Mayweather vs. Mosley 24/7
Re: Mayweather vs. Mosley 24/7
......ahora tratas de acusarme de que imvento niks nuevos para insultarte, no me acusas directamente pero tiras la piedra. tu mismo, recuerdo hace muchos meses como hicistes la misma acusacion a un tal venezolano que la tuvo tambien contigo, aunque en los pocos meses que llevo en el foro, ya te he visto tener discusiones con muchos foreros, y me da por pensar, que de todos los foreros , eres el unico que ha discutido con muchisimos foreros, si es verdad que a veces por desgracia, hay desencuentros entre foreros, que no pasan de eso, pero lo tuyo, es un caso especial porque que yo sepa, al menos con media docena de foreros has tenido enfrentamientos, al margen de mi, y lo que son las cosas, no es la primera vez que dices que todos los que se enfrentan a ti, ocupan niks falsos que te insultan, como que todo es un complot haca ti... te repito, no engañas a nadie.... te dire tu patologia.... eres un hombre con grandes conocimientos del boxeo, no se si porque lo practicastes , o entrenastes, o simplemente porque eres un gran aficionado. eso siempre te lo reconoci, porque es evidente. el problema es que te sientes con l necesidad de hacer prevalecer tus opiniones sobre las de los demas "alumnos" que estamos en el foro, es tal tu grado de egocentrismo, que devez en cuando, remites al foro para comentar a tus estimados "alumnos", que en tu pagina, haces tal o cual comentario, pudiendo hacerla en el foro, como hacemos todos nosotros. Por si fuera poco, cuando te equivocas en algun pronostico, cosa mu normal porque todos nos equivocamos, el boxeo no es matematico ( ni tiene nada que ver con los globos de gas ni las nueces), la mayoria opta por decir que se ha equivocado, pero en cambio tu, tratas de imponer tu "opinion experta" y hacernos creer que te has confundido porque se supone que los boxeadore no hicieron lo que devian (vease tu comentario de cuando pronosticastes que Clottey venceria por ko a pacquiao, dijistes que no contaba tu pronostico porque clottey no hizo lo que debia), yo me pregunto porque perderas el tiempo aqui con nosotros cuando deverias quitarle el puest a Roach con tu gran sabiduria.... pero aun asi, mira que pacquiao al igual que defensores, tiene detractores, como tu, pero hasta ahora, solamente a ti, te he escuchado tratar de comvencer al resto del foro que lo de pacquiao, no tiene merito, jejeje, sin embargo, hopkins, con 48 años es un gran profesional segun tu, tras el dsastre de pele que hizo con jones jr.. esa es tu imparcialidad, tu comentario de "maestro". como te dije, (y no voy de victima porqu no lo soy para nada) somos el hazmereir del foro por nuestras continuas peleas, que a mi me gustaria zanjar,. pero es que no me dejas enpaz de una vez, eres un poco pesado. dices que yo te busco, con indirectas.... en las ultimas semanas, he pasado de ti a tope, me he limitado a sacar temas, responder temas, etc... pero he podido leer en tus post, como tu si que me buscabas a mi con indirectas ... como cuando dijist4s a irvin.... que no se podria producir el combate de martinez contra hopkins, porque eran los dos profesionales, no como el circo de pacquiao contra de la hoya, por eemplo... jajaj. entonces salio gente diciendote que el mismo circo le parecio la pelea de Mayweather contra marquez, por lo que te cerraron la boca. como te dije, no soy el unico que piensa que tienes una patoligia complicada de curar, puesto que eres un egocentrico, que vas de maestro, y no consideras a todos tus alumnos ignorantes, y no respetras a nadie, por lo que salvo 4 pelotas que tengas a tu vera, el resto, amigo mio, por educacion no te diran nada, pero en el fondo pensaran que eres algo gilipollas. Victima yo???? no Luigi, tranquilo, en la vida, jamas me veras como tu lamer el culo de nadie, ni tratar de comvencer a nadie como haces tu en el foro, para poner a la gente a favor de nadie... soy mayorcito para opinar libremente, te guste a ti o no, y como te llevo diciendo varias veces, por el bien del foro, lo mejor es que de una vez por todas, tu pases de mi, y yo de ti. en cuando los dos nos pongamos deacuerdo en esto, el foro estara mucho mejor. yo por mi parte me comprometo a pasar de ti, si tu en cambio haces lo mismo, y de una vez por todas, dejamos nuestra ribalidad fuera del foro, creo que estoy siendo muy claro, y es lo mejor para todos. si quieres sellar esto aqui, por mi es lo mejor, ahora, si quieres seguir criticando, poniendome verde, y diciendo tonterias.... ten en cuenta que ni tu me vas a comvencer a mi (puwede que a los foreros si, pues tus comentarios van dirigidos hacia ellos, buscando justificacion y que te digan que tienes razon y todas esas cosas) ni yo te voy a comvencer a ti. estas de acuerdo con dejar aqui todo el tema de nuestras peleas y tu a lo tuyo y yo a lo mio???? tiendo mi mano para queasi sea, y por fin dejar al foro enpaz con nuestras peleas absurdas. no tengo nada mas que decir, si acordamos acabar aqui ls peleas, cuenta conmigo, si por el contrario sigues tocandome los cojones, pues no se lo que hare, si seguire replicandote y aburriendo al personal, o si pasare olimpicamente de ti, por puro aburrimiento, PIDO DISCULPAS A LOS FOREROS, POR ESTOS DESAFORTUNADOS DESENCUENTROS, POR MI PARTE, POR LA DE LUIGI QUE LO HAGA EL SI LO CREE COMVENIENTE.
Una vez mas vemos como no cumples tu palabra y vuelves a lo mismo.
Dices que tengo problemas con todos (en realiadad solo contigo) y eres tu el que le falta el respeto a los foristas llamandolos "alumnos" ,un poco contradictorio y sinico de tu parte.
Ademas cuando hablas de los pronoxsticos dejame decirte algo que no me gusta mencionar,pero que hay que decirtelo,ya que ultimamente al unico que le erre fue al de Pacquiao vs Clottey.....tambien de la misma manera tratas de decir que las matematicas y demas no tienen nada que ver con el boxeo y bla bla,tengo que decirte que el mundo se rige bajo esas reglas,y el boxeo esta dentro del planeta,por lo tanto tambien influye en los deportes,mas cuando ciertos combates conllevan un plus de estrategia y tecnica,porque si te fijas yo no invente este sistema,las casas de apuestas se basan en resultados,estadisticas y planteamientos para formular sus bases de juego,unicamente las peleas asperas se basan en cosas elementales como la resistencia,ya que si ponemos a dos pugiles golpeandose en el cuerpo a cuerpo sin defensa,es logico que ganara el que menos aguante,ahi no hay opciones solo influye lo animico y lo fisico,pero en combates que encierran otros aspectos entran en juego cosas que tu desestimas y que logicamente a ti es imposible explicarte.
Pero si te fijas una vez mas muestras tu parcialidad,ya que ahora atacas a Hopkins (otro estilista) por la pelea deslucida que protagonizo frente a Jones Jr,pero nuevamente olvidas las irregularidades de Pacquiao,siendo que las de este son bastantes y prefieres encargarte de Hopkins que es un boxeador con una carrera mucho mas jugosa que la de Pacquiao,es por eso que pierdes demasiado el foco cuando se trata de Pacquiao y los estilistas.
A mi nadie me cerro la boca ridiculo,yo no consteste porque simplemente no quise,ya que todo el mundo sabe (menos tu) que Mayweather vs Marquez y De La Hoya vs Pacquiao fueron diferentes,pero repito.....no quise contestar porque no era algo relevante para darle continuidad.
A quien idolatro yo en el foro????,que dices?.....desvarias demasiado,demasiado y yo no quiero ser responsable de tu colapso,ya que las desvariaciones son una patologia que anuncian un desborde psicologico.
Bueno una cuota mas de Arturo en el foro "insultos,mentiras y desvarios",una vez mas vuelve a mentir diciendo que no volveras a escribir,pero lo haces,sigues,sigues y sigues....en el anterior post dijo que me dejaria con la ultima palabra,pero que paso?....aqui lo tenemos nuevamente, y es probable que nuevamente postee en este tema refiriendose a mi,ya que no puede evitarlo,no puede ignorarme,dice que lo hara pero no lo hace,le es casi imposible no destilar su veneno por los estilistas y no atacarme a mi,ya que si se fijan la unica funcion que tiene en el foro es esa,asi que a esperar el proximo post cargado de insultos de su parte,o de parte de otro "forista",en fin.....tu participacion en el foro es clara,sabemos muy bien en lugar que ocupas aqui.
Si me falto responder algo del post es porque no lo termine de leer,simplemente porque me aburre lo tematico que eres.
Dices que tengo problemas con todos (en realiadad solo contigo) y eres tu el que le falta el respeto a los foristas llamandolos "alumnos" ,un poco contradictorio y sinico de tu parte.
Ademas cuando hablas de los pronoxsticos dejame decirte algo que no me gusta mencionar,pero que hay que decirtelo,ya que ultimamente al unico que le erre fue al de Pacquiao vs Clottey.....tambien de la misma manera tratas de decir que las matematicas y demas no tienen nada que ver con el boxeo y bla bla,tengo que decirte que el mundo se rige bajo esas reglas,y el boxeo esta dentro del planeta,por lo tanto tambien influye en los deportes,mas cuando ciertos combates conllevan un plus de estrategia y tecnica,porque si te fijas yo no invente este sistema,las casas de apuestas se basan en resultados,estadisticas y planteamientos para formular sus bases de juego,unicamente las peleas asperas se basan en cosas elementales como la resistencia,ya que si ponemos a dos pugiles golpeandose en el cuerpo a cuerpo sin defensa,es logico que ganara el que menos aguante,ahi no hay opciones solo influye lo animico y lo fisico,pero en combates que encierran otros aspectos entran en juego cosas que tu desestimas y que logicamente a ti es imposible explicarte.
Pero si te fijas una vez mas muestras tu parcialidad,ya que ahora atacas a Hopkins (otro estilista) por la pelea deslucida que protagonizo frente a Jones Jr,pero nuevamente olvidas las irregularidades de Pacquiao,siendo que las de este son bastantes y prefieres encargarte de Hopkins que es un boxeador con una carrera mucho mas jugosa que la de Pacquiao,es por eso que pierdes demasiado el foco cuando se trata de Pacquiao y los estilistas.
A mi nadie me cerro la boca ridiculo,yo no consteste porque simplemente no quise,ya que todo el mundo sabe (menos tu) que Mayweather vs Marquez y De La Hoya vs Pacquiao fueron diferentes,pero repito.....no quise contestar porque no era algo relevante para darle continuidad.
A quien idolatro yo en el foro????,que dices?.....desvarias demasiado,demasiado y yo no quiero ser responsable de tu colapso,ya que las desvariaciones son una patologia que anuncian un desborde psicologico.
Bueno una cuota mas de Arturo en el foro "insultos,mentiras y desvarios",una vez mas vuelve a mentir diciendo que no volveras a escribir,pero lo haces,sigues,sigues y sigues....en el anterior post dijo que me dejaria con la ultima palabra,pero que paso?....aqui lo tenemos nuevamente, y es probable que nuevamente postee en este tema refiriendose a mi,ya que no puede evitarlo,no puede ignorarme,dice que lo hara pero no lo hace,le es casi imposible no destilar su veneno por los estilistas y no atacarme a mi,ya que si se fijan la unica funcion que tiene en el foro es esa,asi que a esperar el proximo post cargado de insultos de su parte,o de parte de otro "forista",en fin.....tu participacion en el foro es clara,sabemos muy bien en lugar que ocupas aqui.
Si me falto responder algo del post es porque no lo termine de leer,simplemente porque me aburre lo tematico que eres.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
bla, bla, bla..... perdona que te moleste que te conteste y no te quedes con la ultima palabra.Cuando dices "una vez mas vemos que no cumples tu palabra" a que te refieres,con lo de VEMOS? no sabia que ahora eres portavoz del foro, pero como te dije antes, tratas de quedar bien con el foro, el problema es tuyo y mio, aunque prevalece en ti el tratar de justificarte y quedar como el bueno de la pelicula ante el foro. por cierto, veo que eres algo "corto" mentalmente, puesto que cuando digo "alumnos", no es para insultar a los foreros , porque en primer lugar me incluyo en lo de "alumnos", y en segundo lugar, es una clara manera de comentarte que eso es lo que somos nosotros para ti, pero no dije "alumnos", sino "alumnos ignorantes", ya que toda la sabiduria es la tuya. Sin embargo, no tienes los COJONES de zanjar este asunto entre tu y yyo, a eso no respondes... prefieres seguir con tus gilipolladas de si yo respondo, si tu no te quedas con la ultima palabra, etc... como te dije antes, hay que zanjar este asunto ya por el bien del foro, pero tu te limitas a seguir con tus paranoyas. tre vuelvo a repetir, por mi, estoy dispuesto a que todo acabe aqui, desede luego que tu y yo no vamos a compartir nada, me refiero a que tu a lo tuyo y yo a lo mio, por mi, te vuelvo a tender la mano, para que si te comprometes como yo a que acabae esta historia, pasar tu de mi y yo de ti, pero si quieres podemos seguir toda la vida replicando, vale? si en algo dentro de ti, aprecias el foro, recoge mi mano tendida, y respondeme que vas a pasar de mi, tanto como yo de ti, y los propios foreros veran quien incumple su palabra, no creo que sea tan complicado. Aprovecho para volver a pedir disculpas al resto de foreros que tienen que leer nuestros problemas, y aprovecho para comentar al moderador que siento que no hace demasiado tuviera que cancelar un post, precisamente por estas desavenencias, por lo que puedes observar , por eso trato de acabar con todo esto de una vez, aunque parece que no hay manera. un saludo.
Es claro que alguien tan basico como tu no sea conciente ni de lo que escribe,ya que no tienes idea de lo que significa escribir entre comillas,ademas tu patologia paranoica ya no tiene limites,tratas de idealizar con tu limitada mente cuales son mis conceptos,realmente triste.
Cojones?,de que estas hablando?,me parece que las peliculas de Rocky te hicieron mal,vives en un mundo muy fantasioso,en donde crees que los fuertes golpes no dañan a los boxeadores y donde solo existen los buenos momentos olvidando los amargos que pasan los pugiles cuando salen de las duchas y van camino al hospital,por lo tanto tun no eres nadie para cuestionar mi hombria,ademas nunca vi el concepto de "forista valiente" o "forista cobarde"....confundes demasiado las cosas,yo no se si tu tendras cojones (no me intere si los tienes) para las cosas que se los requiere.
JAJAJA,tu sinismo no tiene limites.....hablas de paz cuando yo hace un tiempo te dije "Arturo estoy dispuesto a terminar con esto,si acordamos respetar nuestras opiniones aunque no las compartamos",tu creo que lo diste por acentado,pero de repente hace un tiempo saliste en este tema casi apodandome de "innombrable",entonces fijate como tu fuiste quien reactivo la situacion,que necesidad tenias de hablar de mi????,pero es claro que no puedes ignorarme,los hechos lo demuestran.
Como bien has dicho los foristas se encargaran de ver quien incumple con su palabra,y me parece que a ti en eso no te va bien,ya que ya perdi la cuenta de las veces que has dicho "no te contestare mas" y aqui estas,ademas habias dicho que te ibas del foro y tambien faltaste a tu palabra en aquello,por lo tanto con eso no podemos hablar de cojones,pero si de palabra de hombre,cosa de lo que tu careces,porque creo que tus continuas mentiras lo evidencian.
No trates de hacerte amigo del administrador del foro,ya que cerro aquel tema por tus insultos,el Sr.Admin solo cierra los temas cuando se falta al respeto,cosa que tu hiciste,haces y haras.....insultas,insultas e insultas,tu unica funcion en el foro.
Es visible que tienes un claro complejo de inferioridad,ya que te llamas a ti mismo alumno ignorante,pero yo no soy responsable de tu condicion,por lo tanto preocupate por mejorar tu autoestima.
Como es bien sabido,mientes y mientes,ya que antes crei que la paz estaba establecida,hasta que saliste de nuevo al ataque,entonces que sentido tiene buscar la paz con una persona como tu????,si diras "Listo aqui dejamos el tema" y mañana saldras al ataque nuevamente,hasta ahi llegas tu.....no puedes pasar de un post sin atacar a alguien e irrespetar opiniones.....te encanta decir como Barrera le gano a Hamed simplemente porque el ingles era estilista y bocon,te encanto decir que Whitaker no era de tu agrado,por esto y aquello,en el tema que se cito hace poco del enfrentamiento del moreno contra Chavez.....te revuelcas de felicidad insultando a Mayweather.....y finalmente te encanta a insultar al estilista que se cruce,yo creo que no insultas a maravilla Martinez simplemente porque vivio muchisimo tiempo en España y subio al ring excibiendo la bandera de la madre patria en mas de una ocasion,sino ya estarias destilando tu veneno,porque desconoces lo que es la imparcialidad y sobre todo es imposible que tu limitado sistema de razonamiento diga "RESPETO TU OPINION,PERO NO LA COMPARTO!"......repite conmigo Arturo "RESPETO TU OPINION,PERO NO LA COMPARTO!".....trata que esa frase ingrese en tu sistema tan basico,ya que para ti el boxeo es una guerra de garrotes,te recomiendo que mires la MMA,seguro te sentiras mas identificado,pero mientras tanto trata de memorizarte la frase "RESPETO TU OPINION,PERO NO LA COMPARTO!" asi hablamos las personas civilizadas,pero es logico que se complica cuando se trata con alguien como tu,que tiene conceptos tan primitivos,asi que una vez mas di en voz alta Arturo "RESPETO TU OPINION,PERO NO LA COMPARTO!"......lo mismo pasa cuando a uno no le agrada un boxeador,simplemente se dice "Ese pugil no es de mi agrado y generalmente no miro sus combates",eso me pasa a mi con Nikolay Valuev y Marcos Huck,y justamente en ningun momento me referi a ellos con los terminos que tu empleas para con los estilistas,por lo tanto aprende a respetar,RESPETAR!!!!,asi entenderas que se puede debatir en un foro con grandes diferencias de opiniones,porque justamente el respeto es el movil de la efectividad en un foro.....espero que lo entiendas.
Cojones?,de que estas hablando?,me parece que las peliculas de Rocky te hicieron mal,vives en un mundo muy fantasioso,en donde crees que los fuertes golpes no dañan a los boxeadores y donde solo existen los buenos momentos olvidando los amargos que pasan los pugiles cuando salen de las duchas y van camino al hospital,por lo tanto tun no eres nadie para cuestionar mi hombria,ademas nunca vi el concepto de "forista valiente" o "forista cobarde"....confundes demasiado las cosas,yo no se si tu tendras cojones (no me intere si los tienes) para las cosas que se los requiere.
JAJAJA,tu sinismo no tiene limites.....hablas de paz cuando yo hace un tiempo te dije "Arturo estoy dispuesto a terminar con esto,si acordamos respetar nuestras opiniones aunque no las compartamos",tu creo que lo diste por acentado,pero de repente hace un tiempo saliste en este tema casi apodandome de "innombrable",entonces fijate como tu fuiste quien reactivo la situacion,que necesidad tenias de hablar de mi????,pero es claro que no puedes ignorarme,los hechos lo demuestran.
Como bien has dicho los foristas se encargaran de ver quien incumple con su palabra,y me parece que a ti en eso no te va bien,ya que ya perdi la cuenta de las veces que has dicho "no te contestare mas" y aqui estas,ademas habias dicho que te ibas del foro y tambien faltaste a tu palabra en aquello,por lo tanto con eso no podemos hablar de cojones,pero si de palabra de hombre,cosa de lo que tu careces,porque creo que tus continuas mentiras lo evidencian.
No trates de hacerte amigo del administrador del foro,ya que cerro aquel tema por tus insultos,el Sr.Admin solo cierra los temas cuando se falta al respeto,cosa que tu hiciste,haces y haras.....insultas,insultas e insultas,tu unica funcion en el foro.
Es visible que tienes un claro complejo de inferioridad,ya que te llamas a ti mismo alumno ignorante,pero yo no soy responsable de tu condicion,por lo tanto preocupate por mejorar tu autoestima.
Como es bien sabido,mientes y mientes,ya que antes crei que la paz estaba establecida,hasta que saliste de nuevo al ataque,entonces que sentido tiene buscar la paz con una persona como tu????,si diras "Listo aqui dejamos el tema" y mañana saldras al ataque nuevamente,hasta ahi llegas tu.....no puedes pasar de un post sin atacar a alguien e irrespetar opiniones.....te encanta decir como Barrera le gano a Hamed simplemente porque el ingles era estilista y bocon,te encanto decir que Whitaker no era de tu agrado,por esto y aquello,en el tema que se cito hace poco del enfrentamiento del moreno contra Chavez.....te revuelcas de felicidad insultando a Mayweather.....y finalmente te encanta a insultar al estilista que se cruce,yo creo que no insultas a maravilla Martinez simplemente porque vivio muchisimo tiempo en España y subio al ring excibiendo la bandera de la madre patria en mas de una ocasion,sino ya estarias destilando tu veneno,porque desconoces lo que es la imparcialidad y sobre todo es imposible que tu limitado sistema de razonamiento diga "RESPETO TU OPINION,PERO NO LA COMPARTO!"......repite conmigo Arturo "RESPETO TU OPINION,PERO NO LA COMPARTO!".....trata que esa frase ingrese en tu sistema tan basico,ya que para ti el boxeo es una guerra de garrotes,te recomiendo que mires la MMA,seguro te sentiras mas identificado,pero mientras tanto trata de memorizarte la frase "RESPETO TU OPINION,PERO NO LA COMPARTO!" asi hablamos las personas civilizadas,pero es logico que se complica cuando se trata con alguien como tu,que tiene conceptos tan primitivos,asi que una vez mas di en voz alta Arturo "RESPETO TU OPINION,PERO NO LA COMPARTO!"......lo mismo pasa cuando a uno no le agrada un boxeador,simplemente se dice "Ese pugil no es de mi agrado y generalmente no miro sus combates",eso me pasa a mi con Nikolay Valuev y Marcos Huck,y justamente en ningun momento me referi a ellos con los terminos que tu empleas para con los estilistas,por lo tanto aprende a respetar,RESPETAR!!!!,asi entenderas que se puede debatir en un foro con grandes diferencias de opiniones,porque justamente el respeto es el movil de la efectividad en un foro.....espero que lo entiendas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Voy a provar a no responderte, a ver si asi , dejandote con la ultima palabra, de una vez por todas callas la boca y pasas de mi, al igual que hare yo de ti... si sigues molestandome, y entorpeciendo la marcha del foro, dejo de arbitro al moderador del foro , que se posicione, y si en su opinion sobreo del foro porque molesto, acatare su decision porque respetare su condicion de moderador. chao.
Luigi, creo que los dos incumplimos nuestra palabra cuando dijimos que nos ibamos y regresamos, pero tu limitada memoria solo recuerda lo que le comviene, no se como puedes decirme que no tengo palabra cuando tu eres el primero que la ha incumplido, es lo que faltaba.... no engañas a nadie.
-
ya dense un besito... me dan weba mejor pidance sus correos i ponganse a chatear ...
a ver para de un vez ya IGNORAOS o arreglar las cosaas pero para seguir revolviendo la mierda no posteeis por favor
hola todos, como mi nombre lo dice , soy nuevo escribiendo, pero viejo leyendo en el foro, y despues de tantos mensajes ni me acuerdo quien fue el que dijo en este mismo post ,que pacquiao tendria una derrota contra marquez ,como la que tendria mayweather contra castillo ,pero igual le contesto, yo la verdad la de castillo vs mayweather no la vi, pero digo que siempre que escuche que pacquiao habia perdido contra marquez ,pense que lo decian por la primera , que yo no la habia visto ,y despues de verla varias veces no me parece para nada que haya perdido pacquiao, al contrario , para mi es empate o 1 punto para pacquiao, pero en la segunda de ninguna manera me parece que se pueda afirmar con tanta seguridad que haya perdido pacquiao, yo a esa si la vi en vivo y despues la vi varias veces y es la tipica pelea que cuando el gran boxeador pega una , le devuelven una igual, y se va viendo que el gran boxeador para nada tiene facil esa pelea ,pero con el correr de los rounds va quedando la impresion para la gente que el garan boxeador va perdiendo, cuando en realidad esta teniendo una pelea dificilisima ,pero que en realidad con un excaso margen la esta ganando ,aunque para casi ningun expectador sea asi, eso es lo que paso en la segunda de pacquiao vs marquez, pacquiao tuvo una pelea dificilisima , pero en realidad ,gano o a lo sumo empato, y talvez para la vista de algunos pudo haber perdido, pero de ninguna manera se puede afirmar con tanta seguridad que perdio, o que marquez fue robado, la realidad fue que marquez hizo una exelentisima pelea y en realidad no le alcanso, y pacquiao sufrio muchisimo, pero en realidad si hubo una ventaja en esa pelea ,no queda la menor duda de que fue para el filipino, asi que me sorprende que la pelea que este cuestionada sea la segunda, porque para mi y para muchisima gente imparcial no quedan dudas sobre la segunda , pacquiao por uno o dos puntos o empate,dejando la posibilidad de que algun juez pueda ver un punto para marquez, pero de ninguna manera afirmar que fuera asi y que hubo robo, asi que pacquiao vencio a marquez legitimamente y no entiendo esas afirmaciones contra la victoria de pacquiao.... otra cosa , pregunto : a mayweather, le habra dejado mas plata marquez, que la que le podrian haber dejado , cotto ,margarito,(estos 2 con todo el publico latino) paul williams o mosley????,
Porsupuesto que Marquez le dejo mas dinero a Mayweather.....contra el mexicano cobro 15 millones de dolares,en cambio Pacquiao contra Cotto llego a 10 millones,alli vemos la diferencia de cotizacion entre rival y rival, y si Cotto no pudo alcanzar lo que Marquez,imaginense Margarito o Williams,ya que Tony recien cuando enfrento a Williams consiguio pantalla de HBO y por su parte Williams en aquel entonces (incluso hoy) no llega a la taquilla que pretende Mayweather,nisiquiera Mosley equiparada lo que Mayweather gano contra Marquez,pero no quedan opciones,igualmente de ganarle a Mosley como espero,algo me dice que el proximo combate de Mayweather sera contra maravilla Martinez y ese combate si generara las expectativas que todos esperamos.Respecto a lo anterior que mencionas no necesito acotar nada,ya que todos saben mi opinion acerca de la segunda de Marquez vs Pacquiao,yo sostengo que gano el mexicano.
Es curioso que tu hables de limitaciones Arturo,en fin.....que asi sea y espero no volver a estar ni directa ni indirectamente en tus post.
Es curioso que tu hables de limitaciones Arturo,en fin.....que asi sea y espero no volver a estar ni directa ni indirectamente en tus post.