ja ja ja ja

Foro sobre el mundo del boxeo.
alxchido

Re: ja ja ja ja

Mensaje por alxchido »

Claro, hay que saber perder pero mas importante aun saber ganar, la mayoria ha sido mesurado en sus comentarios y excluyendo este post, una felicitacion a los seguidores de Maravilla, dio una gran pelea y chavez nunca existio en Ring, por otro lado soy de los que creo que si se deberia dar la revancha ajajajaj.... sii, soy un poco masoquista.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues No.
NO.MERECE UNA REVANCHA.
SINO UN CASTIGO SERIO Y EJEMPLAR.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alxchido

Mensaje por alxchido »

R7mo, se enorgullesen tanto de vivir en estados unidos y ya estan dando castigo a alguien sin un juicio justo?? primero falta la prueba B, acuerdate q nadie es culpable hasta q se demuestre lo contrario, despues en los crimenes a veces hay atenuantes... en USA hasta los peores criminales antes del castigo tienen derecho a un juicio justo e imparcial, o me quivoco?

No estoy disculpando a chavez de nada, si es culpable hay q castigarlo pero no lo crucifiquemos desde antes.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Es culpable y merece la pena mas severa, porque a mayor jerarquía, mayor responsabilidad.

Y el tipo no era un don nadie, era campeon mundial, marihuano.

Yo no digo que debiera ir a la carcel, claro que no, pero creo que si podría internarsele en un hospital psiquiatrico e intentar mediante tratamientos cientificos equilibrar su salud mental, los problemas que refleja son serios, quizas el electroshock sea demasiado rudo, pero puede que sea la única alternativa al problema del Jr.
Imagen
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Aficionado escribió:Te me haces muy chaqueto Leonidas.
Ma haces un favor.... aclarame esta
frase.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Gancho y Cross escribió:
eldiariero escribió:Me parece,que es en estos momentos,al igual que Martinez,que es cuando se demuestra la grandeza de las actitudes.
Resaltar los logros de los elejidos,(en este caso Martinez)es lo mas valido de un triunfo.
Pero mofarse de los derrotados,y de quienes en ellos creyeron(caso Chavez)es mostrar una parte no muy leal del triunfo.
Porque preocuparse de los vencidos?
Eso forma parte del goce?
En fin,es solo mi opinion,y prefiero ver el triunfo de Martinez,como una meta muy anhelada por este sufrido hombre,que gozar con el fracaso de Chavez,que muy dignamente cayo derrotado y asi lo admitio.
Saludos

Todos saben que fuí por Sergio porque es argentino como yo, pero creo que nos dieron un espectáculo muy bueno, Diariero, su comentario, es de una gran persona, hacen falta más como usted, en el foro y en el mundo...

SaludoS
Mi estimado Gancho,muchas gracias por sus palabras.
Llegan hasta la medula.
Lamentablementa,hemos sufrido un temporal muy bravo,y estamos sin energia desde hace cuatro dias,por eso recien le contesto.
Pero no queria dejar de agradecerle sus palabras.
Como sabra,soy uruguayo,y no me cabe esa bobada,que nos inculcan desde tiempos inmemorables,de que somos peores o mejores que ustedes.
Creo,en sacar lo mejor de cada pueblo y persona,y me interesa mas,lo que me acerca,no lo que me aleja.
Ha sido un gusto charlar con usted,y sin dudas,seguiremos haciendo camino de union mi amigo.
Un abrazo.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder