Ya lo has dicho, Campillo debería ser campeón unificado y presentar un record muy bueno, incluso como también mencionaron, quien debería estar enfrentando a Hopkins en su próximo combate debería ser el Español. Por todo eso y suponiendo que le ganara al veteranisimo entonces sería fuerte candidato a ocupar un puesto en los Libra x Libra.sego22 escribió:En serio tan difícil es comentar boxeo exponiendo cada uno sus tesis sin que por ello haya que legar al tema de descalificaciones y demás.
En fin como dijo alguien hare por dar mi opinión sobre el tema indicado y de paso responderé a algunos que han opinado de manera prudente. En primer caso que no se le olvide a nadie, España puede ser mucho o poco en el boxeo pero eso no es el debate, Campillo es un gran boxeador que debería en estos momentos ser campeón del mundo unificado, sea cual sea el nivel de España como potencia pugilística, y por tanto un talento y alguien en la élite de su división. Quien diga lo contrario miente, y si algunos aquí no decis la verdad, dejad de lado España y en que posición estaría Campillo según vosotros, sacarlo del top 5 de la división es surrealista.
Campillo tendrá que boxear a este púgil ruso con gran pegada y que por lo poco que he visto es limitado al menos en cuanto a desplazamientos se refiere, confio en que CAmpillo con su gran trabajo de pies como alguien dijo lleve a la equivocación y a la duda a su oponente y ese será el principio de la victoria.
Puede que no sea un nº1 lxl, pero en serio si tuviera los títulos que merece el de campeón unificado y hubiera hecho otro par de defensas exitosas, alguien en su juicio lo excluiría de las 15 primeras posiciones, les recuerdo que antes de la pelea de WArd, Dawson lucía muy arriba en esta clasificación por ganar entre otros a Hopkins, sin tener nada unificado ni nada, por tanto donde está el problema de que Campillo por méritos propios también lo estuviese.
Otros llaman a Campillo mediocre, y les pregunto quien boxea mejor en su división y que fundamentos tienen de boxeo para decir que este chico es un mediocre, en serio no es creible, dejen el fanatismo,hoy se ha insultado a algunos y no lo apoyo, pero por eso Campillo es mediocre?? En serio?? Hagan el favor...
Por lo demás, a mi me gusta el estilo de Campillo, es muy agradable verlo boxear, un top 5 de la categoría definitivamente.