vanchisalsa escribió:Marquez le gano a Pacman boxeando!
Así es, para mí ganó Márquez, por poco, pero ganó. Le dio al tagalo una clase de buen boxeo.
vanchisalsa escribió:Marquez le gano a Pacman boxeando!
Creo que a todos nos gustaría saber al menos de una lista pequeña, sobre todo de boxeadores o entrenadores que hayan visto ganar al filipino, porque hasta ahora no he sabido de alguno de estos grupos que lo haya visto ganar, lo más que se atreven a decir algunos es que la pelea fue cerrada pero nadie tajantemente habla de que el filipino ganó merecidamente,Seguro hay una lista extensa que vió ganador al filipino
Como bien dices, no aparece en ninguna parte del reglamento. Algunos hablan de ello como "reglas no escritas", pero es algo que no debería darse. Aunque se suelen usar "por conveniencia", es decir cuando queremos defender una determinada puntuación o atacarla.-Las puntuaciones:
Centro del ring: En ninguna parte del reglamento pone que eso sea puntuable.
Iniciativa: En ninguna parte del reglamento pone que eso sea puntuable.
maresmenc escribió:Hablar de robo me parece alucinante...............!!! Seguro hay una lista extensa que vió ganador al filipino...picotto escribió:jajaja Inche Norteño ni que fuera el bufon we.
Les complemento su lista de personas que opinaron que fue un robo o que vieron ganar a Marquez por si no lo consideran lo mismo:
Linares
Maidana
Zab Judda
De la Hoya
Chris Arreola
Un chingo de boxeadores mexicanos
Mayorga
Danny Garcia
Le podemos seguir buscando pero la verdad ya para que, las dos mas valiosas como la de Khan, Linares y el Jr... a pesar de que los entrena Roach no se tentaron el corazon en decir ROBOOO.
Ya por ultimo segun lei Marquez estuvo hoy en Record FM y al parecer podria a ver soltado una bomba, el tweet decia algo asi: Me dieron ganas de golpear a Bob Arum cuando se me hacerco y me dijo que ojala que entendiera que esto es un negocio.
Si de verdad lo dijo Marquez no creo haya 4° Pelea, ni jamas vuelva a estar en una cartelera de Top Rank pues seria destapar el mugrero de ese señor, obvio es dificil que Marquez lo siga diciendo pues al carecer de pruebas se la pueden voltear.
Saludos
Para ganar Marquez tenía que a ver hecho mucho más de lo que hizo, esperar a la contra y llevarse la mayoría de los golpes, aunque no claros si de los que suman en las cartulinas.... Para mi ganó el filipino por poco, puedo respetar a gente que opine lo contrario, pero hablar de robo me parece una falta de respeto a este deporte.....
Un saludo