Felicitaciones a los ganadores 2012
-
Re: Felicitaciones a los ganadores 2012
Enhorabuena al vencedor ,no creo demasiado en este tipo de menciones,es dificil separar amiguismos de calidad,pero es merecido en cualquier caso ,enhorabuena SR Tepis
Tepis ha sabido ocupar un lugar en la cima de este foro, por su educacion, respeto por los demas, y por su sapienza que no cabe duda que posee, por lo que estoy muy contento de que este año, sea el rey del foro, y por favor Luigi, no seas un crio malmimado, ya vale de protagonismo cuando no tienes ninguno... ya sabes de sobra que cuando se trata del forista mas irrespetuoso, fanfarron, peleon, caprichoso y demas adjetivos, siempre seras tu el campeon, por lo que siempre tendras un sitio en este foro dentro de esa casilla.
Enhorabuena tambien al resto de participantes , aunque no todos podemos ganar... y este año, tepis ha ganado con claridad y rotundidad, no solo por su sapienza,sino por su saber estar y sus valores y respeto. FELICIDADES CAMPEON!!
Enhorabuena tambien al resto de participantes , aunque no todos podemos ganar... y este año, tepis ha ganado con claridad y rotundidad, no solo por su sapienza,sino por su saber estar y sus valores y respeto. FELICIDADES CAMPEON!!
Como que no tengo protagonismo Caso? Acaso tu como todos no estas respondiendo? Además si el máximo ganador de títulos en Solo Boxeo, no tiene protagonismo, que queda para Tepis y los demás? JAJAJA!
Como te atreves a decirme irrespetuoso? Cuando te insulte o cuando insulto a alguien mas? Cuando sera el día que se filtre en sus cerebros, que YO soy educado y ustedes no. Decir la verdad no es falta de respeto, aprende a discernir entre una cosa y otra.
Y Luigi es campeón de lo que importa, de aquello que se gana con merito propio, no de lo que algunos voten por resentimiento, ya que Tepis venció en las votaciones por la aversión hacia Luigi, lo mismo que las votaciones para moderador: prefirieron al peor del foro, antes que a Luigi.
Y para ustedes, obsecuentes del foro que valoran y enaltecen “virtudes” que no sirven para nada, posteo una frase de Alvaro De La Iglesia:
“La modestia es la virtud de los que no tienen otra”
Como te atreves a decirme irrespetuoso? Cuando te insulte o cuando insulto a alguien mas? Cuando sera el día que se filtre en sus cerebros, que YO soy educado y ustedes no. Decir la verdad no es falta de respeto, aprende a discernir entre una cosa y otra.
Y Luigi es campeón de lo que importa, de aquello que se gana con merito propio, no de lo que algunos voten por resentimiento, ya que Tepis venció en las votaciones por la aversión hacia Luigi, lo mismo que las votaciones para moderador: prefirieron al peor del foro, antes que a Luigi.
Y para ustedes, obsecuentes del foro que valoran y enaltecen “virtudes” que no sirven para nada, posteo una frase de Alvaro De La Iglesia:
“La modestia es la virtud de los que no tienen otra”
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
no nos aburras luigi, lo digo y lo reitero.... no tienes ningun protagonismo, y menos en este tema, aqui el protagonista es tepis, quien con su humildad y saber esatar, ha conseguido que todos le tengamos en consideracion... y tu , como es habitual en ti, aprovechas cualquier tema para meter cuchara y que se hable de ti... este no es tu tema, no nos aburras ... aprende humildad, saber estar, y quizas.... algun dia se te tome en consideracion, aburres hasta a las piedras.
No te ibas?? pues ya tardas!! cuando cierres la puerta no hagas demasiado ruido... eres poco profesional hasta para irte, porque lo unico que tratas al decir que te vas, etc... es cumlir tus deseos infantiles e inmaduros de leer lo que se comenta sobre ti, unos que no quieren, otros que nos da igual....etc... hace falta ser un misogeno en potencia para tratar de contar penas para que se hable de uno!!
No te ibas?? pues ya tardas!! cuando cierres la puerta no hagas demasiado ruido... eres poco profesional hasta para irte, porque lo unico que tratas al decir que te vas, etc... es cumlir tus deseos infantiles e inmaduros de leer lo que se comenta sobre ti, unos que no quieren, otros que nos da igual....etc... hace falta ser un misogeno en potencia para tratar de contar penas para que se hable de uno!!
tienes el extraño record, de que en cada foro donde entras, foro que estropeas.... por lo que parece ser que tienes graves problemas de integracion, y no es con todos los foristas de soloboxeo, o muchos de ellos, sino con el mundo entero. Tratas de decir que tu eres educado y el resto no?? cuando llamas ignorante a quien no comparte tus ideas?? no hay mas ignorante que quien se cree dueño de la verdad, y no puede comprender que quizas este equivocado...
Vete ya, Luigi, llevas anunciando que te vas toda tu vida, y sigues llorando y tratando de dar pena... te lo dije muchas veces... aca hay gente con muchos conocimientos, pero educados, por mi parte no te hechare de menos, solo traes polemicas y discusiones... como un niño malcriado .
Vete ya, Luigi, llevas anunciando que te vas toda tu vida, y sigues llorando y tratando de dar pena... te lo dije muchas veces... aca hay gente con muchos conocimientos, pero educados, por mi parte no te hechare de menos, solo traes polemicas y discusiones... como un niño malcriado .
Caso, como puedes negar tus acciones? Al responder me concedes protagonismo automáticamente. Ya no se como explicártelo!
Porque Tepis es protagonista? Por su humildad? Tengo que postear nuevamente la frase de Alvaro De La Iglesia?
A mi siempre se me toma en consideración, por eso todos me aburren con sus post huecos e insípidos.
Me voy cuando termine mi debate contra Tepis, pero seguiré compitiendo en los juegos de pronósticos. Y aunque este certamen del “mejor forista” sea una suerte de conglomerado semiológico con propiedades inexpugnables, me veo en el derecho de reivindicar mi estatus ganador.
Según mi entendimiento acerca de las vastas patologías humanas, la misoginia, es la aversión por el sexo femenino. No comprendo que corriente misógina percibes en mis post. O acaso el termino ignorante, esta bien aplicado por mi?
Que te paso en esa brecha de 5 minutos entre post y post? Buscando ideas?
La palabra ignorante de ninguna forma transgrede ningún protocolo educacional. Así que no mientas. Y quienes se enajenan al no compartir sus ideas, son pura y exclusivamente ustedes.
Tu ni nadie me echa. Si alguien da lastima son ustedes con su ignorancia, nulidad practica en los juegos de pronósticos, y un menester educativo diáfano.
Porque Tepis es protagonista? Por su humildad? Tengo que postear nuevamente la frase de Alvaro De La Iglesia?
A mi siempre se me toma en consideración, por eso todos me aburren con sus post huecos e insípidos.
Me voy cuando termine mi debate contra Tepis, pero seguiré compitiendo en los juegos de pronósticos. Y aunque este certamen del “mejor forista” sea una suerte de conglomerado semiológico con propiedades inexpugnables, me veo en el derecho de reivindicar mi estatus ganador.
Según mi entendimiento acerca de las vastas patologías humanas, la misoginia, es la aversión por el sexo femenino. No comprendo que corriente misógina percibes en mis post. O acaso el termino ignorante, esta bien aplicado por mi?
Que te paso en esa brecha de 5 minutos entre post y post? Buscando ideas?
La palabra ignorante de ninguna forma transgrede ningún protocolo educacional. Así que no mientas. Y quienes se enajenan al no compartir sus ideas, son pura y exclusivamente ustedes.
Tu ni nadie me echa. Si alguien da lastima son ustedes con su ignorancia, nulidad practica en los juegos de pronósticos, y un menester educativo diáfano.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Ya denle al niño su mamila y proclamenlo rey del foro y que lo pongan al lado de Ali como rey del boxeo....... Este muchacho es un poco desadaptado, no se da cuenta que no basta solo con leer unos cuantos libros para sentirse superior al resto de la gente??? Se necesita mucho mas que eso para ser un triunfador en la vida, no enfrascarse en discusiones con quienes consideras inferiores......... Por favor, no eres nadie, el dia que seas una persona importante puedes, de acuerdo a tu ego sentirte lo maximo, pero hoy no, hoy eres uno mas en este foro como todos nosotros, atrapado en un lugar de donde crees no pertenecer, pues haz algo por ti, muevete y se una mejor persona, humildad no tiene nada que ver con ser un idiota, para ejemplo esta Juan Manuel Marquez, un triunfador en el deporte que nos ocupa y con una humildad en la victoria como pocos, ese tipo de personas son quienes valen la pena y no payasos como tu............
Felicitaciones Don Tepis¡¡¡¡
Me alegra que siga compartiendo sus conocimiento con todos nosotros,como lo dije en el foro de ESPN es Usted pieza angular del foro....No necesita sacar palabras rebuscadas de algún viejo diccionario para entregar "sabiduria boxistica".
Da gusto leerlo....Saludos desde Antofagasta II Región de Chile,my friend¡¡
Me alegra que siga compartiendo sus conocimiento con todos nosotros,como lo dije en el foro de ESPN es Usted pieza angular del foro....No necesita sacar palabras rebuscadas de algún viejo diccionario para entregar "sabiduria boxistica".
Da gusto leerlo....Saludos desde Antofagasta II Región de Chile,my friend¡¡
-
YO soy el mejor!!!
YO SOY EL MEJOR!!!!!!!!!
YOOOOO SOOOOOOOOOY EL MEEJORRRRR!!!!!!!!!!
ja ja ja + ja ja ja+++ ja ja ja ja.Nestor Ubaldo escribió:
YO soy el mejor!!!
YO SOY EL MEJOR!!!!!!!!!
YOOOOO SOOOOOOOOOY EL MEEJORRRRR!!!!!!!!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.