alvarez vs mayweather quien ganara?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: alvarez vs mayweather quien ganara?

Mensaje por Nicola »

Escuche, pana Tepis, creo que en mi comentario he escrito ''... parece el testimonio de un viejo y cansado amante de ese bodrio llamado ''lucha libre mexicana'', es decir que de ''parece'' a ''efectivamente lo es'' hay un trecho mas largo que la Gran Muralla China.

Y el comentario venía dado debido a esos exhabruptos infundados -llámese teorías suyas- sobre la falta de grandeza de figuras legendarias como Alí, Leonard y Pretty Boy, ud no solo los cuestiona si no que los pretende reducir a la categoría de circo... cuando leo algo así no puedo si no contestarle de esa forma, que no ha sido irrespetuosa ni mucho menos insultante.

En este mismo Thread no he leído un comentario suyo sobre Alvarez del mismo tenor en que lo hace cuando se refiere a Alí, por citarle un ejemplo... entonces para ud Alí era un farsante que armaba su show en todas sus peleas, pero la pelea Alvarez - Trout si fue una pelea legítima? una pelea que aburrió hasta el cansancio, un mediocre Trout que no lanzaba golpes y recibía muy pocos, un mediocre Alvarez que lució DEFENSIVO la mayor parte de la pelea contra un oponente que no le representaba peligro alguno, hasta se dió tiempo para hacer algunas ''gracias'' que enseguida entre todos los foristas mexicanoS de este site -hay que insistir que este foro es español solo de nombre?- generó el entusiasmo y los mas ignorantes ahora dicen que Alvarez tiene un excelente bending ??? ja ja ja ja

Por último, si ud fuese consecuente con el discurso y la acción, y dándole el beneficio de la duda y aceptándole -para hacerle feliz a ud- que Alí fuese una leyenda de mentira, con mas razón al ser ud un amante al 100% de ese mentiroso y circense mal llamado espectaculo de lucha libre mexicana, mas a su favor ud debería entonces idolatrar a Alí y colocarlo al mismo nivel de esos payasos que ud nombra como sus idolos luchadores.

Entiende mi punto? ud es incoherente al idolatrar a los unos -luchadores- y despotricar del otro, el mas grande de la historia del boxeo. Al fin y al cabo, para ud, no fue el gringo un showman como lo son sus compatriotas luchadores?

tepis45 escribió:Solo una aclaración al joven Nicola, primero viejo y cansado, no, viejo pues quizás, acabo de cumplir 52 floridos veranos, cansado, no todavía, afortunadamente gozo de buena salud, sigo trabajando, continuo estudiando, por que entre mas aprendo descubro que mas grande es mi ignorancia.
Respecto a ser fanático de la Lucha Libre, claro que si, lo fui y a mucha honra,me reventaba en vivo en la plaza de toros el Cortijo, allá por la Romero Rubio, las funciones dominicales de los luchadores mexicanos, El Huracan Ramirez, El Adorable Rubi, Ringo Mendoza, Anibal, Mil Mascaras, y quien sabe cuantos mas, es mas tenia colección de luchadores.
Una tía mía me llevo a la Pista Arena Revolución a ver las luchas, su novio del bando rudo, iba a luchar en relevos australianos, contra Black Shadow, y Dorrel Dixon, lo bajaron al pobre novio de mi tía en camilla, todo sangrante, medio muerto, le habían sonado los del bando técnico, hasta por debajo de las tepacuanas.
A la salida de la arena, mi tía me dijo espérame tantito voy por tu futuro tío, cosa que a mi me extraño, pensé, va por el cadáver ¿o los despojos? Ni lo uno ni lo otro, el luchador, lucia unos zapatos florsheim impecables, su pantalón acampanado, una camisa enseñando pelo en pecho, y sin ni una solo herida. Fuimos al cine a ver una película de luchadores, me regresaron a mi casa, por se iban al "Fajusco", y sin mas a mis 13 añitos me di cuenta que era puro teatro, desde entonces no veo lucha libre.
Otra de mis tías que creía ciegamente en la lucha libre, cuando le dije que era puro teatro, me dijo que el box también, y me dijo que Ali los tumbaba sin golpes ¿que mas teatro que caerse sin golpe? tenia 14 añitos, cuando me di cuenta que Ali es un fraude.
Y desde entonces todo lo cuestiono, antes de aceptarlo, sin quererlo me convertí en un "Karl Pooper tepaneca".
Busque en el diccionario, algo que relacionara la juventud con el virtuosismo intelectual per se, o la vejez como un defecto inherente a los años, y no encontré nada, quizás pueda considerarse vejez-defecto, o virtud-juventud, como un prejuicio, que si iría relacionada a una conducta inapropiada.
Opinar del Canelo contra Mayweather, no lo hago por que me fusilaría la opinión del Sr. Aficonado, que en esta ocasión me parece el desenlace mas posible.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicola

Mensaje por Nicola »

Ja ja ja ja ahora resulta que Alvarez tiene un excelente bending porque evito los escasos 10 golpes que Trout le lanzó a la cabeza en toda la pelea? :o

No digo de bending, hasta de rolling cualquier oponente de Trout pudo haber presumido en esa pelea ante la falta de combatividad mostrada por el gringo en esa pelea.

Ahora resulta que Pretty Boy es un rival estático, que pelea plantando los pies sobre el ring, y que Alvarez es un eximio contragolpeador, que cuando Pretty Boy le lance combinaciones Alvarez le responderá y lo machacará... wow... qué análisis, este tipo ha de ser un comediante, hellow esto no es Comedy Central xD

alejandro_Mexico escribió:
... tiene un gran bending el cual estoy seguro impedira ser un blanco fijo para Floyd, y le costara al afroamericano llegar a la cabeza de Saul sin recibir respuesta, ahi entra tambien el factor del alcance, aunque Floyd es rapido le costara.
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

payasos que ud nombra como sus idolos luchadores.
disculpa pero los luhcadores no son ningunos payasos, son atletas tan delicados como cualquiera, que merecen todo respeto pro el sacrificio que hagan si no te gusta la lucha mexicana esta bien, pero mide tus palabras .
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

[quote="Nicola"]Ja ja ja ja ahora resulta que Alvarez tiene un excelente bending porque evito los escasos 10 golpes que Trout le lanzó a la cabeza en toda la pelea? :o

No digo de bending, hasta de rolling cualquier oponente de Trout pudo haber presumido en esa pelea ante la falta de combatividad mostrada por el gringo en esa pelea.

Ahora resulta que Pretty Boy es un rival estático, que pelea plantando los pies sobre el ring, y que Alvarez es un eximio contragolpeador, que cuando Pretty Boy le lance combinaciones Alvarez le responderá y lo machacará... wow... qué análisis, este tipo ha de ser un comediante, hellow esto no es Comedy Central xD

Todo el dinero que invertimos en ti en darte educación gratis y ni siquiera aprendiste a escribir bien. “hellow” de verdad así de burro te dieron el diploma de electricista? se escribe "hello" burro :lol:

Seguro no encontraste trabajo aquí por burro. Podrías haber intentado pararte enfrente de “home depot” ahí en ocasiones se necesitan electricistas. Yo necesito un outlet nuevo, por que mi outlet no sostiene el enchufe bien, esta flojo. Pero no contrataría a un burro como tu que no sabe escribir :lol:
Nicola

Mensaje por Nicola »

''Hellow'' se utiliza en Venezuela en la jerga de los nerds para hacerle saber al interlocutor que es un payaso que no sabe de lo que habla, es decir a vos te dirian a cada rato ''Hellow, burro smoothiny, americanos son todos los nacidos en el contienente americano, no solo los gringos :lol:

El burro sos vos que por haber nacido en USA, cometiste la burrada -bueno eres bruto, un ser sin educación acedémica- y el jalabolismo de asegurar por aquí que ''americanos'' solo son los nacidos en los EE.UU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Podrás haber nacido en los EE.UU. pero medís 1:40 mts, y no pasas por gringo ni en el dia de brujas ja ja ja ja ja yo paso por los controles de los aeropuertos gringos sin que me pidan visa y paso perfectamente por gringo debido a mi aspecto caucasico y envergadura fisica, si salis de USA y volves a entrar seguro te detienen en la frontera a pedirte papeles ja ja ja ja

Por cierto, el diploma estadounidense es de Ingeniero xD y te aseguro que mi trabajo en el Ministerio de Energía Electrico de mi pais es mas interesante que los empleos tuyos lavando piscinas, aseando baños, o limpiando cocinas en los restaurantes de tacos :lol:

smoothiny magic escribió:
Nicola escribió:Ja ja ja ja ahora resulta que Alvarez tiene un excelente bending porque evito los escasos 10 golpes que Trout le lanzó a la cabeza en toda la pelea? :o

Todo el dinero que invertimos en ti en darte educación gratis y ni siquiera aprendiste a escribir bien. “hellow” de verdad así de burro te dieron el diploma de electricista? se escribe "hello" burro :lol:

Seguro no encontraste trabajo aquí por burro. Podrías haber intentado pararte enfrente de “home depot” ahí en ocasiones se necesitan electricistas. Yo necesito un outlet nuevo, por que mi outlet no sostiene el enchufe bien, esta flojo. Pero no contrataría a un burro como tu que no sabe escribir :lol:
Última edición por Nicola el Mar Jul 02, 2013 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Floyd Mayweather, Jr.

Nicola

Mensaje por Nicola »

Ahora, R7MO, como me habés llenado la casilla de advertencias por spam y por llamar homosexual a un homosexual, y baneado recientemente -o sería rey baneador, digo rey borrador, digo rey enciclopedico :lol: ) espero que le enviés una advertencia al burro de smoothiny por caer en spam y en insultos, y tambien a mí por responderle en sus mismos términos, okey... o quedarás como otro triste intento de moderador.

La justicia es igual para todos.
Floyd Mayweather, Jr.

smoothiny magic

Jajajajajajajaja

Seguro estas igualito a Barack Obama que te tienden la alfombra roja en la aduana……. JAJAJAJAJA… de donde salio este guey tan mamon. Alguien me puede explicar el síndrome del que este individuo sufre?

Seguro te graduaste de la universidad de retrasados mentales. A ellos nos les requerimos que sepan escribir bien por obvias razones. Pero que bueno que te deportamos, por que nosotros no queremos ningún electricista burro y comunista como tú.

JAJAJAJAJA

Nicola escribió:''Hellow'' se utiliza en Venezuela en la jerga de los nerds para hacerle saber al interlocutor que es un payaso que no sabe de lo que habla, es decir a vos te dirian a cada rato ''Hellow, burro smoothiny, americanos son todos los nacidos en el contienente americano, no solo los gringos :lol:

El burro sos vos que por haber nacido en USA, cometiste la burrada -bueno eres bruto, un ser sin educación acedémica- y el jalabolismo de asegurar por aquí que ''americanos'' solo son los nacidos en los EE.UU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Podrás haber nacido en los EE.UU. pero medís 1:40 mts, y no pasas por gringo ni en el dia de brujas ja ja ja ja ja yo paso por los controles de los aeropuertos gringos sin que me pidan visa y paso perfectamente por gringo debido a mi aspecto caucasico y envergadura fisica, si salis de USA y volves a entrar seguro te detienen en la frontera a pedirte papeles ja ja ja ja

smoothiny magic escribió:
Nicola escribió:Ja ja ja ja ahora resulta que Alvarez tiene un excelente bending porque evito los escasos 10 golpes que Trout le lanzó a la cabeza en toda la pelea? :o

smoothiny magic

Nicola escribió:Ahora, R7MO, como me habés llenado la casilla de advertencias por spam y por llamar homosexual a un homosexual, y baneado recientemente -o sería rey baneador, digo rey borrador, digo rey enciclopedico :lol: ) espero que le enviés una advertencia al burro de smoothiny por caer en spam y en insultos, y tambien a mí por responderle en sus mismos términos, okey... o quedarás como otro triste intento de moderador.

La justicia es igual para todos.
WTF? "okey" :lol:

De verdad así de burro y sin saber escribir te dimos diploma de electricista? Y con honores según tu? JAJAJAJAJAJAJAJA
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nicola y Smoothiny son sancionados.
Nicola es Baneado por segunda vez por ser reincidente de varias advertencias.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Mi estimado Ingeniero Nicola, del Canelo he escrito cosas peores que las que he puesto de Ali, hay le va un breve resumen:
-Es un ídolo inflado.
-Es un cobarde, quien le pega a un tipo mas pequeño como el Archi Solis, aparte de casi destruirle su carrera, merece que lo metan al fresco bote.
-Lo bautice como el foco de carnicería, por las pecas, ademas de ponerle El mata moscas(por pegarle al Archi)
-No estoy de acuerdo con su relación con Oscar de la Hoya, ya hasta se peinan igual, Oscar de la Hoya es parte del circo de clavados y maromas, como lo fue Leonard, y como lo es Mayweather.
¿Quien me gustaría que ganara?
El Canelo por supuesto, pero eso no me hace ciego para saber la clase de persona que es El pecoso.
Mayweather esta peor ese canijo le pega a las mujeres, asi que me cae peor.
Edwin Valero, me gustaba como era entron a los guamazos, pero era muy mala persona, y también lo dije.
Pero imaginese joven Nicola, yo considero malas personas al Dalai Lama, y a la madre Teresa de Calcuta, Ali que fue un racista amigo del KKK, egocentrico, y fraudulento ¿por que no?

Si digo que Ali es racista estan sus declaraciones. Extraido del siguiente sitio de internet.http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... 37942.html
Si digo que el Canelo es mala persona, es por que tengo argumentos. Extraído del sitio http://deportes.univision.com/boxeo/art ... chie-solis

Y asi es cada cosa que opino, si digo que Ali es un fraude va una muestra http://catalogo.artium.org/dossieres/4/ ... hammad-ali
O la pelea con Iñoki, otro gran fraude, que se vendio como algo verdadero.
http://www.guardian.co.uk/sport/blog/20 ... -ali-inoki
http://en.wikipedia.org/wiki/Muhammad_A ... onio_Inoki

¿que no fue un circo?

Deje de ver la lucha libre mexicana, a los 13 años, por cierto, pero la uso constantemente para comparar las acciones de ciertos bofes gringos, con los argumentos que ponían o ponen en la lucha libre gringa y totonaca.
Joven Nicola que bueno que ande de nuevo por aca.
Imagen
Responder