Joan Guzman Un talento

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

Re: Joan Guzman Un talento

Mensaje por welter champ »

DESAFORTUNADAMENTE MUCHOS NO ENTIENDEN QUE LA RESPONSABILIDAD DEL PESO Y LA DISCIPLINA GANAN PELEAS Y SUBEN LOS BONOS DE CUALQUIER BOXEADOR

SI GUZMAN NO HA SIDO UN PELEADOR DE PRIMER NIVEL, YA SABEMOS LA HISTORIA, Y CLARAMENTE EL RESULTADO ES AQUELLO EN LO QUE ESTA CONVERTIDO GUZMAN UN SIMPLE TALENTO

SI EN SU MOMENTO HUBIERA SIDO CUIDADOSO, Y RESPONSABLE OTRO GALLO CANTARIA EN ESTE MOMENTO.

SALUDOS, TALENTO NO BASTA, LA CLAVE ES LA DISCIPLINA!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi es Walter.
El talento te puede llevar hasta cierto nivel,cierto punto.
el trabajo duro y la disciplina te lleva a otro nivel mas alto aun.

Ahi tenemos a Floyd,Martínez,Ward,JMM,Mares,Viloria,etc...
tipos con Talento pero Q tbn trabajan duro en el Gym,Cuidan su Dieta,etc... vean donde estan ellos donde esta Guzmán!?? Podra parecer lo mas fácil de comparar A estos con.Guzmán pero si or elgo no.esta en este selecto grupo de los Top actuales Guzman es por su Indisciplina.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

pernellcastellon escribió:Hay ciertas cosas que no llego a entender del todo en el mundo del boxeo de pago,El dominicano es uno de los mayores talentos boxisticos de hoy por hoy,por no decir el mayor talento,es un invicto,un boxeador atractivo para estados unidos ,puesto que da espectaculo y no le dan peleas incluso estando manejado por los Money team,sera que no gusta en Mexico ,pero tampoco se atreven en Mexico a utilizarlo de trampolin para los suyos,es un correlon ,como dicen alli ,pero los noquea,con lo cual se queda en el medio de dos aguas,ni los campeones lo quieren enfrentar por su peligrosidad ,ni los manejadores de los prospectos lo quieren puesto que frenaria la carrera de sus pupilos ,resultado final,me quedo sin ver a un boxeador en toda la dimension del termino.saludos
"La Gordis Flash" Joan Guzmán....es un Amigo de los Doritos, las French Fries....las Dunkin Donuts....e intimino fiestero con Ronald McDolands y el King de las Hamburgers......

INVICTO???............jajajajajajaja!

No recuerdas como Robaron al Pobre Afircano Ali FUNEKA los de Golden Boy Promotions????....casi Lloraba el africano de la tremenda Impotencia....

Decía FUNEKA....

"No se que decir....deje mi tierra....mi familia...entrene muy duro, con gran sacrificio....Y gané...fuí Mejor....PORQUE ME HACEN ESTO???...No entiendo" casi al borde las Lágrimas el Pobre Africano....

Uno de los Peores Robos en los últimos años....y dicen que la Gordis es INVICTO???....Es un Ivnicto como el de Gayweather....que Perdió con Castillo en la uno.....un falso invicto.

La Gordis Flash....es como decimos en Mexico....PURA FINTA!

Héchenselo a Mattysse....a Danny García....a JMM....para que veas como se pone a parir Chayotes y PIÑAS el Dominicano!!!!

Sobrevalorado....."La Gordis Flash" Guzman....que nunca puede dar el peso.....

Saludos Pernell..........y abusado!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

"La Gordis Flash" Joan Guzmán....es un Amigo de los Doritos, las French Fries....las Dunkin Donuts....e intimino fiestero con Ronald McDolands y el King de las Hamburgers......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y no entiendes o no lees R7mo. A un boxeador como Chavez Jr siempre lo voy a criticar, justamente porque sobre el ring no cumple. Pero a Guzman? Ya dije mi critica para con el dominicano, pero no esperes mas. Yo no voy a destruir a un genio.

Esto me suena al síndrome de Mayweather vs Castillo II, Salvela, aunque en este caso Maywather venció a Castillo también en el primer combate.

Si, robaron a Funeka en la primera, pero gano Guzman el segundo combate. Si tanto podía Funeka, tendría que haber vencido en la segunda edición. Excusas, excusas, y excusas de sus detractores.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Luigi escribió:Y no entiendes o no lees R7mo. A un boxeador como Chavez Jr siempre lo voy a criticar, justamente porque sobre el ring no cumple. Pero a Guzman? Ya dije mi critica para con el dominicano, pero no esperes mas. Yo no voy a destruir a un genio.

Esto me suena al síndrome de Mayweather vs Castillo II, Salvela, aunque en este caso Maywather venció a Castillo también en el primer combate.

Si, robaron a Funeka en la primera, pero gano Guzman el segundo combate. Si tanto podía Funeka, tendría que haber vencido en la segunda edición. Excusas, excusas, y excusas de sus detractores.
Es lo que te digo caninfleas de a feo
como justificas que gane peleas
con trampas.
O acaso aqui por ser un "Genio" como
tu lo llamas si esta permitido el
doparse?
Eres incongruente.

No se discuta la calidad de Guzman
ni sus facultades.
Pero es tan tramposo como el Jr
eso le quita todo lo virtuoso
por ser ventajoso.
R7mo

Mensaje por R7mo »

osea q a los genios les pasamos todo.
uh perdio y perdio bien Aunq haya ganado la segunda.

No quiere destruir a Un Genio.

DEJEME DECIRLE Q YA SE DESTRUYO GUZMAN EL SOLO.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

La Gordis Flash Guzmán....nunca le ha ganado a un real buen Champ....

Lo mejorcito que enfrentó o ha enfrentado en su carrera es a la Zorrita Soto....que sabemos siempre fué un Champ de Medio Pelo...

La Gordis....era bueno a secas....Pero GENIO???............jajajajajajajaja!

A menos que sea uno de esos Gordos con Turbante que salen de la lámpara.....enotnces si es un genio.....pero por su BOXEO.....Dista mucho!

TOTOTOTOTOOOOOIIINGGGGG!!!!!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

salvela escribió:La Gordis Flash Guzmán....nunca le ha ganado a un real buen Champ....

Lo mejorcito que enfrentó o ha enfrentado en su carrera es a la Zorrita Soto....que sabemos siempre fué un Champ de Medio Pelo...

A menos que sea uno de esos Gordos con Turbante que salen de la lámpara.....enotnces si es un genio.....pero por su BOXEO.....Dista mucho!

Saludos,

Guauuuuu,disculpa Salvela,nunca me fije en tu humor,es increible,corrosivo,impresionante ,inteligente,no deberias perder tu vida en otros menesteres,decidete por alegrar la vida a tus projimos,dedicate de forma profesional ,ah¡ tu si tienes talento humoristico ,no el gordito ese dominicano para el box,imagino que con ese talento el dia que escribas algo de boxeo ,sera impresionante ,como consigas mezclar ese humor tan fino y especial con tu imagino, sabiduria boxistica ,digo imagino porque nunca se vio, la tienes escondida para sorprender un dia como lo hiciste hoy ,con este humor hilarante,destornillante y magico,enhorabuena bufon.
salvela

Mensaje por salvela »

pernellcastellon escribió:
salvela escribió:La Gordis Flash Guzmán....nunca le ha ganado a un real buen Champ....

Saludos,

Guauuuuu,disculpa Salvela,nunca me fije en tu humor,es increible,corrosivo,impresionante ,inteligente,no deberias perder tu vida en otros menesteres,decidete por alegrar la vida a tus projimos,dedicate de forma profesional ,ah¡ tu si tienes talento humoristico ,no el gordito ese dominicano para el box,imagino que con ese talento el dia que escribas algo de boxeo ,sera impresionante ,como consigas mezclar ese humor tan fino y especial con tu imagino, sabiduria boxistica ,digo imagino porque nunca se vio, la tienes escondida para sorprender un dia como lo hiciste hoy ,con este humor hilarante,destornillante y magico,enhorabuena bufon.
Esooooooo....me costó trabajo....pero ya te pude hacer entender....

Y hacer que escribieras algo que vale la pena leer hasta la última consonante, de la la útlima palabra, del útlimo enunciado!....y en donde no mientes....con todos los dientes....bueno...en esta caso con los dedos...

Estas mejorando Pernell.....congrats....to you!

Y mira que me caes bien....al igual que mi estimadísimo y fino enfermizo fraternal esquizofrénico amigo de LuigiTROLLLLLLL!!!

Atte.
"El Genio y Bufón....del Boxeo"
Responder