Maravilla Martinez vs Daniel Santos
Re: Maravilla Martinez vs Daniel Santos
Igualmente sigo sin entender el comentario,hay una enrriedo en la palabras.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enrriedo?....ok! pues lo que dije es que ojala y la pelea de santos vs maravilla se de,,,,,que hay si que no creo que maravilla pueda estar haciendo sus monerias en el ring porque lo mandaran a ver estrellitas en el cielo! pero te lo dire mas claro a ver........te van a knokiar a maravilla luigi!
Sinceramente Ray no entiendo porque hay veces que te expresas de esta forma,nadie te ataco,nadie te dijo nada y me decis "te van a noquear a maravilla",ademas cuales son las monerias de Martinez???? si le llamas monerias a un boxeo vistozo de velocidad,piernas,inteligencia y combinaciones efectivas.....no lo entiendo,ademas se que lo decis porque recuerdo que habias dicho que Cintron iba a ganar por KO y todo fue al reves,el que termino noqueando fue Martinez,OBVIAMENTE DE UN MODO NO OFICIAL,mientras que Cintron se desplomaba sobre las cuerdas el referee le dice 1,2,3....9,10 y de repente se dijo que no fue knock out,luego el robo en las tarjetas,pero se que hablas de ese modo por la paliza que le infrinjio a Cintron,igualmente no es justificable tu reaccion.
Es bueno que tengas confianza en Santos,porque el mismo no la tiene,ya se le escapo a maravilla y ahora busca a Mayorga,en lugar de hacerse honor a el mismo y aceptar lo que en el pasado rechazo,asi que.......repito no entiendo porque te expresas de este modo.
Es bueno que tengas confianza en Santos,porque el mismo no la tiene,ya se le escapo a maravilla y ahora busca a Mayorga,en lugar de hacerse honor a el mismo y aceptar lo que en el pasado rechazo,asi que.......repito no entiendo porque te expresas de este modo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
De darse la pelea, mi favorito es Sergio Martínez.
te pido disculpas luigi porque aveces lo que uno escribe se lee mas fuerte que a lo mejor como uno lo quiere decir mas mezclado con las diferencias culturales pues termino yo siendo sendo patan jejejeje,,,,pero nada en verdad la derrota de cintron vs maravilla pues no me dolio a consecuencia de la actitud antiprofesional que le vi a cintron...mas bien el mismo se hecho en contra a mucho de nosotros! y digo derrota porque si lo fue! en cuanto a lo otro no creo que santos ni le este huyendo a maravilla y no creo que mayorga sea mas facil de digerir que sergio pero para nada! si la pelea cuando se iba a dar no se dio pues todos sabemos las razones....un campeon no se prepara y no defiende un titulo con 1 mes de preparacion! y si no se a vuelto a renegociar la pelea pues no se porque sea pero el factor miedo para nada es una opcion! .....olle pero que tal un maravilla vs angulo!
Disculpas aceptadas.
Te comento algo que te va a interesar respecto a Angulo,el mexicano enfrentara a Cintron el 30 de mayo en los estados unidos,mas especificamente en la florida,en una pelea a 12 rounds en la que por el momento no hay titulo en juego,tal vez intervenga la AMB inventando interinatos fantasmas o el super o mega titulo,en fin....las payasadas a las que la AMB nos tiene acostumbrados.
Sera la primera prueba de fuego para Angulo y para Cintron sera tratar de salir de los malos momentos que vivio sobre el ring en sus ultimas peleas,hay uno que busca el ascenso (Angulo) y otro que busca volver a lo que fue (Cintron),ademas que tendra el tipico clima de la puja entre mexicanos y boricuas.
Chavez jr deberia de aprender de su compatriota,como con menos peleas que el enfrentara a un ex-campeon mundial,asi es como se escala en el mundo.Saludos
Te comento algo que te va a interesar respecto a Angulo,el mexicano enfrentara a Cintron el 30 de mayo en los estados unidos,mas especificamente en la florida,en una pelea a 12 rounds en la que por el momento no hay titulo en juego,tal vez intervenga la AMB inventando interinatos fantasmas o el super o mega titulo,en fin....las payasadas a las que la AMB nos tiene acostumbrados.
Sera la primera prueba de fuego para Angulo y para Cintron sera tratar de salir de los malos momentos que vivio sobre el ring en sus ultimas peleas,hay uno que busca el ascenso (Angulo) y otro que busca volver a lo que fue (Cintron),ademas que tendra el tipico clima de la puja entre mexicanos y boricuas.
Chavez jr deberia de aprender de su compatriota,como con menos peleas que el enfrentara a un ex-campeon mundial,asi es como se escala en el mundo.Saludos