Los 10 Mejores Prospectos del Boxeo o Próximos campeones !!

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Los 10 Mejores Prospectos del Boxeo o Próximos campeones

Mensaje por alejandro_Mexico »

Asi es,yo tambien creo que lo mejor para Paez seria pelear en las 135.
Lo que siempre he querido ver es a mi paisano Jorge Paez Jr bajo la tutela de Don Ignacio Beristain,creo que creeceria mucho mas y tiene la capacidad para hacerlo.
Y el fisico tiene que trabajarlo mucho mas,como dije,me gustaria verlo con Don Nacho y ver a un maromerito bien centrado.

Ademas es joven y acaba de cumplir 25 años,todas las 4 derrotas que tiene han sido por descuidado,todas ante rivales que facilmente pudo haber vencido...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

welter champ escribió:AHI VAN LOS MIOS,

1.- OROCUTA
2.- GALLITO ESTRADA (este lo dije desde la ESPN)
3.- JULIO CEJA
4.- MIGUEL BERCHELT (ojo con este destructivo yucateco)

CREO QUE SIN HACER MAS GRANDE MI LISTA CON ESTOS 4 NO VOY A EQUIVOCARME

SALUDOS!!
Lo mismo dijo del Nene Zaleta y se fue de hocico mi compa!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
alejandro_Mexico

LuisBox escribió:
Lo mismo dijo del Nene Zaleta y se fue de hocico mi compa!!
Pero esta clarisima la diferencia en cuanto a calidad de Orucuta,Berchelt,Ceja y Estrada a la de Zaleta...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Respeto mucho la opinión de la mayoria sobre Jorge "maromerito" Paez , pero creo que no tiene pasta para ser campeón del mundo.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Manuel Real1 escribió:Respeto mucho la opinión de la mayoria sobre Jorge "maromerito" Paez , pero creo que no tiene pasta para ser campeón del mundo.
Coincido plenamente con este compa, ese día le pusieron los nombres de los campeones superligero y nomas de ver como hizo la ultima pelea pues creo lo estan inflando como zepellin de nuevo se lo estan guiando por TV Azteca, les esta haciendo una buena venta y con todo el respeto estan cayendo, recuerden que ese cabron vencio a Omar Chavez de ahi lo inflaron como globo.
Veo esos nombre y creo le daran una paliza a este gordito de Paez, Matysse, Bam Bam, Dany Garcia, MArquez, etc, boxeadores hechos y derechos nomas veanles el fisico y la pegada vs el Maromerito Gordo que tiene el descaro de pesar 148 lbs en el pesaje invadiendo el peso Medio JR.
Creo pinta pero para rival del impresionante Canelo Alvarez.

Saludos.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Jorge Páez me parece un poco a Antonio Escalante (peleador que todos pensaban que sería campeón del Mundo) Una ofensiva vistosa , pero hasta ahí .
Yo no digo que le gane a Campeones como Matthyse , Garcia ,Khan , Alexander , Judah .que me parece están años luz en la actualidad de mi paisano ..Si no que le gane a boxeadores con nivel aceptable como "Pantera" Silva (aquel que acaba de pelear con Alfredo Angulo en superwelter siendo welter o hasta superligero) , o Armando "chato" Robles peleador de Mexicali no nos vayamos con los grandes nombres cuando no ha enfrentado a un peleador de mediano Nivel ....Si pudiera describir a "Maromerito" simplemente con una palabra sería "VISTOSO" y ya.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

LuisBox escribió:
Manuel Real1 escribió:Respeto mucho la opinión de la mayoria sobre Jorge "maromerito" Paez , pero creo que no tiene pasta para ser campeón del mundo.
Coincido plenamente con este compa, ese día le pusieron los nombres de los campeones superligero y nomas de ver como hizo la ultima pelea pues creo lo estan inflando como zepellin de nuevo se lo estan guiando por TV Azteca, les esta haciendo una buena venta y con todo el respeto estan cayendo, recuerden que ese cabron vencio a Omar Chavez de ahi lo inflaron como globo.
Veo esos nombre y creo le daran una paliza a este gordito de Paez, Matysse, Bam Bam, Dany Garcia, MArquez, etc, boxeadores hechos y derechos nomas veanles el fisico y la pegada vs el Maromerito Gordo que tiene el descaro de pesar 148 lbs en el pesaje invadiendo el peso Medio JR.
Creo pinta pero para rival del impresionante Canelo Alvarez.

Saludos.
Por eso en lo personal mencione que tenia que bajar hasta 135 , que x estatura y fisico creo puede darlos bien preparadito , ahi es donde tiene posibilidades , las 140 esta muy dura y 147 solo el bofe de Maligniagi esta accesible.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alejandro_Mexico

El problema de Paez Jr es mentalmente,que deriva en su otro problema, su fisico , que esta realmente descuidado y hasta le deberia dar pena presentarse asi a las peleas...

Me gustaria verlo ante Jose Zepeda, que para mi es el prospecto mas solido de Baja California x encima de Alex Lopez,el hermano de Morales y el mismo maromerito.

ulysex

Mensaje por ulysex »

Para mi si tiene talento. Pero creo lo mismo que todos. El deberia estar maximo en los ligeros, no en welter coqueteando con las 154. No, no, no y nooooooooo.

Es lo que se decia del Canelo. Porque fue campeon hasta en superwelter, porque no desde los superligeros. Porque???? porque son wevoones. No quieren esforzarce a bajar mas, si entre mas pesen mejor es la paga.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Daniel"Galeno" Sandoval , no se si ya lo hayan mencionado por ahí.
Responder