Programa del mes de febrero

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Programa del mes de febrero

Mensaje por Luigi »

Gracias Antinterinatos y Aguantelamolemoli.

Si, en efecto Antinterinatos, omiti por completo la sumatoria de Enero. Ya edite mi post con la puntuacion que debes tener.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

futa me toco otra vez como "guevo de perro" jajajajaja, ni hablar, ahi pa la otra.

Compa Okrick, espero de todo corazon que el trago amargo que este pasando le sea soportable y salga de el lo mas pronto posible.

Salu2.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas tardes.

Sorpresón enorme me llevo con mi victoria de ninguna manera me esperaba ganar, recuerdo que empezé el mes fallando el ganador tanto con Rojas como con Trout, asegurense de que mi puntuación sea la correcta, no fuese el caso de que exista algún error y me hayan puesto más puntos (yo no quiero ganar si no es con justicia).

Gracias por las felicitaciones, y gracias a Juan y a Luigi por hacer posible el juego. Mis mejores deseos para okrick (y para todo el foro).

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es cierto Geronic, iniciaste el mes fallando, pero tu ascención de puntos se debió a los plus que otorga el juego, y justamente lo que te dio la victoria fue Acosta vs Rios. Tu pronosticaste victoria de Rios por KOT en el decimo round, y la pelea termino por dicha via y en el round que pronosticaste. Eso te dio 5 puntos y en consecuencia la victoria.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas noches.

Muchas gracias Luigi por la confirmación. Me sorprendió tanto verme en lo alto de la tabla que creí que podía tener algún punto de más.

Saludos
Stuart Green vs Edis Tatli
Responder