PUTO robo a cano
Re: PUTO robo a cano
pues que le digo compa psico, yo siempre lo he reptado a usted, pero..... ultimamnte como que ha demostrado una tendncia en contra de lo mexicano, asi que su opinion ya no la puedo tomar com referncia de lo que real mente pasa en el encordado... sorry,,
go kid pekas
picotto escribió:Tarjeta de dan rafael 115 a 112 para cano otro nacionalista de porqueria.... Jajaja
No fue robo pero ver a paul ganar por 5 puntos solo un borrego ignorante.
Saludos
lo siento compa, pero dan rafael es el mas antimexicano que puede haber.... sorry pero asi es.
go kid pekas
-
Hijole, creo que no fue robo, la verdad fue una pelea compensada, por un lado los jabs, clikchs del magic y por otro los pocos golpes asestados de del wey de cano.
Creo que aqui la única culpa la tiene Cano por no rematar, pense que estaba viendo la Jr vs Maravilla, con la diferrencia que Maravilla fue mas dominante durante la pelea no traia nada, es serio cualquier otro peleador con mas condicion terminaba la faena.
Ni modo, saludos a todos...
Creo que aqui la única culpa la tiene Cano por no rematar, pense que estaba viendo la Jr vs Maravilla, con la diferrencia que Maravilla fue mas dominante durante la pelea no traia nada, es serio cualquier otro peleador con mas condicion terminaba la faena.
Ni modo, saludos a todos...
R7mo escribió:totalmente de Acuerdo Yo Creo q Fue cerrada y tampoco si hubiera ganado Cano Pondría peros dado lo.cerrado de la misma.jvpollo escribió:Yo no lo considero ROBO... Es verdad, desde mi punto de vista debió haber ganado Cano. Yo vi ganar al mexicano por un punto.
Pero vamos... un punto en una pelea tan cerrada y con rounds muy dificiles de puntuar, no se... yo no la llamaría ROBO. Es un round que uno vio ganar a Cano, que bien lo puedo haber ganado Malignaggi.
En lo que si estoy de acuerdo es que estos boxeadores quedaron en el debe... ambos tendrian que haber dado mucho mas.
Cano, presionar mucho mas y tratar de buscar el KO, mas aún sabiendo que era completamente visitante.
Malignaggi ampliar el repertorio de golpes, porque tiene mucho mas de lo que demostró hoy.
Saludos
Veo Ganador A Malignaggi.
a quien con la simplísimo Jab,Jab,Jab,Jab... y Mas Jab le basto ante un Cano q Quizo,Propuso pero q sufre de un Terrible Problema se corta demasiado Facil y eso en el boxeo es un Delito Involuntario q se oaga casi siempre caro.
lo dicho eres anti mexicano... aunque me banees me expulses asi es... y eso que no pedi tu expulcion...
go kid pekas
picotto escribió:Como puede ganar un wey con un jab pedorro mi tarjeta
Paul cano
10 9
10 9
9 10
9 10
9 10
10 9
10 9
9 10 lo puso a bailar
9 10
9 10
8 10
9 10
ROBOOOOOOOO
a la verga si fue un puto robo digan lo que digan.... y elo pito que ande pedo. asi es cabrones.
go kid pekas
-
Amigo NetoO; es tan solo una opinión mas como la suya, en todo caso le digo que Yo, le respeto independientemente de si su opinión está acorde o no con la mia ya sea que se hable de un boxeador Etrusco, Namibio, Fenicio o de Flandes!!net0 escribió:pues que le digo compa psico, yo siempre lo he reptado a usted, pero..... ultimamnte como que ha demostrado una tendncia en contra de lo mexicano, asi que su opinion ya no la puedo tomar com referncia de lo que real mente pasa en el encordado... sorry,,
Saludos
hola chino, no puedo opinar en el tema ya que no vi la pelea, iba llegando a mi casa cuando iban a dar el resultado, pero segun escuche a Cano lo cortaron temprano en la pelea, y tienes razon o se corta muy facil o como dicen Hector su defensa deja mucho que desear.El Chino escribió:Da lástima Cano, siempre cortado, y aún no ha ganado nada.
Es feo porque parece que tiene ya pasados los treinta.
saludos.
pd, el amigo psiko no es antimexicano a mi y a todos siempre nos trata con mucho respeto, creo que como todos solo da su opinion,
saludos
A mi ver la pelea la gano Cano por cerrado margen, la caida vino a ser la diferencia a su favor, sin embargo bien se puede castigar su indisciplina de no dar el peso quitandole un round, ahi es donde puedo dar un empate......Por favor Luigi, maligniani por 5 puntos ps que pelea viste? Repito, te ciegas, recuerda que no es boxeo amateur....
La verdad yo no lo vi como robo , si bien Cano domino al final , tambien entrego los primeros rounds , creo que al Demoledor le falto caracter , no tiro los golpes suficientes para ganar un Campeonato del mundo y los jueces 2 de ellos reflejaron lo que fue la contienda.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Dos boxeadorcitos,yo vi bien las tarjetas no se el robo donde esta,Cano tiene buenas maneras pero lentisimo tanto de manos como de piernas ,si ademas ,es cierto que se corta con facilidad ,dificil que llegue a ser alguien importante en este mundo del box.