajando de division, a la siguiente le echan al campeon lineal de su division, dice, vamos... acepta... va a China y lo derrota, defiende vs el #1 de su division y un gran prospecto filipino que venia invicto, lo vence de visitante.
Entonces vemos a un morro, que le sufrio cabronamente para llegar a donde llego, y que en lo boxistico no solo tiene gran calidad sino que PELEA VS TODOS. Entonces? cuando uno lee pendejadas como que "Sulaiman los hace campeones", "todos tirapiedras", "no tienen calidad", no saben de lo que hociconean.
Y asi es casi siempre, Orlando Salido vivia en una de las peores colonias de Obregon, una vez pasaron un mini-reporte de el y se vio que vivia en una casa de carton y laminas. Abner Mares tuvo que comer basura cuando se fue al otro lado de inmigrante, Chavez era pobre, su padre era drogadicto y su mama lavaba ropa de otras personas para sacar dinero para comer... Chavez le decia que cuando fuera campeon le compraria una casa y una lavadora nueva.
Asi nos vamos... el campeon/peleador mexicano viene de los mas bajo y alcanza el exito a base de esfuerzo propio, asi son los origenes de estos peleadores que han llevado a lo mas alto el boxeo del pais colocandolo en un sitio privilegiado. Y para mi por eso mismo es que tienen tanta garra, la vida en Mexico para los pobres es realmente cabrona, demasido, y es de ahi desde salen los pugilistas campeones de este pais.
Sobre la cantaleta de los estilos/tirapiedras, te dire que el boxeo mexicano es hibrido compita, es decir, como puedes ver un gran fajador puedes ver un gran estilista, lo que si es que todos se distinguen por un estilo altamente ofensivo y arriesgado.
Yo siempre he dicho que el mejor ejemplo del box mexicano fue el "Terrible" Morales, este campeon te podia boxear a distancia, y tenia la capacidad para hacerlo, y hacerlo bien eh, pero no... siempre peleaba para adelante con un estilo muy agresivo pero con gran calidad, es decir, le gustaba arriesgarse y ser ofensivo aunque pudiese ser mas pasivo y boxear.
Pues asi es el boxeador mexicano en general, le gusta atacar mas tal vez descuidando la defensa pero buscando la ofensiva muy cargadamente.
Pero neta compa, ponte a revisar la historia, lee, tu solo crees que el boxeo mexicano es Chavez, Marquez, Barrera, Morales... por decir los mas resientes pero no compa... no, no, no...
Estan un Vicente Saldivar que fue gran, gran campeon, ya lo viste tu compa... se echo a los mejores cubanos de su division en esos tiempos, estan un Raton Macias, un Baby Arizmendi(muchacho que debuto como a los 14 o 15 años de edad y que tuvo el talento para ganarle 2 veces a un top-5 lxl historico como Henry Armstrong, y la primera se la gano claramente y con una mano fracturada desde el round 2).
Ponchadores de ese tiempo que eran sanguinarios y durisimos como Casanova o Pajarito Moreno, que si supieras te darias cuenta que estan entre los 50 mas noqueadores de todos los tiempos segun the ring pero fueron parranderos y echaron a perder sus capacidades, Efren Torres fue otro champ con muchisima pegada, otros de esa epoca que no fueron champs pero que derrotaron a campeones vigentes y hasta por KO, es decir, que tenian calidad, pues estan los mismos Chango Casanova y Ricardo "Pajarito" Moreno,Toluco Lopez, Kid Azteca, Joe Medel y el campeon Becerra que tumbo al campeon lineal, Alfonso Hamili, 2 veces y 2 veces por KO.
Saltamos esa epoca y a finales de los 60's y principios de los 70's. estan legendarias estrellas como Carlos Zarate(el mejor boxeador del año de 1977, gano ese premio, ya sabras, de los mejores 118 de la historia), Miguel Canto(considerado el mejor mosca de la historia, tuvo 14 defensas de su titulo), otros muy buenos como Alfonso Zamora(noqueo en 2 rounds al 3er mejor peleador de todos los tiempos de Panama, Eusebio Pedroza), Ruben Puas Olivares -peleadorazo, the ring lo califico como el mejor ponchador latinoamericano de todos los tiempos- arriba de Wilfredo Gomez, #12 a nivel mundial en toda la historia en ese ambito. La verdad Ruben fue un peleadorazo, muy buena tecnica, un boxeo muy agradable y pegada matadora.
Y ojo, te estoy hablando hasta los 70's y eso que no mencione a muchos otros mas...
El punto compa es que aprendas a disfrutar de otros boxeos y que al menos te informes bien sobre el boxeo mexicano, mira... yo en este tema te he cagado sobre el boxeo de tu pais pero es para que le bajes de huevos, como aca decimos, pero la verdad yo respeto mucho el boxeo de tu pais y junto a Puerto Rico y Mexico son las potencias de L.A. Tan facil como decirte que cubanos como Sugar Ramos o Jose Napoles conquistaron el cariño de la gente mexicana y fueron IDOLAZOS, hijos adoptivos del boxeo mexicano, entonces? donde estaba el pique?
De hecho me gustan sus peleadores y los disfruto, asi tambien lo hago con los boricuas aunque sean nuestros eternos rivales... Cuba, Puerto Rico, Mexico... tienen un folklore latinoamericano muy propio y grandioso que le inyectan a este deporte, hay que aprender a valorarlos.Asi como reconozco que los gringos son los mejores en este deporte y por cierto por un muy buen trecho.
Te dire lo que me caga es ver criticas como las que hiciste en este tema, y como las que hacen el 95% de los haters del boxeo mexicano como Luigi aseverando tarugadas como que en Mexico no se tiene escuela, o que son puros tirapiedras, que el CMB nos ha regalado todos los titulos y demas COCHINERO IRREAL. Eso me caga, porque evidentemente esta gente no sabe de lo que esta hociconeando.
Seria bueno abrir un tema de los mitos que se acusan del boxeo mexicano, es decir, campeones regalados, ¿cuantos y como?, todos son tirapiedras, ¿es en verdad eso?
Cosas asi, yo como mexicano te lo digo y son bien falsas todas esas estupideces pero es el pan de cada dia en los haters del box mexicano.
Pero bueno, aqui te dejo con un video de mi peleador mexicano preferido de todos los tiempos noqueando al mejor pugilista nacido en Africa y a un top 3 historico de Puerto Rico, Salvador Sanchez:
Última edición por alejandro_Mexico el Sab Dic 07, 2013 12:33 pm, editado 1 vez en total.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico escribió:Ademas, ¿quien carajos les dijo que Oscar es el mejor prospecto de Mexico?
Es UNO de los mejores, pero no se puede decir que sea el mejor, no cuando esta un Carlitos Cuadras(ya que andamos en los miados amateurs este gano el oro panamericano venciendo al panameño ese que le dicen el"Matrix" Marrero, ademas de que tiene pelea titular firmada y gran calidad, o sea ya casi es mas realidad que prospecto), no cuando esta un Rey Vargas, no cuando esta un Oscar Molina(que le metio la verga y derroto por mucho margen al cagon ese que inflas tanto, Brian Castaño, lo dejo sin olimpiadas jajajaja), no cuando esta un Miguel "Alacran" Berchelt, no cuando esta un Adrian Estrella, no cuando esta un Andres Gutierrez, un Gilberto Ramirez, un Jose Zepeda, sin contar los mexicanos del otro lado, ¿te gusta Benavidez Jr?
Por poner un ejemplito.
Es UNO de los mejores, pero no con exactitud el mejor.
Por ejemplo esto que dije, HASTA se me olvido mencionar a Jose Felix Jr, 21 añitos apenas, record de 26 ganadas (KO 21) + 0 perdidas (KO 0) + 1 empate. Clasificado #3 de la FIB, ya ha pasado por buenas pruebas como el boricua Luis "Artesano" Cruz, Fernando Guerrero y otros mas. Este muchacho si no pasa nada extraño pronto sera campeon mundial por talento, fisico, disciplina y capacidad. Tiene muy buen boxeo y muchisima pegada.
Aca su ultima pelea para que miren lo que trae en la "mochila" este jovencito:
Pero les digo, muchos hablan y hablan del boxeo mexicano y no tienen ni un minimo conocimiento, solo les alcanzo para ver a Oscar Valdez como prospecto... por favor!
Y si, todos aca en Mexico son tira-piedras y no saben pelear, como este muchacho de Los Mochis que es un cagon tira-piedras, sin tecnica alguna, como TODOS LOS MEXICANOS...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Casi lloro con esas historia tan triste ..jajajajajaja
Asi que prospecto con 26 peleas jajajajajaja
No manches WEY!
RESPÓNDEME ESTO!.....EN LAS ULTIMAS 10,20,30,o 40 PELEAS entre los mejores del mundo (Mejico)y contra Cuba como esta el balance entre victorias y derrotas?.....Solo respondeme eso......Saludos mi cuate!
Tanta insistencia con el dato porque no lo pone de una vez si sabe q nadie se lo dará, esto se pone como me encierro en esa pregunta difícil ya que no tengo argumentos, asi salgo menos dañando.
Repito no creó alguien aca sea estadista.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.