NONITO VS CHACAL !
Re: NONITO VS CHACAL !
manuel como siempre muy acertado.
esa es mi duda tbn saldrá a Pelear ó a sobrevivir!.
Donaire a enfrenrado retos mas grandes q Rigo pero Rigo Jamas uno como Donaire alli esta el desbalance.
esa es mi duda tbn saldrá a Pelear ó a sobrevivir!.
Donaire a enfrenrado retos mas grandes q Rigo pero Rigo Jamas uno como Donaire alli esta el desbalance.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Luis Box... creo que te equivocas o no me di a entender .En alguna ocasión comente que eso de ..Híbrido, Estilista y etc. .. y no sé qué nombres más no eran de mi agrado pero respeto a quien se los pone ....
Las escuelas de Boxeo existen obviamente pero en está época en realidad son subjetivas por tanta comercialización y creación de Ídolos falsos o superestrellas ..muestra de ello la diversidad de boxeadores y estilos en México. ya no solamente es el tipo que va haca delante.......No capte bien a qué viene el comentario por que cito ."Para muchos Rigondeaux es un peleador superdotado , estilista etc ....No digo lo contrario ".. Para mí no se basa el párrafo que escribí en eso , si no la parte primordial es que creo que ni con el estilo, experiencia , la escuela que traiga "pues" le alcanza para vencer a Donaire.
Creo que he leído que practicas o entrenas boxeo .... a lo mejor por eso tu perspectiva .
Saludos Hermano
Las escuelas de Boxeo existen obviamente pero en está época en realidad son subjetivas por tanta comercialización y creación de Ídolos falsos o superestrellas ..muestra de ello la diversidad de boxeadores y estilos en México. ya no solamente es el tipo que va haca delante.......No capte bien a qué viene el comentario por que cito ."Para muchos Rigondeaux es un peleador superdotado , estilista etc ....No digo lo contrario ".. Para mí no se basa el párrafo que escribí en eso , si no la parte primordial es que creo que ni con el estilo, experiencia , la escuela que traiga "pues" le alcanza para vencer a Donaire.
Creo que he leído que practicas o entrenas boxeo .... a lo mejor por eso tu perspectiva .
Saludos Hermano
Compadre(verdadero origen del termino corto "compa") Manuel, simplemente queria opinarle e incluso deja claro muchas falasias y malas aprecioaciones y vicios que se tienen del boxeo.Manuel Real1 escribió:Luis Box... creo que te equivocas o no me di a entender .En alguna ocasión comente que eso de ..Híbrido, Estilista y etc. .. y no sé qué nombres más no eran de mi agrado pero respeto a quien se los pone ....
Saludos Hermano
Para empezar diferenciar lo que es la practica del depórte llamado boxeo, este esta reglamentado para ello.
Otra cosas son las fuciones de boxeo.
Otra cosa es la tecnica de boxeo.
Otra cosa es la escuela de boxeo.
Otra cosa son las grandes carteleras de boxeo en todo el mundo.
Todo lo anterior se debe diferenciar porque se cae en vicios muchas veces y mucha gente que entra aqui a leer sobre grandes carteleras de boxeo , o son grandes estadistas de las misma y se mal informa sobre esos temas.
Como usted dice: estilos como pelear a la media distancia, fajarse, pelear al contragolpe, apestoso, etc ,etc requeiren de tecnica y preparación de atletas que practican boxeo, la tecnica de boxeo es la misma , pero con diferente estilo y escuela.
ejemplo: Travieso Arce tiene un estilo de boxeo que todos tenemos, basado en la escuela mexicana de boxeo, pero tecnicamente es malo, porque baja la mano derecha cuando tira su mano izquiera, tecnicamente es malisimo, jajja pero no entendio nunca ese cabron, una vez Chavez lo reñagó en cadena nacional jajajja por lo mismo, por su deficiente tecnica.
Vemos el caso de Erislandy Lara tenicamente es muy bueno , sigue los pasos al pie de la letra en su estilo de boxeo apegandose a la escuela cubana.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
¿Lucho cuantos pulques te echaste? Andas repartiendo tu sabiduria de fistiana en la borrachera de seguro.LuisBox escribió:Compadre(verdadero origen del termino corto "compa") Manuel, simplemente queria opinarle e incluso deja claro muchas falasias y malas aprecioaciones y vicios que se tienen del boxeo.Manuel Real1 escribió:Luis Box... creo que te equivocas o no me di a entender .En alguna ocasión comente que eso de ..Híbrido, Estilista y etc. .. y no sé qué nombres más no eran de mi agrado pero respeto a quien se los pone ....
Saludos Hermano
Para empezar diferenciar lo que es la practica del depórte llamado boxeo, este esta reglamentado para ello.
Otra cosas son las fuciones de boxeo.
Otra cosa es la tecnica de boxeo.
Otra cosa es la escuela de boxeo.
Otra cosa son las grandes carteleras de boxeo en todo el mundo.
Todo lo anterior se debe diferenciar porque se cae en vicios muchas veces y mucha gente que entra aqui a leer sobre grandes carteleras de boxeo , o son grandes estadistas de las misma y se mal informa sobre esos temas.
Como usted dice: estilos como pelear a la media distancia, fajarse, pelear al contragolpe, apestoso, etc ,etc requeiren de tecnica y preparación de atletas que practican boxeo, la tecnica de boxeo es la misma , pero con diferente estilo y escuela.
ejemplo: Travieso Arce tiene un estilo de boxeo que todos tenemos, basado en la escuela mexicana de boxeo, pero tecnicamente es malo, porque baja la mano derecha cuando tira su mano izquiera, tecnicamente es malisimo, jajja pero no entendio nunca ese cabron, una vez Chavez lo reñagó en cadena nacional jajajja por lo mismo, por su deficiente tecnica.
Vemos el caso de Erislandy Lara tenicamente es muy bueno , sigue los pasos al pie de la letra en su estilo de boxeo apegandose a la escuela cubana.
La tecnica es la tecnica, la escuela determina que recursos y como trabajarlos para dotar de ciertas caracteristicas de combate al pugil, lo cual hace distincion de las demas escuelas, por ejemplo la tecnica para el contragolpe puede ser distinta aun en la misma escuela, por lo cual existen muchas variantes.
Saludos!!
-
jajjajajajaj ese luis caja creo que encajaria muy bien en un foro que anda por ahi donde se habla mucho de los cubanos
por otro lado creo que sera uno de los mejores combates del año, si se da por que ya ven que luego se caen los combates a cada rato
en cuanto a quien gana pues creo que debe de ganar donaire por experiencia y fuerza, la vdd ninguno de los 2 me cae bien pero me gustaria que donaire le diera un receton tiempo montiel para que se baje de la nube el ojo pachicho del rigonrun
por otro lado creo que sera uno de los mejores combates del año, si se da por que ya ven que luego se caen los combates a cada rato
en cuanto a quien gana pues creo que debe de ganar donaire por experiencia y fuerza, la vdd ninguno de los 2 me cae bien pero me gustaria que donaire le diera un receton tiempo montiel para que se baje de la nube el ojo pachicho del rigonrun
-
No ni hablar Luis ..tienes tu opinión la respeto .
saludos
saludos
Jjajaj el compa Manuel ya me mando a la chingada jajaja elegantemente, ni ,modo, asi es el foro.Manuel Real1 escribió:No ni hablar Luis ..tienes tu opinión la respeto .
saludos
No ando pedo compa , pero alrrato ya me invitaron a hecharme unas cebadas con una elegante dama, pero mañana tengo que ir a entrenar un chavillo que traigo de 13 años, haber si diosito me lo cuida y aprende el chamaco que me salga bueno y me saque de pobre.
Jajja el otro díe le dije que me firmara ya porque voy a ser su representante por el 20% de sus ganancias, y el canijo chamaco me respondio "No manches si yo soy el que va a recibir los chingadazos" jajjajaja. Así es esto dificil de manejar peliadores
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
Manuel Real1 escribió:Me parece que Gana Nonito y por Ko .
La pregunta es que Nonito miraremos , el que peleo con Vázquez Jr y Concepción o el que noqueo espectacularmente a Darchinyan , Montiel , Arce y Nishioka.
Para muchos Rigondeaux es un peleador superdotado , estilista etc ....No digo lo contrario , pero aquí realmente se va a enfrentar a un campeón en toda la extensión de la Palabra ...Esas 11 peleas le van a quedar muy cortas me parece y toda su carera Amateur ....Es un hecho que el realizar 400,500 peleas en Amateur(o no se cuantas) y haber ganado dos medallas Olímpicas hacen que su formación dentro del profesionalismo se Acelere hasta no necesitar muchas peleas para disputar un titulo como los demás ,sin embargo jamás ha sentido Rigondeaux una pegada como la que va a sentir de Donaire y me parece que no la va aguantar .
Estoy seguro que a la mayoría nos gustaría que ganara "rigo" , comercialmente y mercadológicamente no le miro gran diferencia a quien gane , la promotora se encargará de poner por las nubes al ganador , pero por lo menos le daría un aire de frescura a los pesos chicos si gana el cubano.
Para mi corre en total desventaja "el chacal" ,no podemos medir de una manera totalmente objetiva su calidad por que los rivales que ha enfrentado no lo han exigido o por lo menos no son de lo mejor de la división.
Hay un punto importantísimo a favor de Guillermo Rigondeaux eso es , LA CONFIANZA y la manera "sobrada " con la que se maneja sobre el cuadrilátero ..Muchos de los oponentes de Donaire entran con miedo y a no ser noqueados y en gran parte por eso son noqueados !!! No sé qué podrá pasar esa noche , pero de lo único que estoy seguro es que a Guillermo no le temblaran las piernas.
saludos
Don Manuel como casi siempre ,a mi modo de ver acertadisimo en el comentario ,creo que le faltan dos o tres peleas al cubano ,pero me parece perfecto aceptar el reto,Rigon tiene mucho boxeo pero que mucho.saludos
-
Jajajaja Para Nada Luisbox . un saludo hermano
Don Manuel así es este canijo Luis Diabetes Caja, cuando toma curado de piñon que es el Champange del Tlachicoton, se siente intelectual.Manuel Real1 escribió:Jajajaja Para Nada Luisbox . un saludo hermano
Yo simplemente reitero voy con el Correcaminos Ri-run-deaux.