Solo cito el comentario de the priest para comentar que al escoger al arlequín el principe del rap sigue en su línea, es decir, escogiendo rival a modo, flancito pues, lo que sí creo que complique la ultra mega pelea son las negociaciones, lo de arum y de la apertura del nuevo recinto y postergar la nueva fecha no es mas otra cosa que comenzar con las negociaciones, desde mi punto de vista arum esta haciendo lo siguiente:The Priest escribió:Que onda fanaticos, aqui aportando mis 2c de Opinión.
Después de pasarse toda la vida huyendo de los mejores boxeadores y escogiendo rivales a modo, Floyd Mayweather, reta a Manny Pacquiao para enfrentarse el 5 de Mayo próximo, lo que yo veo es que Mayweather anda buscando que Manny le haga el caldo gordo, es decir que las cifras estratosfericas que necesita con todas las demandas que ha enfrentado en los últimos años, así como los altisimos honorarios de sus abogados además del ultima demanda que lo envia a la carcel, tienen acorralado al autodenominado "Money" y pide a gritos que Manny lo enfrente, obviamente armará un circo mediatico, y se saldra escabullendo del pleito, yo me imagino que si el duelo se da, seremos terstigos de un final burdo y absurdo tal vez como contra Ortiz o alguna payasada así, desde mi punto de vista Manny debe negarse a este pleito ahora, no hacerle el juego facil a Mayweather, que sufra un poco enfrentando a un boxeador menos mediatico como Guerrero, tal vez así aprenda la lección y tome el boxeo con seriedad y no lo convierta en el espectaculo ridiculo y triste que sabe hacer.
Saludos!!
1.- A rob no le interesa en lo más mínimo el legado boxísitico del arlequín, pues es un peón más que usa en su ajedrez de activos financieros, por lo tanto a el le importa un comino si pacquiao sale ciego, sordo o mudo de la pelea con el príncipe.
2.- Al anunciar que el tiene planeado organizar el pleito titánico en junio en su nuevo recinto, pues solo se quita un poco de presión y da una razón entendible y no medrosa antes la opinión pública y prensa disque especializada.
3.-Usa un baza para negociar al mencionar y ponerle la presión al principe diciendole, ey negro si peleamos en mayo voy a perder los miles de entradas extras que el nuevo mobiliario nos presenta, por lo tanto consigue un arma para negociar un 50-50% o acuerdos televisivos, recordando la premisa rob es una persona que solo piensa en explotar al boxeador, el publico, los medios y todo aquel que le compre su circo.
Sé que no descubro nada nuevo y que muchos de aqui saben esto y muchas cosas más que no introduje en mi post, pero a mi la verdad me fastidia ya este culebrón como dirían nuestros amigos españoles.